Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Shuster repasa los errores

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Shuster repasa los errores 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 1 Oct 2013 - 8:39

    Schuster repasa los errores
    El entrenador del Málaga revisó ayer con sus jugadores el vídeo del partido de Valladolid, en el que su equipo empató


    Los entrenadores suelen analizar con sus jugadores los errores cometidos en el partido anterior tras varios días, ya en frío, después de que cada uno haya realizado el habitual repaso mental de las respectivas actuaciones. Y era previsible que lo hiciera ayer Bernd Schuster tras los problemas advertidos en el compromiso contra el Valladolid a domicilio (el pasado viernes). El partido, pese a todo, también aportó ciertas virtudes del equipo blanquiazul, que analizó el técnico en una sesión de vídeo en la que desglosó el anterior encuentro liguero, que concluyó con un empate agridulce.

    Lo más sorprendente y quizás preocupante del choque del José Zorrilla fueron los goles encajados, casi calcados, idénticos. En sendos lanzamientos de córners remataron con acierto y comodidad los jugadores locales (Javi Guerra y Osorio). Los dos tantos le permitieron al Valladolid darle la vuelta al marcador. Parecía que el triunfo del conjunto castellano estaba próximo, aunque los malaguistas nunca arrojaron la toalla y al final igualaron el resultado por medio de Pawlowski, y hasta pudieron ganar en otras aproximaciones con peligro.

    Más problemas

    Estos errores no fueron los únicos problemas que analizó el entrenador. El equipo pasó muchas dificultades en otras acciones a balón parado, aunque no acabaran en gol. Los centros sobre el área representaban en la mayor parte de los casos mucho peligro para el equipo blanquiazul. Estas dificultades por las que pasó el equipo de Schuster, sin embargo, no suelen darse en los encuentros que se disputan esta temporada en La Rosaleda.

    De ahí que exista una gran diferencia entre los choques de casa y los de fuera. También es cierto que los compromisos jugados lejos de Martiricos, exceptuando el duelo contra el Valladolid precisamente, fueron contra rivales de los que aspiran a estar en la zona alta de la clasificación. En cualquier caso, Schuster repasó en la primera cita tras el descanso el partido al completo, como ayer también reconoció el propio Jesús Gámez en el programa de 101 Televisión 'Área malaguista'.

    Firma


    Shuster repasa los errores ZnugkzShuster repasa los errores 225g
    Shuster repasa los errores Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 12 Nov 2019 - 3:46


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles