Y es mas: me preocupa que en la cabecera todavía esté el encuentro Valladolid-Málaga de hace 8 días y en toda la semana no ha entrado ni para cambiar el partido al Málaga-Osasuna.
¿alguien sabe algo?

![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
es el escudo de los catetosjetta_16 escribió:ahora que dices lo del escudito del mandril eso esa franja azul marino a que viene?
el escudo del mandril lleva una franja azul dentro, me di cuenta creando la imagen que sino ni[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es el escudo de los catetosjetta_16 escribió:ahora que dices lo del escudito del mandril eso esa franja azul marino a que viene?
pos me esta quitando tiempo, exagerao que algo se me resista asi, vamos que en puerto banus los chochos se me resisten menos, exageraoboke5109 escribió:jajaj yuniii estabas dandotelas con una tablet y hasta que no lo solucionases no entrabas, era como un reto ¿no? jajajaj
Nos alegramos de verte de nuevo por aqui!
![]() ![]() |
catetos chorizos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:es el escudo de los catetosjetta_16 escribió:ahora que dices lo del escudito del mandril eso esa franja azul marino a que viene?
![]() ![]() |
jajaj que exagerao eso digo yo jajajaja por cierto mira que aún no lo he visitado... jejje tendré que ir este verano para ver que se huele por allí XD[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:pos me esta quitando tiempo, exagerao que algo se me resista asi, vamos que en puerto banus los chochos se me resisten menos, exagerao![]()
Normal... tareas de casa... y es que anda que se hacen rapido, entre quitar y mover cosas... es lo peor jeje[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
pero en realidad es que estamos arreglando las habitaciones, pintando el baño y poniendo la cocina y no vea que tareita moviendo cosas, por eso apenas tengo tiempo para pillar el ordenador, ahora si puedo ir actualizando cosillas en el foro
|
|