Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga toca fondo

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 9:23

    diario sur 

    Tras diez jornadas, no hay un sistema, un estilo ni un once definidos, que se unen a las carencias en el ataque y el balance discreto de los fichajes. Sus tres últimas derrotas, dos muy graves en casa, encienden la luz de alarma en torno al equipo

    El Málaga ha tocado fondo. Al menos es lo que desea en estos instantes cualquier aficionado, que la cuesta abajo del equipo haya alcanzado su fin el sábado frente al Celta, en una de las derrotas más duras que puede recordar el seguidor malaguista. Tanto que la sorpresa se extendió a nivel nacional con comentarios de incredulidad de la mayoría de analistas de la Liga.

    El crédito que se había ganado el equipo en las siete primeras jornadas lo ha dilapidado en tres, en especial en sus dos últimas comparecencias en La Rosaleda, saldadas con dos actuaciones estrepitosas ante el Osasuna (0-1) y el Celta (0-5), que han sembrado todas las dudas posibles acerca de la capacidad de la plantilla. La preocupación cunde en torno al equipo, pese a que sigue fuera de la zona de descenso y a que las expectativas de permanencia están intactas. Son muchos los argumentos que invitan ahora a la desconfianza sobre el Málaga.

    Dudas sobre el sistema

    Schuster utilizó durante la fase de preparación y las ocho primeras jornadas un 4-1-4-1, pero en las dos últimas ha pasado a un 4-4-2. El alemán ha reconocido que su idea en el fondo es la segunda, pero El Hamdaoui llegó tarde (con la Liga comenzada) para poder ponerla en práctica. La alternativa solo era alinear a Santa Cruz con Samu o Juanmi. El técnico también ha razonado que la intención inicial era asegurar al máximo con un sistema menos ofensivo para alejar en la medida de lo posible al equipo de la zona de descenso y permitirlo crecer sin una elevada presión deportiva. Sin embargo, ahora ya la hay y, lo que es peor, tampoco Schuster se ha cargado de razones para continuar con el 4-4-2. Al menos, el primer ensayo con la pareja de ataque presuntamente estelar, El Hamdaoui-Santa Cruz, no pudo salir peor: 0-5. A costa de perder un volante, su equipo se ha quedado sin manejo del balón para hacerles llegar el mismo a los puntas. La pregunta ronda ya la mente de todos: ¿saldrá el equipo frente al Espanyol otra vez con dos atacantes?

    Dudas sobre el estilo

    ¿A qué juega el Málaga? El equipo no tiene una identidad clara en su estilo. Bien es cierto que muchos otros equipos de la categoría tampoco la muestran aún, hasta uno de los 'grandes', el Real Madrid. A falta de definirse mejor, este Málaga tiene unas dificultades importantes para atacar ante rivales replegados, lo que le convierte en un equipo sufridor en casa, donde ha de asumir la iniciativa que le conceden la mayoría de rivales, máxime si se adelantan en el marcador. Y aunque en el 5-0 al Rayo, a través de El Hamdaoui, el Málaga mostró algunas virtudes para el contragolpe -ante un rival muy endeble en defensa superada la primera línea de presión-, tampoco es un conjunto construido para eso. De momento, donde se ve a un Málaga más firme es en los partidos que plantea muy serio desde atrás ante rivales superiores. Su respuesta fue óptima ante el Barcelona o el Real Madrid, pero sin salida alguna en ataque.

    Dudas en la alineación

    Ya no solo es que el sistema no parece estar decidido. Tampoco hay un once tipo, un problema que se puede justificar en cierta medida en un proyecto muy renovado. Pero diez jornadas después, como reconoció el propio Schuster en víspera del duelo ante el Celta, sigue sin tener claro el dueño de muchas plazas. Por ello se han dado una decena de alineaciones distintas -como se puede comprobar sobre estas líneas-. Casi todas las cábalas se dan en el centro del campo, donde se concentran los problemas. En la izquierda han ido jugando Fabrice, Eliseu y Duda, sin que ninguno convenciera. Ocasionalmente también se ha visto a Pawlowski y Portillo. Pero las peores noticias llegan del centro. Las intermitencias en el rendimiento de Morales y Anderson no les ha permitido ganarse plaza de titular, y Camacho, Tissone y Sergi Darder tienen serias dificultades en la circulación del balón. Solo Portillo parece una referencia fiable para la construcción ofensiva, pero apenas encuentra socios. Por contra, la defensa parece definida, más allá de episodios de lesiones o sanciones o del buen rendimiento de Angeleri, desbancado por Weligton.

    Dudas sobre los fichajes

    El valor de los refuerzos cotiza a la baja ahora. Angeleri y Tissone gustaron mucho en el arranque de la Liga, pero el primero sigue 'tocado' y el segundo se ha desinflado mucho. Es un jugador muy útil en los partidos de más exigencia, pero pierde valor en los choques de casa al mostrar sus carencias en el pase. El resto de incorporaciones llegaba condicionadas por la juventud y la necesaria adaptación. A día de hoy Chen, Flávio (inédito por sus problemas de espalda), Anderson y Pawlowski no están consolidados. Finalmente, El Hamdaoui no ha vuelto a ver puerta tras el 'hat-trick' de su debut. Incluso, se vio desbancado por Santa Cruz en algún partido.

    Dudas sobre los canteranos

    Schuster apenas cuenta a día de hoy con los canteranos. Su confianza fue ciega en Fabrice, que enlazó una decena de partidos de titular entre el verano y el arranque de la Liga para desaparecer de golpe y porrazo hasta de las convocatorias. Otra sorpresa, Sergi Darder, también ha perdido su plaza en el once, aunque de momento sigue en el grupo de convocados habituales. En cambio, Samu y Juanmi tienen una participación residual. El primero, titular en el Bernabéu, solo ha actuado en dos partidos, y el segundo, ensalzado por el técnico en más de una de sus comparecencias, no juega desde julio. A la hora de la verdad, y cuando más delicada pueda tornarse la situación, los jóvenes seguramente tendrán muy poco protagonismo.

    Dudas sobre la mentalidad

    Los equipos se construyen sobre la fortaleza competitiva y el carácter en el campo. Pero este Málaga está mostrándose muy parco en esta faceta en las últimas actuaciones. En el Bernabéu lo sostuvo Caballero y el orden táctico en defensa, pero contra el Osasuna y el Celta su falta de reacción, sus nervios y precipitación fueron preocupantes. Se vieron síntomas de un equipo débil, sin capacidad de respuesta, sin la pausa ni la confianza necesarias, y ello pese a la presencia de muchos veteranos en sus filas.

    Dudas sobre la actitud

    Los jugadores suelen entonar el mea culpa cuando comparecen en rueda de prensa o son entrevistados. Admitieron que frente al Osasuna el equipo no encaró el partido con la mejor actitud, intensidad o agresividad. Sorprendentemente, prevenido al respecto, se agravaron los problemas ante el Celta. El 0-1 lo dejó claro. Álex López recibió solo 'entre líneas', y los centrales solo pensaron en recular, lo que aprovechó el gallego para marcar; en el 0-2, Antunes no estuvo despierto; en el 0-3, ningún malaguista persiguió el rechace del tiro al poste, y en el 0-4 Chen cedió metros hacia atrás en el avance de Nolito.

    Dudas sobre la permanencia

    Una Liga tan igualada es un arma de doble filo. Casi todos los técnicos de la categoría no dudan en reconocer que la presente edición se sale de lo común, ante la evidente superioridad de tres equipos (Barcelona, Real Madrid y Atlético de Madrid) y el éxodo de grandes jugadores a otras Ligas, que ha debilitado claramente el nivel de los equipos medianos. Hoy cualquier rival puede enlazar cuatro victorias (lo han logrado el Getafe y el Elche) o perder el día menos esperado. Y eso puede obrar a favor o en contra del Málaga, que haría mal en ampararse en el nivel parejo de casi todos sus contrincantes. La zona de descenso está de momento a un punto, y sería vital encarar el próximo receso (que se prolongará la friolera de diecisiete días, del 8 al 25 de noviembre) con más renta.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-10-28/malaga-toca-fondo-20131028.html

    Firma


    El Málaga toca fondo Teaser6qEl Málaga toca fondo 5-2f3333dEl Málaga toca fondo 23082329
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 9:24

    diario sur 

    La mitad de los puntos que la pasada temporada

    El Málaga suma nueve puntos, justo la mitad que la pasada campaña a estas alturas. Corría el riesgo el equipo de entrar este mismo fin de semana en plazas de descenso, pero no se dio el temido desenlace. Para ello hubieran debido darse dos circunstancias: la victoria de Osasuna y que el Betis saliera sin perder de su visita al Vicente Calderón. No sucedió ninguna de las dos.

    Esto sitúa al Málaga en la decimosexta posición de la tabla. Esta jornada lo han superado ya el Celta, el Granada (ganó en Elche por 0-1), y el Valladolid (se impuso en Vallecas por 0-3). El margen sobre la zona de descenso es ahora de un solo punto, el que media de ventaja ante el Betis, que suma ocho y es el decimoctavo. Mientras, el Rayo es decimoséptimo, con nueve; el Osasuna, decimonoveno, con siete, y el Almería sigue hundido.


    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-10-28/mitad-puntos-pasada-temporada-20131028.html

    Firma


    El Málaga toca fondo Teaser6qEl Málaga toca fondo 5-2f3333dEl Málaga toca fondo 23082329
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 9:56

    Eso de que toca fondo, desgraciadamente esta por ver. Supongo que dificilmente se hara semejante ridiculo como el del sabado ante el Celta, pero que se puede PERFECTAMENTE perder ante Español y Betis, aun dando mejores sensaciones, eso tambien esta mas que claro. Y en ese caso el fondo sera aun mas profundo.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    AnonymousInvitado

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 10:13

    Aquí se pasa de ser un club de Champions a tocar fondo. Quedan aun 28 jornadas, creo que aun queda tiempo de rectificar los fallos aunque se pierda con Español e incluso con el Bétis. ¿Que es eso de que ha tocado fondo?
    Tocar fondo podría haber sido el primer año de Pellegrini que llegó a jugarse la permanencia la última jornada de liga y dependiendo de otros resultado. Al final se dieron los resultados apropiados y no se descendió, no se tocó fondo. ¿Ahora a falta de 28 jornadas ya decís tocar fondo?
    Tocar fondo fue el Málaga que dejaron los 3 mosqueteros y que gracias a Fernando Sanz salió a flote.
    ¿Por qué en lugar de decir tocar fondo y destacar cosas negativas, no analizamos fallos y damos ánimos?
    Al Bétis le metieron 5 también, en la clasificación está detrás y no hay tantas críticas? Apoyemos en lugar de situar al Málaga ya en descenso o incluso ya en 2ª. ¿O es que se le va a poner una losa encima para que no se levante? Sospecho que eso es lo que algunos desean y pretenden.
    El Málaga toca fondo File.php?avatar=1180_1303934660


    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 10:43

    No me gusta que el Betis venga el domingo en puestos de descenso ya que siempre resucitamos a los equipos que están en el fondo de la tabla.....

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga toca fondo Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga toca fondo 113
    Medallero
    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 10:46

    Cierto que hay que pasar pagina, pero la derrota antes el Osasuna, la penosa imagen en Madrid y para rematar el 0-5 ,todo eso hacer plantear muchas dudas, lo de tocar fondo creo que estar por ver, el fondo es mucho mas profundo de lo que dice el articulo, aun hay tempo para mejorar, pero creo que la planificacion de la plantilla no fue nada buena.

    Firma


    El Málaga toca fondo Teaser6qEl Málaga toca fondo 5-2f3333dEl Málaga toca fondo 23082329
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 10:47

    Yo estoy contigo Capitán

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga toca fondo Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga toca fondo 113
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 12:30

    Yo si lo llamaria tambien tocar fondo,porque perder 5-0 con el celta cuando se ha visto? Podemos seguir perdiendo, si,pero el Espanyol o el Betis al menos ya no son el celta y el osasuna...Que no me alegrare' si perdemos, no ,pero confio en que haya algo de mejora en los proimos 2 partidos

    Firma


    El Málaga toca fondo 20kegrk

    El Málaga toca fondo 11tr94x
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 12:32

    jfernandezmora1 escribió:Aquí se pasa de ser un club de Champions a tocar fondo. Quedan aun 28 jornadas, creo que aun queda tiempo de rectificar los fallos aunque se pierda con Español e incluso con el Bétis. ¿Que es eso de que ha tocado fondo?
    Tocar fondo podría haber sido el primer año de Pellegrini que llegó a jugarse la permanencia la última jornada de liga y dependiendo de otros resultado. Al final se dieron los resultados apropiados y no se descendió, no se tocó fondo. ¿Ahora a falta de 28 jornadas ya decís tocar fondo?
    Tocar fondo fue el Málaga que dejaron los 3 mosqueteros y que gracias a Fernando Sanz salió a flote.
    ¿Por qué en lugar de decir tocar fondo y destacar cosas negativas, no analizamos fallos y damos ánimos?
    Al Bétis le metieron 5 también, en la clasificación está detrás y no hay tantas críticas? Apoyemos en lugar de situar al Málaga ya en descenso o incluso ya en 2ª. ¿O es que se le va a poner una losa encima para que no se levante? Sospecho que eso es lo que algunos desean y pretenden.
    El Málaga toca fondo File.php?avatar=1180_1303934660



    EStas equivocado.

    Eso que dices fue con Muñiz en el banquillo. Con Pellegrini se salvo una situacion casi limite, cierto, pero el equipo se habia salvado matematicamente antes de la ultima jornada y virtualmente unas 3-4 antes. Por cierto, vete al foro del Betis y veras mas criticas y mas duras que aqui. Logicamente aqui no nos vamos a poner a llorar por los problemas de ellos, ¿no? Ya cansa un poco eso de que criticar = te estas alegrando/lo estabas deseando. Es de una simpleza argumental bastante obvia. Aqui nadie se alegra de lo que le pasa al Malaga, simplemente viendo la locura de planificacion que se hizo en verano, esta pasando lo que era mas logico que es esto.

    Una ultima apreciacion, no se porque usas esa primera persona del plural. No hay un "nosotros". El titular del hilo esta recogido del diarioSUR.

    Saludos.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 16:57

    Hombre. Es que perder en casa contra el Celta por 0-5 no es tocar fondo............ pues mejor ni pensar que es tocar fondo si la cosa puede ir a peor todavía.

    Firma


    El Málaga toca fondo ZnugkzEl Málaga toca fondo 225g
    El Málaga toca fondo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 20:44

    Veremos a ver si no palmamos con el Espanyol tambien, que esta gente presionan y se cierran bastante bien y al Malaga si no le dan facilidades no le hace un gol ni al arcoiris, y menos aun jugando con un doble pivote defensivo, Duda y un chaval del Palo que tiene que hacer la guerra por su cuenta porque no hay nadie mas que le siga. y ojito que espero que el Betis gane antes de venir a la rosaleda proque si no otro muerto que vamos a resucitar.

    De entrada a este Malaga le hace falta poner en el campo a Portillo y Pawlovsky juntos. y que vuelvan Angelieri y Sergio Sanchez, y un poquito de mas sangre que hemos estado 3 partidos sin perder y ya estabamos hablando de Champions cuando somos la uultima mierda de primera junto con el Rayo

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 20:54

    Al Almeria si me apuras lo veo claramente peor, de hecho creo que es el candidato nº1 para quedar el 20º.

    PAsando a temas deportivos, lo que ha quedado claro es que no puede ser poner a Portillo+Duda+2 delanteros. ESo es insostenible ante un rival de Primera, somos un coladero y un atajo de panes de leche. Schuster debera decidir muchas cosas, pero creo que una de ella es si jugamos con un unico delantero o con dos. Visto lo visto, creo que es mas sensato hacerlo con 1 y hacer el ya clasico 4-2-3-1. Lo que si que no veo que tenga razon de ser es que juegue el polaco. ESte chico esta para que lo cedan ya a un Segunda (cosa que no se si se puede hacer, de hecho el mismo es un cedido) y vaya conociendo de que va esto del futbol en España. Duda tampoco esta ni mucho menos para estar de titular, pero es que Eliseu esta horroroso y lentisimo, Morales tres cuartos de lo mismo...asi que la verdad ahora que estamos en Halloween, elegir quien va a jugar es un poco como eso de susto o muerte. Ademas aunque Portillo es el mejor jugador de largo a nivel tecnico, aporta poca presencia fisica y sin socios no sirve de nada su juego combinativo. En este Malaga pones ahora a Xavi y os digo desde ya que pasa totalmente desapercibido. Quiero decir que tambien habra que ver si no es mejor solucion pasar a poner un medio centro rocoso en extremo (sin Portillo) durante algunos partidos para estabilizar un poco el asunto y esperar que suene la flauta. Porque la propuesta que hay ahora mismo es para echarse a temblar.

    Francamente el desaguisado que hay es tremendo. No soy capaz casi ni de proponer soluciones...El Málaga toca fondo 787687 

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 20:58

    yo lo que no me explico es el bajo de intensidad y actitud de buenas a primera, y algo me huele mal a mi en el vesturaio, xq no es normal

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    raulinhoraulinho
    Soy de la Academia
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : Gol alto
    Mensajes Mensajes : 374
    Fama en foro Fama en foro : 0
    Conquistas

    Posteado el Lun 28 Oct 2013 - 21:10

    Yo volveria a probar el equipo que jugo contra el barcelona, para jugar a la contra:
    El Málaga toca fondo 1377455290941

    Medallero
    pepelu1pepelu1
    C. Supercopa europa
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15862
    Fama en foro Fama en foro : 2192 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

    • http://www.malaga.es  

    Posteado el Mar 29 Oct 2013 - 13:52

    a lo mejor asi ganamos

    Firma


    Vive y deja vivir El Málaga toca fondo 187418
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Oct 2013 - 18:40

    La esperanza es que hoy vuelven Sergio Sánchez y Angeleri.

    Firma


    El Málaga toca fondo ZnugkzEl Málaga toca fondo 225g
    El Málaga toca fondo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Oct 2013 - 19:17

    No, la pareja de centrales es wellington y Sergio Sanche este es el once del málaga

    willy-S.Sanchez-Wellintong-Antunes-Gamez-Tissone-Darder-Portillo-Eliseu-Fabrice-Roque

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Mar 29 Oct 2013 - 22:00

    Al final Angeleri no ha vuelto hoy, ha sido Weli quien ha ocupado la posición de central junto con Sanchez.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 0:24

    pal proximo partido si puede q este angeleri, igual podria probarlo en banda y dar descanso a gamez

    Firma


    El Málaga toca fondo Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 0:26

    A quien hay que dar descanso es a Antunes. Está hecho un desastre en la banda. Yo incluso hasta veo mejor a Eliseu que a Antunes como está ahora mismo.

    Firma


    El Málaga toca fondo ZnugkzEl Málaga toca fondo 225g
    El Málaga toca fondo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 0:43

    Quizá el cansancio esté pasando factura y si es posible que descanse antunes, por lo que he visto se hizo daño en el tobillo pero siguió el resto del partido, esperemos que no sea nada...

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 0:58

    pues igual frente a dado una buena idea, eliseu de lateral con portillo-fabrice o pablowski arriba en su banda (los prefiero x ese orden)
    y angeleri x gamez y a ver q pasa jaja q estamos pa experimentos puff

    pero es q meter a ss de lateral izquierdo es chungo chungo y casado creo q aun no esta

    Firma


    El Málaga toca fondo Jeke
    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga toca fondo 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 14:53

    Yo tb estoy viendo tocado a Antunez y tampoco me gustó Fabrice. Yo apostaría por Eliseu de lateral (ojalá pronto esté recuperado Casado, que nos vendrá muy muy bien para dar descanso a Antunez de vez en cuando) y Juanmi de extremo izquierdo / segunda punta con movilidad. A Portillo por el medio ayudando a Darder y Tissone y Pawloski en la derecha, con El Hamdaoui arriba.

    A ver si Schuster me lee y pone ese equipo contra el Betis. Y Roque para los veinte minutos finales .... :)

    Firma


    El Málaga toca fondo SegundaequipacionEl Málaga toca fondo PrimeraequipacionEl Málaga toca fondo Terceraequipacion
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 16:28

    Casado no va a estar hasta después de la Navidad. Pero cuando esté a tope seguro que desbanca a Antunes porque está fatal.

    Firma


    El Málaga toca fondo ZnugkzEl Málaga toca fondo 225g
    El Málaga toca fondo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga toca fondo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 30 Oct 2013 - 16:32

    De aqui a entonces Antunes creo (espero) que remontara. Ahora lleva unos partidos muy impreciso, sin confianza. Y la verdad es que poner a Eliseu que es otro que anda igual o peor, no creo que sea la solucion. Por intentarse...pero vamos, poca fe tengo yo en Eli, la verdad, aparte de que inevitablemente tiene una tendencia a despistarse y perder la posicion bastante alta. En fin, que casi me quedaria como estoy...

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 23 Oct 2019 - 17:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles