Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 13:29




    Las circunstancias mandan. El Málaga cerró el capítulo de fichajes en verano con la advertencia de que lo abriría en invierno si era necesario. Y parece que será así. El equipo no funciona al nivel que se preveía y su irregularidad le ha llevado a completar una racha muy positiva tras los dos primeros encuentros y luego otra absolutamente antagónica. Y todo ello con la mente puesta, además, en el último recuerdo, en el nefasto encuentro de Granada. De ahí que, el club, según ha podido saber este periódico, ya está buscando a un medio ofensivo para incorporarlo a partir de enero. Hay varios candidatos con los que ya se ha comenzado a conversar.
    El cuerpo técnico y el propio club, sin embargo, muestran el máximo apoyo a la actual plantilla, ya que entienden que el equipo sigue en proceso de construcción después de los numerosos cambios que se dieron en verano. La base del bloque está casi cerrada, pese a que la respuesta de algunos jugadores no haya sido la esperada. A última hora del mercado veraniego el Málaga estuvo muy cerca de contratar a un centrocampista de corte ofensivo. Había varios nombres sobre la mesa. Pero después de una análisis de la plantilla, el cuerpo técnico decidió darle más oportunidades a los jugadores que acababan de llegar.
    Pero después de trece partidos disputados es la hora de estudiar la situación de nuevo. Solo quedan cuatro partidos ligueros antes de llegar a las vacaciones navideñas y las conclusiones son claras: al equipo, al margen de corregir su fragilidad defensiva, le falta profundidad y una mayor creatividad. De ahí que, según las fuentes consultadas, se mantiene la idea de hacerse con un centrocampista y, con toda probabilidad, será así. Este retoque, sin embargo, apenas variará el proyecto deportivo, basado en la mezcla de la experiencia de una gran parte de los futbolistas con la proyección y juventud de otros.
    La plantilla malaguista dispone de un centro del campo muy poblado, pero es cierto que no cuenta con un medio específico organizativo y de corte ofensivo, algo que le podría permitir al equipo ser menos previsible que hasta ahora. Hay varios centrocampista defensivos, que son los que está utilizando el entrenador en algunos casos algo más adelantados, como está ocurriendo con Tissone en gran parte de los minutos de los dos últimos encuentros.
    El Málaga todavía dispondrá de algún tiempo hasta enero para calibrar el alcance de la operación que ya está planeando. En principio, solo está interesado el club en un medio ofensivo, aunque no se puede descartar que haya otro movimiento. Es probable que algún jugador pueda estar interesado en salir del equipo para disponer de más minutos en otro destino. Aquí los candidatos son los hombres que menos oportunidades están teniendo en esta primera parte de la competición. Aunque esta última opción no está abierta y todo dependerá de los planes de los jugadores más afectados y también de las intenciones de la entidad en cada caso.
    Tras la incorporación del lesionado Casado semanas atrás, el Málaga dispone de 24 futbolistas, incluyendo a los que tienen ficha con el filial. Este número de jugadores quizás esté por encima de las pretensiones del propio Schuster al comienzo de temporada. Sin embargo, dispone de varias fichas libres para hacer incorporaciones en el mercado invernal sin que tenga que salir ningún futbolista.
    Volviendo a la las negociaciones para la incorporación de un medio ofensivo, los responsables de los fichajes del club están buscando a un futbolista de primer nivel. Entienden que un hipotético refuerzo deberá mejorar claramente el potencial de la plantilla actual para que la operación sea eficaz. Las conversaciones están en marcha con los candidatos con los que cuentan para los malaguistas, aunque ahora habrá que analizar los precios y la inversión que se puede realizar.
    Planificación a medio plazo
    En club, asimismo, ya trabajan no solo con vistas al mercado invernal, sino también pensando en la próxima temporada. Son conscientes de que ahora habrá que seleccionar bien al jugador para reforzar el equipo, ya que deberá llegar en plena forma, con ritmo de juego y dispuesto a participar desde el primer instante. Para ello será imprescindible fichar a un futbolista que suela jugar de una forma habitual, lo que elevará todavía más el caché del elegido.
    Esta incorporación de un medio ofensivo estaba ya prevista y forma parte de la planificación deportiva de la entidad a medio plazo, siempre que finalmente se cierre. El Málaga tendrá que buscar la forma de crecer cada temporada sin elevar excesivamente los gastos. El incremento del presupuesto que se prevé para los próximos años deberá redundar en una mejora en el nivel de la plantilla. Este aumento en los ingresos llegará fundamentalmente por el incremento que experimentará cada año la partida de la televisión.
    De esta manera, el club ya está en marcha para ir retocando progresivamente la plantilla en base a las necesidades que adviertan. Primero llegó en plena competición Casado, mientras que se prevé que el próximo mes o en enero se incorpore un medio ofensivo de nivel.



    http://malagacf.diariosur.es/noticias/2013-11-10/malaga-busca-medio-centro-20131110.html

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo K3m72f El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 14:21

    Dicen que buscan, pero solo eso y segun lo que encuentren, yo creo q harian falta minimo 2 refuerzos pero, weno a ver, si siguen confiando en la plantilla, supongo que sera porque todavia ninguno a dado la version de su verdadero nivel, no digo que sean ronaldinhos pero seguro q alguno mejor de lo que aparentan, seguro que son

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 16:31

    que busquen que busquen, que tal y como van las cosas estamos apañados...

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 17:30

    Este artículo lo único que dicen es que buscan....... no que vayan a traer a un buen centrocampista ofensiva. Es como con el delantero centro: buscaron y buscaron durante todo el verano y al final se trajeron lo que pudieron por 2 perras gordas ya que todo lo demás lo tuvieron que descartar que costaban 3 perras gordas. Y no saben que un buen delantero centro goleador al final sale barato porque te cueste lo que te cueste te asegura un buen puñado de goles que en definitiva se traducen en puntos y te hacen conseguir el objetivo deseado. Con lo cual barato salen.
    Pero NO. Esta gente no se entera el refran español que dice: lo barato sale caro.

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo ZnugkzEl Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 225g
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 21:02

    Se rumorea que esta cerrado Ibrahim....pero este chico es medio punta no organizador....y no tiene experiencia como quieren

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 28h2wlt
    Medallero
    seolposeolpo
    Campeon copa del rey
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 414
    Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    • http://www.seolpo-web.net  

    Posteado el Dom 10 Nov 2013 - 23:25

    luego cedemos a recio, esto es siempre igual

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Malaga-1
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Seolpo10
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:00

    a mi me parece un articulo oportunista, mas q pensar en fichajes el club tiene q pensar en q la plantilla recupere la forma, xq estan fatal

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Jeke
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:05

    tienen que recuperar el animo y sobre todo coger el ritmo de juego que es muy irregular.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:06

    hay q llevarselos x ahi pa q se animen, quizas al tivoli pa q les de un subidon de adrenalina jajaja

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Jeke
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:07

    o al club de la carretera para que suban la moral y lo que no es la moral.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:08

    eso es un ESCANDALO tio¡¡

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Jeke
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:09

    jajajaj eso ya sale como cuando Ronaldo pilló dos prostis y eran tios jajaja sale en todos los medios

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:10

    o benzema y ribery con la naira esa q era menor

    Firma


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Jeke
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 0:11

    jajjaj pues ya ves... menudo jaleo...

    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 12:39

    La miseria suele generar más miseria

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 113
    Medallero
    avatarboke5
    Idolo de la aficion
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3313
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en Porra

    • http://www.scym.jimdo.com  

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 14:28

    Bueno que recuperen el animo y ganas de defender los colores que si esto sigue así nos va a tocar a nosotros jugar los partidos.

    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 18:32

    yo iria encantado en jejejej no era mal media punta jejejejej

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 18:57

    En su momento Borja Valero era el fichaje ideal.....

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo Bok-10ab86a-copia-10abe3f El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 113
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga busca ya a un medio centro ofensivo 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 11 Nov 2013 - 19:02

    ya, pero, el presupuesto para fichajes en ese momento era de -90 çmillones minimo jejeje, tras el año de Cazorla, ya ningun rumor de esos que leiamos iba a suceder en la realidad jejeje, luego vimos cual era la cruda realidad valga la redundancia

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 17 Oct 2019 - 22:21


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles