Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

se me pierden post

Campeon copa del rey

Abono Abono : Preferencia baja
    Mensajes Mensajes : 4701
    Fama en foro Fama en foro : 20
    ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 18:17

no se que pasa pero creo que se me pierden post   yo juraria que posteo en algunas partes del foro y luego no se pero no los veo   

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      Medallero
      Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 124522
      Fama en foro Fama en foro : 5358
      ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 18:35

sigues con la resaca de anoche o que? jajajaja

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
      Medallero
      Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47946
      Fama en foro Fama en foro : 1052
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 19:45

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      Campeon copa del rey

ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 19:52

no porque no bebo, pero yo juraria haber posteado en hilos como Caballero: ´Lo del Manchester City pasaría a ser tema mío si alguna vez me llaman´ o Demichelis denuncia al Málaga

Firma

Medallero
        Mitico e inigualable

ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 20:23

Vamos a ver. Si postearas en esos post, lo mas probable es que tu mensaje estuviera ahí. Puede ser que hayas leido los post y hayas pensado en dejar algún mensaje y después no lo hayas hecho. Es que si no no hay otra explicación, porque nadie te va borrar tu mensaje por la cara jejejejejeje.

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
        Medallero
        Campeon copa del rey

Posteado el Miér 1 Ene 2014 - 22:30

solo espero que si se hacen por no están acordes con las normas del foro, que al menos se avisen

Firma

Medallero
          Mitico e inigualable

Posteado el Jue 2 Ene 2014 - 0:31

Logicamente si se elimina un post, pues se avisa de ello para que la persona no vuelva a escribirlo o por lo menos que se de cuenta de que ha cometido un error. Pero no se borra y ya está sin decir nada.

Firma

Medallero
          Mitico e inigualable

Abono Abono : Fondo alto
          Mensajes Mensajes : 40048
          Fama en foro Fama en foro : 904
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

Posteado el Jue 2 Ene 2014 - 19:31

Es muy raro que se elimine un post, normalmente se fusionan por ser el mismo tema.

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
          Medallero
          Campeon copa del rey

Posteado el Jue 2 Ene 2014 - 22:43

estoy perdiendo la cabeza jajajajaja  

da igual  guiño gracias     

Firma

Medallero
            Campeon Europa L.

Abono Abono : Fondo bajo
            Mensajes Mensajes : 10497
            Fama en foro Fama en foro : 223
            ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado el Vie 3 Ene 2014 - 1:18

Seolpo, he mirado las acciones que se hicieron en el foro y no hay eliminacion de mensajes por lo que he mirado en foroactivo y encontre esto: "El problema ha sido la caida de un servidor, foroactivo ha recuperado casi el total de los mensajes desaparecidos, algunos por desgracia se han perdido. Hacer una resincronizacion del foro"

Voy a sincronizar el foro, pero no creo que se recuperen los mensajes, disculpanos. Hay foros incluso peor, en los que han desaparecido hasta usuarios... espero que aqui no haya pasado eso. Disculpa las molestias seolpo

Firma

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
              [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
              Medallero
              Campeon copa del rey

Posteado el Vie 3 Ene 2014 - 15:29

Yuninho escribió:Seolpo, he mirado las acciones que se hicieron en el foro y no hay eliminacion de mensajes por lo que he mirado en foroactivo y encontre esto: "El problema ha sido la caida de un servidor, foroactivo ha recuperado casi el total de los mensajes desaparecidos, algunos por desgracia se han perdido. Hacer una resincronizacion del foro"

Voy a sincronizar el foro, pero no creo que se recuperen los mensajes, disculpanos. Hay foros incluso peor, en los que han desaparecido hasta usuarios... espero que aqui no haya pasado eso. Disculpa las molestias seolpo

y me llamaban loco jajajajajaja muchas gracias Yuninho

el contador de los mensajes no me importa, pero es que me acuerdo que en esos dos hilos postee con algo de sarcasmo       y me hizo dudar, pero ya con esto lo doy como solucionado, ahora a ver si me acuerdo lo que puse jajajaja

Firma

Medallero

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017 - 17:57

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
                  Amplia las imagenes con el puntero.
                  | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
                  zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
                  Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
                  Navegadores compatibles