Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Anécdotas Malaguistas

    DunkanDunkan
    Socio del MCF
    Anécdotas Malaguistas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 173
    Fama en foro Fama en foro : 1
    Conquistas

    Posteado el Vie 31 Ene 2014 - 17:38

    Voy a aprovechar este hilo para comentar una historia/anécdota de el último partido de aquella horrorosa temporada 09-10...La última temporada de Muñiz y Fernando Sanz fue toda una prueba de fe y la jornada 38 seguramente la más importante de nuestra historia reciente...en aquel partido me toco trabajar, yo trabajo en un bar familiar y como la peña de al lado ponía el Málaga nosotros pusimos el puto Barza de los cojones...asi que resignado le pedí una vieja radio a un cliente/amigo y la conecte en mi barra esperando un milagro...normalmente mi rutina es atender bien charlar con los clientes y estar pendiente,ese dia era hacer las cosas todo lo rápido posible y despues pegar la oreja en la vieja radio...el partido se hacia eterno y según la narración de la radio era un monólogo del Madris,sólo interrumpido por las paradas de un inconmensurable Munua las cuales disparaban mis pulsaciones hasta límites insospechados...conforme se acercaba el final escuchar la radio era un reto a la altura de pasar el caminito del rey andando hacía atrás,el Barza era ya campeon y la gente no paraba de gritar,intente que me pusieran el Málaga con ningún resultado pero de repente GOL!! en Valencia...de repente y sin pensar salí de la barra como un loco y casi llorando abrace a mi madre que estaba en la cocina,tambien a cualquier cliente que pasara por ayi aunque el cliente en cuestión me callera fatal en ese momento poco me importo...al final me tuve que ir a la calle a dar saltos y soltar la tensión acumulada y también saludar a los pocos valientes que llevaban banderas del Málaga y no del Barza...despues de ese dia nos hemos paseado por Europa y hemos visto fútbol de alta escuela en la Rosaleda... Pero cuando pienso por que soy del Málaga siempre pienso en aquel momento y me cuesta horrores aguantarme las lagrimas...Viva el Málaga!!!
    http://www.goear.com/listen/2312bdc/gesta-malaguista-2010-malaga-cf

    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    Anécdotas Malaguistas 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 1 Feb 2014 - 12:22

    Recuerdo perfectamente ese día y la angustia de todos los que estábamos en el campo. Era mi primera temporada como socio abonado del club y teníamos todas las papeletas para descender. Estábamos todos con las radios y cuando se cantó gol en valencia todos viví uno de los segundos más largos de mi vida hasta que el comentarista identificó al autor del gol, nuestro querido y añorado ALEXIS, gol del Valencia, que condenaba al Tenerife al descenso y nos salvaba!!!! Ya no importaba que el Madrid nos remontara el 1 - 1 .....

    Sin duda, ese día empezó a forjarse el Málaga del jeque que todos hemos disfrutado estos dos años atrás ....

    Espero que este año la salvación no nos lleve a vivir una experiencia tan dramática y podamos respirar como sucedió con el primer año de Pellegrini, con una salvación más holgada.

    Firma


    Anécdotas Malaguistas SegundaequipacionAnécdotas Malaguistas PrimeraequipacionAnécdotas Malaguistas Terceraequipacion
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Anécdotas Malaguistas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 1 Feb 2014 - 18:17

    Ojala podamos tener la salvación holgada, pero me temo que volvemos a ser lo que siempre hemos sido y si nos salvamos será en la última jornada como la gran mayoría de años hemos hecho.

    Firma


    Anécdotas Malaguistas ZnugkzAnécdotas Malaguistas 225g
    Anécdotas Malaguistas Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Anécdotas Malaguistas 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 2 Feb 2014 - 0:53

    a mi lo q me dio mas rabia de ese partido fue el penalti q hizo sergio ramos y q el arbitro paso de pitar q se vio desde china q era clarisimo y con el madrid q ya no podia optar a la liga, q si se la llega a estar jugando nos expulsan hasta el utillero.



    si es q las cosas como son, lo dificil es ser de un equipo pequeño, pero de grande aficion¡¡ viva el malaga carajo¡¡

    y buena anecdota

    Firma


    Anécdotas Malaguistas Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Anécdotas Malaguistas 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 2 Feb 2014 - 12:36

    La primera gran alegria que me viene a la cabeza fue en un Málaga-Calvo Sotelo de 2ª División de hace miles de años que estabamos hundidos en la cola y si no se ganaba practicamente descendiamos a 3ª División y a falta de 15 minutos empatabamos 0-0. El partido acabó 5-0 para el Málaga y esa temporada conseguimos mantenernos en 2ª División.

    Esto es una anéctoda para recordar a la gente muy joven del foro que este equipo, a lo largo de toda su historia, siempe ha crecido a base de mucho sufrimiento y mucho sacrificio y cualquier pequeña victoria para nosotros es como ganar la Champions.

    Ya contaré mas cositas que 51 años de furbo dan para mucho jajajajaja

    Firma


    Anécdotas Malaguistas ZnugkzAnécdotas Malaguistas 225g
    Anécdotas Malaguistas Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 20 Ago 2019 - 11:53


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles