Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Unicaja pretende al escolta estadounidense Thomas Kelati

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Unicaja pretende al escolta estadounidense Thomas Kelati 129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 11 Jul 2008 - 2:40

    El escolta norteamericano Thomas Kelati está en la órbita del Unicaja. Según informó ayer la prensa de Polonia, el conjunto malagueño está negociando la incorporación de este jugador que la pasada temporada militó en el conjunto polaco del Turow y que durante estos días se encuentra disputando la Liga de Verano de la NBA con Los Ángeles Lakers, donde intenta ganarse un contrato con el conjunto angelino.

    El Unicaja evitó pronunciarse sobre si hay una negociación abierta con este jugador de 1,96 metros y 26 años que la pasada temporada fue una de las sorpresas de la Copa ULEB, en la que alcanzó los cuartos de final con su equipo y con el que promedió 14,8 puntos por partido, aunque la prensa polaca cita que el director deportivo del Unicaja, Juanma Rodríguez, que se encuentra en Las Vegas, está negociando con los representantes del jugador. El dirigente cajista reconoció que Kelati es uno de los jugadores que el club maneja para reforzar el puesto de escolta que dejaría vacante Davor Kus, aunque también aclaró que el club malagueño baraja otras alternativas que también se están viendo estos días en la ciudad norteamericana.

    Tirador

    El club 'cajista' precisa de un tirador y los números indican que Kelati parece ajustarse al perfil deseado. Esta temporada ha sido el mejor triplista de la Liga polaca con 46% de acierto desde la línea de tres puntos. En la Copa ULEB promedió un 36,8 % en triples, con 39 aciertos de 106 intentos en 14 partidos. Su mejor actuación en la competición europea la protagonizó frente al Eiffel Towers al conseguir 26 puntos con excelente 5/6.

    Pero el Unicaja no es el único equipo que estaría interesado en hacerse con los servicios de este jugador nacido en Eritrea, pero con pasaporte norteamericano. El conjunto alemán del Alba Berlín también pretende su incorporación e incluso se habla de un precio de salida para ambos clubes que rondaría los 500.000 dólares por temporada.

    Kelati guarda tras de sí una curiosa historia. Se trata del único jugador profesional de Eritrea, país que su familia tuvo que abandonar debido a la guerra que asoló el país africano a comienzos de la década de los ochenta y que provocó que emigrasen a Estados Unidos, donde nació el jugador pretendido por el Unicaja. Kelati debuta hoy en la Liga de Verano de la NBA con los Lakers frente a los Pistons de Detroit y donde Juanma Rodríguez tendrá la oportunidad de verlo en directo.

    Por otro lado, Bojan Popovic podría jugar cedido la próxima temporada en el Bruesa, que se ha interesado en el base serbio del Unicaja, al igual que otros equipos de la Liga ACB como el Vive Menorca y el Granada.




    http://www.diariosur.es/20080711/deportes/unicaja/unicaja-pretende-escolta-estadounidense-20080711.html

    Firma


    El Unicaja pretende al escolta estadounidense Thomas Kelati K3m72f El Unicaja pretende al escolta estadounidense Thomas Kelati T8kf4g bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 24 Mayo 2019 - 9:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles