Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Kameni se siente engañado e intentará salir del Málaga

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Kameni se siente engañado e intentará salir del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 8 Mayo 2014 - 1:38

    Carlos Kameni, que aún no ha disputado ni un minuto esta Liga, aseguró ayer, en una entrevista a ‘Radio Marca’ sentirse engañado por el Málaga. El portero camerunés también dejó clara su intención de cambiar de aires en verano.

    “He respetado la decisión de la directiva, pero me jodió que me dejaran entrever que podía salir y luego me cerraran la puerta. El primer equipo con el que me pasó esto fue el Betis, pero mi representante estaba trabajando con varios equipos más. Pero claro, si el Betis llega el 30 de diciembre y los dirigentes me dicen que cesión no, que quieren algo más, pues entonces todas las gestiones se paran ahí, porque no había clubs dispuestos a pagar un traspaso en ese momento”, explicó un Kameni que no escondió su voluntad de cambiar de aires: “El dinero que he cobrado hasta ahora me lo he ganado, no me lo han regalado. Si me voy, no voy a pedir que me paguen algo por los dos años que me quedan de contrato y que aún no he jugado. Nos sentaremos, pero no permitiré que me bajen el sueldo, porque es lo que está estipulado en el contrato y esta situación no la he provocado yo”.

    Por otra parte, según ‘Diario Sur’, el Málaga tendría en su agenda al delantero de Osasuna Álvaro Cejudo, cuyo contrato expira en junio de 2015.

    muy bien, kameni es un lince, te va a ceder el malaga y el malaga va a tener q gastar dineor en otro portero? es normal q se pidiera un traspaso.

    te lo has ganado el dinero si, entrenando xq jugando.... y tampoco quiso irse en us momento ainxxx

    si hijo, si has firmado algo y no quieres cumplirlo pues ajo y agua, aunq espero q llegueis a un acuerdo y q busques otro equipo, xq has aportado poco, igual xq te has encontrado con un grandisimo willy, pero como suplente q juega 4 partidos de copa cobras 7 veces mas q otro portero normal.

    y lo de cejudo puff no me convence

    Firma


    Kameni se siente engañado e intentará salir del Málaga Jeke
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    Kameni se siente engañado e intentará salir del Málaga 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 8 Mayo 2014 - 2:00

    esto ya salio hace unos dias.... y si se lo ha ganado porque esta firmado..... pero no jugando.... no te quisiste ir libre....porque cesion nada....o te vas libre o te quedas entoncs.....que se te debe pagar....pues se paga peroooooooooo ahi estas sin jugar asi que te aburres, te quedaras casi seguro sin mundial y..... te iras ahora....

    hasta luego lucas

    Firma


    Kameni se siente engañado e intentará salir del Málaga 28h2wlt
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 18 Sep 2019 - 19:44


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles