Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Nacen dos mellizas con dos rostros en un solo cráneo

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40042
    Fama en foro Fama en foro : 903
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 13 Mayo 2014 - 9:06

    Las niñas, llamadas Hope y Faith (Esperanza y Fe, en inglés) también comparten el corazón, el cuerpo y las extremidades y se encuentran en buen estado de salud

    Una mujer ha dado a luz en Australia a dos mellizas con un raro desorden congénito que las hace compartir el mismo cráneo y un mismo cuerpo, aunque éstas tienen dos rostros y dos cerebros distintos.

    Las niñas, llamadas Hope y Faith (Esperanza y Fe, en inglés) también comparten el corazón, el cuerpo y las extremidades y se encuentran en buen estado de salud. La pareja, que tiene otros siete hijos, manifestó que si bien las bebés comparten un solo cuerpo, ellos las reconocen como sus mellizas.

    "Creo que son hermosas y Simon piensa que son hermosas, así que eso es lo único que cuenta", dijo la madre, Renee Young, en una entrevista emitida anoche por el canal 9 de la televisión australiana, al reconocer que las niñas, cuyas anomalías descubrió durante el embarazo, pueden morir.

    Según Glenn Gardener, especialista en embarazos complicados, indicó que los mellizos siameses generalmente comparten el pecho o el abdomen, pero que en el caso de Hope y Faith, es difícil hacer un pronóstico a largo plazo y saber cómo funcionarán los cerebro.

    Hasta la fecha se ha registrado en el mundo el nacimiento de unas 40 personas con dos rostros, un desorden llamado Diprosopus o Diprosopia, pero muy pocos han sobrevivido después de su alumbramiento, de acuerdo al rotativo australiano.

    Los nacimientos de mellizos siameses tampoco son comunes, según el presidente del Colegio de Obtetrices y Ginecólogos de Australia y Nueva Zelanda, Michael Permezel.

    Alrededor de uno de cada 30.000 a 50.000 embarazos resultan con mellizos siameses, que son el resultado de una división incompleta del embrión, pero solamente uno de cada 200.000 llega al nacimiento.



    http://www.abc.es/sociedad/20140513/abci-mellizas-australia-201405130352.html

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14531
    Fama en foro Fama en foro : 1261
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 13 Mayo 2014 - 21:01

    yo ya no se que pensar igual es un montaje que en internet ya hay muchos a cual mejor,claro que son tan buenos que tampoco puedes probar lo contrario.

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92900
    Fama en foro Fama en foro : 1125
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 14 Mayo 2014 - 10:52

    uff que fuerte

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarpepelu1
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13183
    Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

      Posteado el Miér 14 Mayo 2014 - 13:09

      que barbaridad    

      Firma



      JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero

        Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017 - 16:31


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles