Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Seis heridos en un entierro en Ronda al caerse el ataúd

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40049
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Mar 13 Mayo 2014 - 23:59

    La opinion 

    Se rompió la escalera que los operarios municipales del cementerio utilizaban para subir al nicho

    Seis personas han resultado heridas de diversa consideración al romperse la escalera que estaban utilizando para introducir un ataúd en el nicho que se había habilitado para ello por parte de operarios municipales. Los hechos han tenido lugar este martes sobre las 17.00 horas en el cementerio de San Lorenzo de Ronda (Málaga).

    Al parecer, según han informado fuentes cercanas a los hechos, la escalera se rompió mientras se estaba subiendo el féretro, cayendo el mismo al suelo y golpeando a varias de las personas que se encontraban próximas a los trabajos de sepultara que se estaban realizando.

    Entre los heridos, según han manifestado, también habría, al menos, uno de los trabajadores del Ayuntamiento de Ronda que estaba participando en los trabajos en ese momento.

    Los heridos, que al parecer no sufren lesiones de gravedad, según las mismas fuentes, han sido trasladados hasta el hospital comarcal de la Serranía de Ronda para ser sometidos a un reconocimiento médico.

    De momento, desde el Consistorio rondeño únicamente se han limitado a reconocer la existencia de los hechos. En este sentido, la responsable de Cementerio, María del Carmen Martínez, se ha desplazado hasta el camposanto rondeño tras conocer lo ocurrido y posteriormente ha acudido al hospital para conocer el estado de los heridos.

    En cuanto al sepelio, a pesar de los hechos, se ha podido solventar la situación y proceder al entierro del fallecido, aunque el ataúd ha sufrido daños a consecuencia de la caída, según las fuentes consultadas.

    http://www.laopiniondemalaga.es/municipios/2014/05/13/seis-heridos-entierro-ronda-caerse/676661.html

    Firma


    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92910
    Fama en foro Fama en foro : 1128
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 14 Mayo 2014 - 7:17

    Vaya tela  

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 21:00


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles