Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 8:10

    La opinion 

    En el club no están contentos con la aportación económica de la marca hotelera, ya que se habló de una entrada de capital importante que no se ha llevado a cabo

    Las relaciones entre el Málaga CF y la empresa hotelera BlueBay no viven sus mejores momentos. Uno de los espónsor oficiales del club desde el pasado verano no está teniendo el peso que se esperaba en la economía de Martiricos, por lo que el descontento en el seno de la entidad blanquiazul existe a tenor de los últimos acontecimientos. Unos hechos que han llevado a renegociar el acuerdo por dos temporadas que se firmó en julio del curso pasado y que podría desembocar en el divorcio final.

    El Málaga y BlueBay comenzaron su camino juntos el verano pasado. Antes de fraguar la esponsorización de la camiseta e incluso de ser una de las empresas que aparecía con peso en la U Televisiva (vallas publicitarias del estadio), la relación de los dirigentes de ambas partes era muy estrecha. Este periódico ya avanzó en marzo del curso pasado las reuniones y negociaciones para que la inversión de la empresa hotelera en la entidad de Martiricos fuese una realidad. Una apuesta económica que buscó el propio club, tan necesitado de capital tras el desamparo por el abandono momentáneo del jeque y por los pagos que afrontar ante la administración pública.

    En un principio se habló de la entrada de BlueBay en el accionariado del Málaga CF, de una inversión fuerte aunque paulatina, de tener peso en el club y toma de decisiones... Pero el primer paso fue entrar como espónsor en la parte trasera de la camiseta. El 23 de julio Moayad Shatat y Joaquim Janer, director general de la hotelera, mostraban juntos la parte trasera de la nueva elástica blanquiazul con la publicidad bajo el dorsal. No trascendieron cifras, aunque el acuerdo se antojaba como la antesala de un jugoso acuerdo económico.

    Lo cierto es que las promesas de BlueBay se las llevó el viento y de la fuerte inversión de la hotelera poco más se supo. Eso sí, personal de BlueBay tomó parte en la planificación del Málaga CF del curso pasado, lo que a la postre se ha corroborado como un error de gestión.

    Una de las claves la descifró el propio Bernd Schuster en su despedida del Málaga CF la semana pasada, cuando desveló que la persona que lo había fichado ya no estaba en el club. «Lo que han cambiado han sido las personas. Estuvieron ofreciendo un proyecto que luego cambió. Yo no te puedo dar los motivos de mi salida, no soy yo. Tengo que aceptarla y punto. Me siento capacitado para seguir sabiendo las dificultades, aunque sé que tendrán motivos suficientes para que no siga», desveló el alemán, que no quiso señalar la persona que ya no se encuentra en el club.

    Sin embargo, todo hacía indicar que Schuster se refería a Jamal Iglesias, presidente de BlueBay y persona clave en su fichaje. Su mano derecha y directivo del grupo, Gonzalo Hervás, también se le vinculó como persona cercana al club blanquiazul. Hervás incluso aparece en diversos documentos que lo relacionan con la empresa «Nas Spain 2000 SL», de la que Moayad Shatat es presidente desde julio del año pasado y que tiene su domicilio social en el Estadio de La Rosaleda. Este directivo de BlueBay entró como consejero y secretario de dicha empresa en 2013, aunque desde febrero de este año ostenta el cargo de apoderado solidario, según los datos publicados en el BORME (Boletín Oficial del Registro Mercantil).

    De cualquier forma, la relación entre los dirigentes del Málaga CF y de BlueBay está muy enfriada y es casi inexistente. Pero la hotelera, con el nuevo desembarco del jeque, ha visto de nuevo «negocio» en Martiricos. Jamal Iglesias, dirigente de la empresa que aglutina un importante conglomerado de hoteles repartidos por todo el mundo ha regresado recientemente a tierras malagueñas en busca de una reunión con Al-Thani con el que estrechar lazos y retomar las negociaciones, aunque quizás buscando una inversión del jeque en su empresa.

    UNESCO, un problema

    Con BlueBay en un segundo plano, el Málaga busca desde hace meses espónsor y no sólo para la parte trasera. Esta misma semana, el subdirector general de la UNESCO ha estado en Málaga para abordar el futuro del patrocinio de la camiseta. La intención del conjunto blanquiazul es, si finalmente las negociaciones con BlueBay no llegan a buen puerto, trasladar de la pechera de la camiseta a la zona trasera. El Málaga pagó el primer año 1,5 millones de euros a Unesco. En el segundo tenía el compromiso de seguir en el frontal de la camiseta. Y este curso, el último, lo afrontará debajo del dorsal. Vía libre para buscar patrocinador.


    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/05/23/malaga-bluebay-futuro-incierto/679227.html

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto Teaser6qEl Málaga y BlueBay, futuro incierto 5-2f3333dEl Málaga y BlueBay, futuro incierto 23082329
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 9:15

    Se adivinan chanchullos varios entre Bluebay y los qataríes.

    No parece que el futuro del club pueda pasar por este tipo de "relaciones". Que busquen un buen patrocinador, me parece increíble que el jeque no pueda cerrar alguno con empresas de Oriente Medio, que aporte 4-5 kilos al año. Nuestro Al-Thani me parece que es un don-nadie en su tierra.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 9:22

    Don nadie será............... pero en Málaga tiene una glorieta a su nombre como un ilustre de Málaga  El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 143869 

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto ZnugkzEl Málaga y BlueBay, futuro incierto 225g
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 9:26

    Aquí con Glorietas, y en su país no lo reciben ni sus familiares

    La oveja negra de la familia real, ja, ja, ja, ja

    Medallero
    RyuhjinRyuhjin
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 4293
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 12:07

    Y no hay marcas qataris que van a querrer tener promocion y vista de cara al mundial 2022 ?

    Firma


    Bienvenido a Iscolandia,el país de los pases imposibles
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 12:43

    Futuro incierto? El futuro, con Bluebay es muy cierto, estan pelaos y no nos van a dar un duro.

    Como os pasais con el jeque no es normal.

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 20kegrk

    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 11tr94x
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 15:13

    Os resumo la noticia en una frase, "Dos tiesos intentando sacarle la pasta el uno al otro" uno busca que el otro le financie el equipo y el otro quiere que el uno le financie un hotel.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 15:27

    yo ya dije hace tiempo, que blue bay no había pagado ni un euro, muchos me tomaron por loco, y tb dije que tuvieron mucho que ver en las decisiones de la planificación de la temporada, es mas dije que ellos habían elegido a Schuster o habían ejercido mucha presión para que viniese....

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    marbelleromarbellero
    Jugador Promesa
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 1164
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 17:13

    Pues no lo entiendo. Tú no pones pasta, pues ni siquiera opinas .... así de clarito debería ser el Málaga.

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto SegundaequipacionEl Málaga y BlueBay, futuro incierto PrimeraequipacionEl Málaga y BlueBay, futuro incierto Terceraequipacion
    Medallero
    unicajixunicajix
    C. Supercopa españa
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 8813
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 17:15

    Pero muchas veces, por tratar de agarrar unos euros, te dejas llevar con patrocinios inciertos.
    Esperemos que espabilen por bien del Málaga

    Firma


    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 23:19

    blue bay es el mas racano y tieso del planeta...os lo digo desde hace mucho....
    ellos propusieron a ashuster y se fue tambien por ese entre otrso motivos husillos....no han ddo un duro y ahora se piran con su publicidad por la cara....

    que no aparezcan mas por favor ....uffff

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 28h2wlt
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 23 Mayo 2014 - 23:52

    Eso pasa por tener ¿patrocinadores? de chichinabo.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Mayo 2014 - 0:13

    Para eso me patrocino yo  El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 El Málaga y BlueBay, futuro incierto 19625 

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto ZnugkzEl Málaga y BlueBay, futuro incierto 225g
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Mayo 2014 - 1:08

    pues igual hubieramos salido ganando jeje en fin q les den x donde amargan los pepinos a bluebay y hay q ser positivos, nuestro actual malaga tiene un curriculum de pelicula de terror: espia-topo, millonario-racano, grandisimos proyectos que el mas grande ejecutado a sido una rotonda ya exha..... jaja madre mia si parece una historia mixta de berlanga con santiago segura jaja

    pero q de todas esas cagadas x fuerza el club tiene q aprender y lo bueno es q ya para este año el club sabe lo q no tiene q hacer, ahora la pasta x delante.

    y otra cosa, yo tb opino q en esto el jeke es muy torpe, deberia conseguir cualquier empresa qatari q le inyecte dinero y luego el q le devuelva el favor alli en camiones cisterna de gas, digamos 15 diarios y 3 dromedarios y un harem jajaja

    pero x cojones este año en esto creceremos, entre ahorrar el dinero q pagabamos a unesco y ofrecer el frontal de la camiseta puede salir un saldo de 3 kilos probablemente y eso con un acuerdo normalito

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto Jeke
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Mayo 2014 - 6:19

    INSISTO..... EL JEKE SE DEJO GUIAR..... por algunos que ...... hasta ghum....

    y ya no es asi.... al shatat es otro tipo disitingo a ghum..... MUCHOS DECIAN QUE SOLO ERA EL CHOFER DEL JEKE.... pues serñores....tiene mas cojones y pantalones que FERNANDO SANZ...por decir

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 28h2wlt
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 0:09

    no se yo el shatat, a mi me da q esta mas pendiente de el puerto d emarbella y demas, pero q no me parece malo pero q no esta 100% centrado en el club.

    y a bluebay q le den si es verdad q no a puesto la pasta, publicidad gratis q se a llevado

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto Jeke
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 0:56

    ellos trajeron a shuster y ...... bueno ya

    a ver quien viene...a ver que hace el jeque.....

    a ver el futuro q nos espera..... en unos 15 dias saldremos de dudas.

    Firma


    El Málaga y BlueBay, futuro incierto 28h2wlt
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 17 Oct 2019 - 22:09


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles