Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    otro equipo malagueño sube a tercera........

    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 16:00

    El Alhaurín de la Torre CF es de Tercera


    Y una tarde de primavera, el sueño se hizo realidad. El Alhaurín de la Torre CF se coronó campeón del Grupo 3 de Primera Andaluza y regresó a Tercera División. El triunfo por 3 a 0 ante el Athletic Fuengirola fue sólo el punto final de una historia que empezó a escribirse hace muchos meses y que tuvo todos los ingredientes de una buena novela: esfuerzo, pasión, sufrimiento, encanto, unión y…un final feliz.
    Arriba las manos Esto es una fiesta 300x220 ¡El Lauro es de Tercera!
    ¡Arriba las manos! Esto es una fiesta
    El estadio de Los Manantiales estaba preparado para la fiesta y los protagonistas no quisieron faltar a la cita. Desde el primer minuto, aprovechando el envión anímico, los de Sánchez Frías salieron a acorralar al Athletic Fuengirola.
    La sorpresiva inclusión de Zule en el once inicial dio sus frutos, sobre todo en el arranque del partido, porque por su banda apareció el peligro; en apenas cuatro minutos el delantero ya había protagonizado tres acciones importantes: un buen pase a Ibón que erró el remate final, un centro envenenado que pasó muy cerca de la portería y un remate lejano que tapó el meta Morilla.
    A los diez minutos una exquisita combinación entre Juanjo y Carreño acabó otra vez con Zule buscando el gol cerca de la portería, pero sería un minuto después cuando se abriría el marcador; Davilillo -que estuvo excelso y dio un recital de toques- habilitó con el exterior del pie a Cristian, que trepó por la banda izquierda y metió un centro preciso, por bajo, para la entrada goleadora de Ibón, que estaba donde tiene que estar el “9″ y la mandó para adentro. Uno a cero y a comenzar el festejo.
    El Alhaurín vención con solvencia y celebró 300x105 ¡El Lauro es de Tercera!
    El Alhaurín vención con solvencia y celebró
    Davilillo siguió repartiendo juego y habilitó a Ibón dentro del área, pero el remate de éste se fue por arriba. El dominio del Alhaurín de la Torre era total y Juanjo, de un zurdazo esquinado, a punto estuvo de aumentar la cuenta.
    A los 17 Álex Caro subió por la banda derecha y fue derribado en el área; penalti que ejecutó muy bien Zule -se fue a celebrarlo con la grada- y asunto liquidado. El Athletic Fuengirola fue un mero espectador del partido, y se vio impotente en todo momento. Sólo la entrega de Ador y la pelea de Moi aportaban algo al equipo.
    El banquillo a punto de explotar en el festejo 300x185 ¡El Lauro es de Tercera!
    El banquillo a punto de explotar en el festejo
    Con el 2-0 el Alhaurín se dedicó a cuidar la pelota y las piernas. La habitual solidez defensiva del equipo, con Mario y Lasly como estandartes, no permitió ninguna sorpresa. Juanjo realizó otra de sus escapadas habituales haciendo equilibrio sobre la banda y metió un gran pase para Carreño, pero su remate fue repelido por Morilla. Fue el propio Juanjo, al final de la etapa, el que se internó en el área tras un lujo de Zule pero perdió el mano a mano con el portero.
    Ni bien comenzó la segunda parte, Zule puso un balón en largo para la velocidad de Juanjo, inalcanzable para la defensa visitante, que enfrentó a Morilla y definió con clase por abajo para desatar la fiesta: 3-0 y a esperar que corran los minutos.
    Al cuarto de hora Carreño sacó un córner al primer palo que conectó Adri de cabeza, pero su buen remate se estrelló en el poste. La media hora restante le sobró al partido. Los visitantes ya querían irse para casa y los locales estaban ansiosos por armar ya su fiesta.
    Emotiva celebración de los jugadores 300x177 ¡El Lauro es de Tercera!
    Emotiva celebración de los jugadores
    A pocos minutos del final, el banquillo local comenzó a cantar y a saltar, la grada se contagió y el final del partido encontró a todos compartiendo la emoción grande del objetivo cumplido. El festejo fue largo y emotivo. Los jugadores repartieron camisetas conmemorativas del ascenso a los aficionados y se sucedieron los abrazos, los gritos y alguna lágrima emocionada que no se pudo contener.
    El alcalde de Alhaurín de la Torre, Joaquín Villanova, CF bajó al vestuario para hablar con los jugadores y les expresó su agradecimiento y su apoyo para lo que viene. El capitán Mario le hizo entrega de una camiseta del ascenso. También habló en la intimidad de ese vestuario feliz el presidente del club, José A. Martínez, “Carrete”. Y luego se descorchó el champán y la alegría desbordó a todos.
    El técnico, Antonio Sánchez Frías, apenas podía hablar de la emoción. Fue -según palabras del propio presidente- el gran artífice de este logro. Pudo ensamblar, a base de mucho trabajo, a un equipo totalmente nuevo y dotarlo de una identidad futbolística a la que este Alhaurín no renunció ni en las peores circunstancias, y eso que las hubo a lo largo del campeonato. Y sobre todo, el grupo. Esa piña final en la que se confundieron todos, jugadores, cuerpo técnico, directivos y hasta algún aficionado, fue el fiel reflejo de lo que se consiguió esta temporada. Un Equipo, así, con mayúscula, que a base de esfuerzo, con una confianza ilimitada y derrochando ilusión logró su objetivo: el ascenso a Tercera. Ni más ni menos. ¡Enhorabuena, campeones!


    www.lacostadelgol.com/el-lauro-es-de-tercera/#sthash.HYTrcJyK.dpuf

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 16:25

    Enhorabuena. El año que viene tenemos un duelo en la cumbre Alhaurino-At. Malagueño.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 16:59

    joder no seas calino, a ver que pasa tio, que subimos a segunda b

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarunicajix
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5940
    Fama en foro Fama en foro : 3640
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 25 Mayo 2014 - 18:30

    Esperemos que se consolide y pronto sea un equipo de Segunda B.

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14928
    Fama en foro Fama en foro : 1413
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 27 Mayo 2014 - 20:31

    NO ES EL ALHAURINO FRENTE,si no el alhaurin de la torre,el otro es de alhaurin el grande,y el otro que puede subir es el TORREMOLINOS.ACLARADO QUEDA.FELICIDADES AL ALHAURIN DE LA TORRE.QUE OJALA NO SE ENFRENTE EL PROXIMO AÑO AL MALAGUEÑO,PORQUE ESTE SUBA A 2B.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 11:29


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles