Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

La Nueva Web del Diario Sur

Idolo de la aficion

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 3 Jun 2014 - 8:53

Valiente mierda, no?

Firma

Medallero
    Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13183
    Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Mar 3 Jun 2014 - 9:59

si

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero
      Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47827
      Fama en foro Fama en foro : 1049
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 5 Jun 2014 - 18:55

A mi no me gusta nada de nada. Pero ya se de 2 personas que le encanta como ha quedado.

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13183
      Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Jue 5 Jun 2014 - 19:54

a mi tampoco me gusta

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
        Medallero
        Idolo de la aficion

ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 5 Jun 2014 - 21:14

@Frente313 escribió:A mi no me gusta nada de nada. Pero ya se de 2 personas que le encanta como ha quedado.

Pos no se' donde le ven la gracia Frente

Firma

Medallero
        Idolo de la aficion

Posteado el Jue 5 Jun 2014 - 21:14

Mas seria, mas seca, mas fea....

Firma

Medallero
        Mitico e inigualable

Abono Abono : Preferencia alta
        Mensajes Mensajes : 124453
        Fama en foro Fama en foro : 5358
        ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 7 Jun 2014 - 13:34

una verdadera mierda, tendria que ir yuni a diseñarla jajaja

Firma

http://bit.ly/1zj5CGP

!Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
        Medallero
        Campeon Europa L.

Abono Abono : Fondo bajo
        Mensajes Mensajes : 10497
        Fama en foro Fama en foro : 223
        ConquistasCampeon quinielaMejor imagenMejor anecdotaSin definirSin definirTrollAcierto en Porra10 aciertos porraPorra con goles

Posteado el Sáb 7 Jun 2014 - 14:03

A mi no me ha gustada nada, las letras tan grandes te dejan como atontao y en las columnas de las noticias no sabes por donde ir, te pierdes entre columnas, muy desorganizado. Publicidad hasta la desesperacion. Si que tiene algunos detalles que molan, pero han querido innovar tanto que se han pasado de estetica y han ampliado la dificultad de la navegacion para el usuario.

Estoy seguro que la gente que entren por primera vez en Sur, se iran al momento por la dificultad.

Unas columnas mejor organizadas y unas letras que no sean para ciegos precisamente, hubiera estado muy pero que muy bien. Tendremos que acostumbrarnos.

PD. Id preparando la orca porque si la nueva web de Sur no os gusta....... me vais a colgar en uno/dos meses jaja

Otra cosa es que no deja pulsar la rueda del raton para ir hacia abajo o arriba moviendo el raton, queda mover la rueda y la mia si le das para abajo tira para arriba o para abajo segun por donde le de, esta poseida. Asi que poco voy a visitar ya Sur por desgracia

Firma
          Medallero
          Idolo de la aficion

Posteado el Sáb 7 Jun 2014 - 14:20

La mejor web de los periodicos es la The Guardian, de las espanyolas, la del SUR de antes me parecia bastante buena, mejor que la de los nacionales.

Un detalle positivo es que ''flotando'' sobre los nombres de las secciones (Malaga, Nacional, Deportes etc) te sale una ''nube'' con los 3 o' 4 articulos mas destacados.

Por lo demas, lo dicho, feo de cojones etc...

Si la disegnara YUNI seria al menos 10 veces mejor, yave.

Firma

Medallero
          Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5709
          Fama en foro Fama en foro : 3630
          ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 10 Jun 2014 - 20:24

La mafia del Málaga ha dejado tirada a su afición. Qué desilusión. Vaya rediseño

Medallero
          Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 92900
          Fama en foro Fama en foro : 1125
          ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 15 Jul 2014 - 11:29

estaba mejor antes que ahora, full of shit.

Firma

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 24 Jul 2017 - 16:26

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
            Amplia las imagenes con el puntero.
            | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
            zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
            Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
            Navegadores compatibles