Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Sevilla pretende hacerse con Isco

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    El Sevilla pretende hacerse con Isco 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 17 Jul 2014 - 17:59

    El medio punta malagueño podría dejar el Real Madrid ante la remodelación en la plantilla

    Isco podría estar cerca del Sevilla, en la que podría ser la última bomba del mercado de fichajes. El jugador benalmadense, que se incorporó al Real Madrid hace un verano, podría dejar la plantilla blanca -posiblemente, en forma de cesión- en las próximas horas. La entidad nervionense ha hecho una oferta por el jugador y está a la espera de respuesta.

    El futbolista ha sido 'cazado' junto al director deportivo del Sevilla, Monchi, lo que ha disparado los rumores. Hay que recordar que Isco, aunque participó en numerosos encuentros con el cuadro blanco (53), no fue titular en muchas fases de la temporada y se convirtió en un recambio habitual, incluso en las citas más importantes. Fue de más a menos, con nueve dianas entre la Liga y la Champions.

    El fichaje de Kroos y la posibilidad de que también se incorpore el medio punta colombiano James Rodríguez al Real Madrid dificulta la consolidación de Isco en el Real Madrid, tras un curso en el que su fenomenal progresión se frenó algo, lo que le costó no acudir con la selección española a la fase final del Mundial. Además, el proyecto del Sevilla vuelve a estar orientado a la juventud, con los fichajes de Aleix Vidal (Almería), Iago Aspas (Liverpool) y Denis Suárez (Barcelona).


    http://www.diariosur.es/deportes/futbol/liga-primera/201407/17/sevilla-pretende-hacerse-isco-20140717170224.html

    Firma


    El Sevilla pretende hacerse con Isco Teaser6qEl Sevilla pretende hacerse con Isco 5-2f3333dEl Sevilla pretende hacerse con Isco 23082329
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Sevilla pretende hacerse con Isco 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 17 Jul 2014 - 18:54

    Si, si, lo quiere comprar (comprar con dinero ehn? No pipas, escapularios o lo que pueda ofrecer el Se.FC) la Juventus o tenerlo el Milan cedido pagando su ficha y se va a ir al Sevilla. Un mojon pa ellos y su presidente presidiario.

    Firma


    El Sevilla pretende hacerse con Isco 20kegrk

    El Sevilla pretende hacerse con Isco 11tr94x
    Medallero

      Fecha y hora actual: Lun 14 Oct 2019 - 5:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles