Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Ocho partidos a Simeone

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40055
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 18:11

    El entrenador del Atlético es sancionado por sus protestas, sus collejas al asistente, sus aplausos irónicos y por quedarse en la grada tras ser expulsado en la vuelta de la Supercopa ante el Madrid, un castigo que deberá cumplir en la Liga

    El Comité de Competición ha decidido sancionar con ocho partidos a Diego Pablo Simeone por las violaciones del reglamento en las que incurrió el técnico del Atlético en el partido de vuelta de la final de la Supercopa de España.

    El juez único no tuvo en cuenta las alegaciones presentadas por el club rojiblanco y ha castigado al técnico argentino con ocho partidos en total por sus protestas al colegiado Fernández Borbalán, su expulsión, las collejas que propinó al asistente y por presenciar la segunda parte del partido desde la grada y en una posición cercana a su banquillo pese a las indicaciones del colegiado al delegado del Atlético de que su presencia en esa ubicación está prohibida. El Atlético recurrirá la sanción, que debe ser cumplida por el argentino en encuentros de la Liga.

    El preparador del Atlético se exponía a una sanción muy alta. "Cuando uno se equivoca es justo pagarlo", dijo ayer en rueda de prensa. Esta noche, el Atlético se estrena en el campeonato de Liga con una visita al Rayo Vallecano (22.00, Canal+ Liga / GolT). Sin embargo, Simeone tampoco puede sentarse en el banquillo, puesto que arrastra una sanción de la temporada pasada.

    Sobre el argentino pesa un tercer castigo, referido en este caso a la Liga de Campeones. No podrá sentarse en el banquillo en el primer partido que dispute el Atlético en la Liga de Campeones, ya que debe cumplir un partido de sanción por su expulsión en la pasada final europea en Lisboa, también frente al Real Madrid.

    En el último episodio polémico antes del de Simeone, José Mourinho, entonces entrenador del Madrid, fue sancionado con dos partidos por meterle un dedo en el ojo a Tito Vilanova, entonces segundo del Barça, a su vez castigado con un encuentro de suspensión por empujar al portugués. Finalmente, ambos fueron indultados por la FEF.

    Las sanciones más duras

    Por partidos

    Cortizo (Zaragoza). 24 partidos. El lateral fue castigado por una entrada que partió la tibia de Collar, del Atlético de Madrid, en un partido de la Liga de 1964.

    Ceballos (Racing). Doce partidos. El portero fue sancionado con 12 encuentros al considerarse agresión a Prados García un leve toque por el que el colegiado se desplomó en el suelo.

    Mono Burgos (Mallorca). Once partidos. El actual segundo entrenador del Atlético de Madrid, por entonces en el Mallorca, propinó un puñetazo al extremo del Espanyol Manolo Serrano.

    Pepe (Real Madrid). Diez partidos. El central sancionado con diez partidos por patear al jugador del Getafe Casquero.

    Por tiempo

    Stoichkov (Barcelona). Seis meses. Aunque después se le rebajó a dos meses, fue de seis la sanción inicial al búlgaro por pisar al árbitro Urizar Azpitarte durante un partido de la Supercopa de España entre el Barcelona y el Real Madrid.

    Migueli, Clos, Sarabia De Andrés, Maradona y Goikoetxea. Tres meses.Ese fue el castigo tras los incidentes de la final de Copa de 1984 entre el Athletic y el Barcelona, durante la que protagonizaron una fuerte pelea.



    http://deportes.elpais.com/deportes/2014/08/24/actualidad/1408870564_413779.html

    Firma


    Medallero
    avatarSuburban Knight
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 18:25

    Me parece excesivo, pero bueno, se ha escapado con tantas cosas...Por cierto, por lo de la final de la Champs no recibio' nada??? Se quejaran y todo.

    Firma




    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 18:45

    Ocho partidos nada mas por una brutal agresión a un árbitro. ¡Vamos a ver cuando le cae a Duda por un soplio al enano Muniain!

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarSuburban Knight
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 18:48

    Frente, le dio una collejilla, tampoco es pa afusilarlo...por eso en si, la verdat, se merece partido y medio..Supongo que hacen ejemplo de el para que no empiece a hacerlo todo el mundo...

    Firma




    Medallero
    avatarnacho trillo
    Jugador del AT. Malagueño

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1528
    Fama en foro Fama en foro : 5
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 19:31

    joder que pasada, DUDA preparate!!!!

    Medallero
    avatarInvitado

    Posteado el Lun 25 Ago 2014 - 20:08

    En realidad solo son cuatro, porque los cuatro de super copa es una chorrada que se perderá en el tiempo.

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 26 Ago 2014 - 7:31

    Y encima eso: solo son 4 partidos en liga por la brutal agresión al árbitro

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 26 Ago 2014 - 9:36

    A mi me parece justo el castigo. Pero con matices. NO HAY AGRESIÓN. Molesta que los árbitros se inventen las cosas, porque al Málaga a veces también le ha pasado. Hay un par de toquecitos chulescos en la nuca, un menosprecio claro, pero eso no es una agresión, y debería castigarse con 2 partidos según el Reglamento, no con 4.

    Es más, veremos si el Atleti no recurre en base a eso y acaban quitándole algunos partidos.

    Yo lo que cambiaría es el Reglamento, y un menosprecio de ese tipo debería ser castigado con 4 partidos y no con 2. Pero que llamen a cada cosa con su nombre

    Pero dejando aparte el aspecto "legal", al Cholo hay que pararle los pies porque se le está yendo la pinza y debe entender que no es el camino. Una cosa es protestar, incluso que se te vaya la mano con las collejitas en un momento ya de extremo nerviosismo, y otra es montar el circo que montó en la grada.

    Lo gracioso es ver entre las sanciones más duras de la historia al Mono Burgos. Menuda pareja, ja, ja, ja, ja


    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5080
    Fama en foro Fama en foro : 1012
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 26 Ago 2014 - 13:17

    Sancion justa. El Cholo asume su error publicamente desde su primera intervencion publica (ya quisieran otros) y no hay mas de que hablar.

    Espero que aprenda estas cosas y sepa manejar esos prontos que a veces le dan.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 13:56


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles