Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Entrevista a Casado

    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 0:32


    Carnero, de la Junta: “Queremos que todo esté aprobado mucho antes de diciembre”
    Casado anuncia avances con la Junta para la Ciudad Deportiva de Arraijanal


    El director general blanquiazul: "Debemos tener la 'Academia' antes de las elecciones, es una labor social"

    El proyecto de La Academia del Málaga en los terrenos de Arraijanal ha sufrido un empujón en las últimas horas tras una reunión que ha mantenido esta mañana el director general del Málaga, Vicente Casado, con el delegado del gobierno andaluz, José Luis Ruiz Espejo. La misma ha arrojado sensaciones positivas, según ha aclarado el propio Casado en los micrófonos de Málaga Fm-Radio Marca: “Sigo preocupado porque hasta que no lo vea no lo creo, pero estoy más tranquilo porque veo que hay una intención real por parte de las instituciones de solucionar el asunto”.

    También se manifestó públicamente en ese sentido Javier Carnero, delegado territorial de Agricultura, Pesca y Medioambiente de la Junta en Málaga, presente igualmente en la reunión de esta mañana. Carnero reiteró en Ser Málaga el compromiso de la Junta de Andalucía de acelerar el proceso para dar vía libre a la construcción de La Academia: “Tenemos un plazo de cuatro meses para dar el visto bueno al proyecto definitivo, pero queremos que todo esté aprobado mucho antes del mes de diciembre". La Junta ha solicitado al Ayuntamiento sendos informes de la Consejería de Cultura y del Ministerio de Fomento. Aun así, y a falta de estos dos informes, aseguró que seguirán acelerando el proceso y, que siempre que estos dos documentos no se demoren en exceso, acortarán ese plazo de cuatro meses.

    Todas las partes tienen buenas intenciones que ahora se deberán trasladar en hechos. Por lo pronto, el próximo jueves habrá una nueva reunión. “Hoy hemos marcado un plan de trabajo y plazos para Arraijanal. El plan provisional se está aprobando en la Junta, que tiene ahora un plazo máximo de 4 meses para hacerlo. He conseguido con Ruiz Espejo el compromiso de crear una comisión para acortar ese tiempo y acelerar todo con una próxima reunión en breve. La comisión se hace para poner fechas concretas. Si no lo tenemos en ese plazo de cuatro meses, buscaremos otras opciones. Lo necesitamos porque llevamos ya mucho tiempo diciendo que la Academia es la base del futuro del Málaga. Soy optimista y creo que va a salir esto y le vamos a demostrar al jeque que sí podemos hacer algo, que es algo muy importante para un inversor”, expresó Casado.

    El director general del Málaga mantuvo su discurso con respecto a las ayudas institucionales: “Lo que pedimos en el Málaga es que nos ayuden a tener herramientas para poder hacer algo más, para crecer. No pedimos dinero como otros clubes en Primera, tipo Deportivo de la Coruña. Se han volcado con ellos por temas políticos desde las instituciones, incluso los bancos que han cambiado una deuda de 17 millones de euros por publicidad”.

    Proyecto por fases

    Así, Casado aseguró que se hará un proyecto por fases: “La Academia se va a hacer por fases para que sea una realidad y porque en caso contrario el Málaga no podría realizarlo. La primera fase, que tendría una inversión de unos 4 o 5 millones de euros, algo razonable para el club, estaría dedicada a los niños, para las categorías inferiores y el segundo equipo. Porque no puede ser que ahora estén repartidos por decenas de campos diferentes. En la segunda ya entraría el primer equipo. La tercera llegaría con la residencia”.

    Para el ejecutivo blanquiazul, “se eligió mal el terreno porque conllevaba muchos problemas aéreos, marítimos, comercial... la culpa es de todos pero es que hemos ido al más difícil. El terreno tenía muchos límites y uno es el comercial porque ahí no se puede hacer nada. Pero siempre miramos otras opciones, que sea abierta a la sociedad. Todo tiene salida y se pueden hacer cosas cumpliendo la norma y la ley. En ese sentido, la explotación de la Academia vendría por explotar los campos, las instalaciones, cediéndoles por ejemplo los campos a equipos que vienen a hacer la pretemporada tras su parón invernal. Aquí en la provincia, el mercado está saturado y muchos equipos se están yendo a Murcia”.

    Análisis de la realidad económica del club
    En la extensa entrevista a Radio Marca, Casado también tocó otros temas relativos a la actualidad financiera de la entidad. Subrayó que el Málaga es un club “vendedor”: “Y va a seguir vendiendo. Si tenemos un balance y hay una deuda, hay que pagarla, y esa se paga vendiendo jugadores. En su momento se eligió una estrategia (la de pagar grandes traspasos y ficha). Yo no estaba en aquella época, pero es verdad que es una mochila que hoy en día seguimos llevando. Eso es lo que nos está impidiendo crecer y hay que cumplir lo firmado. Pero van surgiendo imprevistos, como la rescisión con Li Ning. Estamos argumentando con ellos que había muchos problemas, la calidad y el servicio, pero son parte de los imprevistos que van surgiendo de épocas anteriores”.

    Además, aclaró la situación del club con respecto al reparto televisivo: “No estamos a la cola, estamos por encima. La voluntad es total para que cambie el reparto dentro de dos años. Es el momento y son muy importantes estas dos temporadas para el Málaga porque el futuro reparto va en función de la audiencia, de la población y de los resultados que tengamos”. Y pidió más abonados: “Vamos por 21.000 abonados, les damos las gracias, pero si queremos crecer como club necesitamos muchos más. Pero estamos trabajando para los jóvenes porque es el futuro. Dentro de visitas de redes sociales, ventas de camisetas, estamos en el Top 6 de la Liga. En presupuesto no. Pero esto nos muestra que el Málaga tiene que estar en esa posición pero para eso necesitamos a la gente, claro. Tenemos que ir a captar más gente”.

    Por último, negó que el club esté en venta: “El jeque jamás nos ha dicho que el club está en venta y de hecho está ilusionado. Está decepcionado con las instituciones. A partir de ahí, estamos abiertos a que venga gente a invertir, pero en propiedad no. Hay muchos clubes que están en venta oficialmente, en Primera y en Segunda, y no hay nadie interesado. Nosotros no estamos en venta”.

    Firma


    Entrevista a Casado Jeke
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 1:26

    bonito todo, a ver luego si se van sucediendo así las cosas.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Casado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 6:01

    Casado siempre vive en los mundos de yupi. Y a propósito hasta que no vea empezar la obra de la ciudad deportiva no me lo creeré que realmente se vaya hacer.

    Firma


    Entrevista a Casado ZnugkzEntrevista a Casado 225g
    Entrevista a Casado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 9:25

    El mismo reconoce que se han equivocado con el terreno..... pues que no sigan insistiendo, joder. Lo que pasa es que comprar un terreno y hacer la obra se va del presupuesto del club, y punto. Pero es una pena. Si se hubieran usado con cabeza los 85 kilos que puso el jeque......................

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 10:32

    pues no hubieramos vivido la champions, e igual no vemos a cazorlas ni toulalanes obviamente, lo mismo se hubiera tirado el dinero en foriesteris y quincys jaja y estariamos incluso peor, quien sabe, a toro pasado es muy facil, yo al menos no me quejaba con baptista, demichelis etc XD

    el malaga no eligio esos terrenos, el ayuntamiento se lo ofrecio, casado mientras esto no este terminado no va a decir la verdad y lo mucho q nos estan jodiendo, pero todo apunta a q lo mas barato y probablemente lo unico q pueda hacer el club es pillar los terrenos gratis o sino no hay nada, es lo q yo me imagino.

    Firma


    Entrevista a Casado Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 13:14

    También es verdad.... lo de la Champions fue inolvideibol

    Dice Casado que al Depor le han perdonado (un Banco) 17 millones de euros a cambio de publicidad. TELA

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 30 Sep 2014 - 14:57

    @kiske escribió: También es verdad.... lo de la Champions fue inolvideibol

    Dice Casado que al Depor le han perdonado (un Banco) 17 millones de euros a cambio de publicidad. TELA

    Eso basicamente es pagar en especias. nada de perdonar. a saber cuantos años van a tener la camiseta comprometida con ese banco.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    Entrevista a Casado 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 1 Oct 2014 - 7:30

    no me creo nada de Casado

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Entrevista a Casado Bok-10ab86a-copia-10abe3f Entrevista a Casado 113
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 1 Oct 2014 - 8:29

    @Mateo Racing escribió:
    @kiske escribió:   También es verdad....  lo de la Champions fue inolvideibol

      Dice Casado que al Depor le han perdonado (un Banco)  17 millones de euros a cambio de publicidad.  TELA

    Eso basicamente es pagar en especias. nada de perdonar. a saber cuantos años van a tener la camiseta comprometida con ese banco.

       Lo mismo desaparece antes el Banco, ja, ja, ja, ja

    Se le podía haber ocurrido al Málaga hace 2 años, poner en la camiseta HACIENDA SEMOS UNOS CUANTOS, publicidad para la Administración a cambio de la deuda, durante 10 años y 1 día

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Entrevista a Casado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 1 Oct 2014 - 23:46

    jaja ese dia q no falte, en fin q somos todos iguales q dicen jaja anda q no me rio yo d eso.

    ahora una llamada a la fifa y otra al tribunal de competencias y q investiguen tb al depor x ayudas jeje pero vamos, esta clarisimo q depende quien seas te tiran una mano, un brazo o lo q haga falta y a otros como nosotros lo unico q puedes esperar es una mano, pero al cuello¡¡

    Firma


    Entrevista a Casado Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 21:04


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles