Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos

    papadipapadi
    Mitico e inigualable
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  129
    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 125060
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 2 Oct 2014 - 15:58

    pese a que es muy difícil cambiar el orden establecido, en España CADA vez son más las voces que se levantan en contra del desigual reparto de los derechos económicos que genera la Liga por la televisión. Hartos de escuchar hablar de “la mejor liga del mundo”, lo cierto es que en estos términos se está bastante por detrás de otras competiciones europeas. Excepto en el caso del Real Madrid y el Barcelona, claro.

    Pues BIEN, acabado el curso 2013/2014, los equipos de la Premier League, en Inglaterra, cuya venta de derechos televisivos es más equilibrada y se rige por la meritocracia mucho más que por el modelo bipolar implantado en España, ya han conocido al detalle sus ingresos televisivos de la pasada temporada, pues también se ven influidos por la clasificación. Las diferencias siguen siendo realmente llamativas.

    En el caso del Málaga, el club blanquiazul se ENCUENTRA más o menos en la mitad de la tabla de los equipos que más ingresan por televisión. Anualmente, la caja malaguista recibe 25 millones de euros en concepto televisivo, al igual que otros clubes como Real Sociedad y Getafe. PERO la comparación con la principal competición británica es realmente sorprendente.

    De hecho, el undécimo equipo de la Premier League que más recibe es el Swansea. El equipo galés recibe la friolera de 89,01 millones de euros, más del triple de lo que hace el Málaga. Pero hay más, y es que el Cardiff, último clasificado y descendido, cobró 74,5 millones de euros.

    En Italia, una competición devaluada DESDE hace años, el undécimo es la Sampdoria, que percibe 34,30 millones. Unas cifras más cercanas pero en todo caso superiores. De hecho, SÓLO tres equipos de la Serie A ganan menos dinero en ESTE concepto que el Málaga: el Verona, el Livorno y el Sassuolo.

    En la Bundesliga, con un reparto global bastante inferior al de la Liga -495 millones por 755-, aún el undécimo que más gana percibe más que el Málaga. Es el Stuttgart, con 27,2 millones. Eso sí, en Alemania el que más ingresa es el Bayern de Múnich y ‘sólo’ se lleva 36,93 millones, muy lejos de los 140 de Real Madrid y Barcelona.

    Más comparaciones. Hay una comparación realmente sorprendente. El Sevilla, quinto clasificado la pasada campaña en España, es el equipo en esa posición que menos dinero percibe de los ingresos televisivos junto al Moenchengladbach alemán. La desigualdad es exagerada comparada con la Premier, pero también con la Liga italiana. Por supuesto, no TIENE nada que ver en referencia al Barcelona y al Real Madrid y los otros grandes de ligas europeas.

    Por ejemplo, el Cardiff cobra no ya el doble (74,5 millones de euros) que el Sevilla (32), sino que supera lo percibido por el Sevilla y el Atlético (42) juntos (74 millones). De hecho, el equipo galés sería el tercero que cobraría más en La Liga española.

    Más detalles. En la Premier League, el Liverpool es el CLUB de la liga inglesa que más dinero ingresó la pasada campaña. Recibió 117 millones de euros a pesar de quedar en segunda posición, ya que fueron televisados en más ocasiones que el campeón, el Manchester City de Pellegrini, que obtuvo 115 millones de euros.

    ESTA última temporada los clubes en la Premier consiguieron un acuerdo por 3.681 millones de euros repartidos en tres campañas.

    La situación en España es disparatada, ya que Barcelona y Madrid (140 millones cada uno), se separan en casi 100 millones de lo que cobró el tercer clasificado, que a posteriori ganaría la Liga. Pero la diferencia con el último es abismal, ya que Almería, Rayo, Valladolid, Elche y Granada (18 millones) tendrían que multiplicar por siete sus BENEFICIOS televisivos para llegar al nivel de los primeros en la competición, mientras que en Inglaterra, el líder ni siquiera doble lo que cobra el colista.

    En las comparaciones, Inglaterra ha subido varios escalones con ESTE formato. En la Serie A la Juventus recibió en la última temporada 94 millones de euros, lo que colocaría al equipo de Allegri COMO el séptimo de la Premier en una clasificación imaginaria.



    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  Afj7sx


    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/36929-el-malaga-lejos-en-ingresos-por-tv-de-sus-iguales-europeos

    Firma


    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  K3m72f El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  T8kf4g http://bit.ly/1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 2 Oct 2014 - 16:19

    No solo el Málaga esta lejos. Es que está claro que esta liga esta hecha para esos 2.

    Firma


    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  ZnugkzEl Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  225g
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 2 Oct 2014 - 16:53

    Hombre, lo que pasa es que la Premier reparte mucho más dinero

    Lo que habría que ver es los porcentajes que se lleva cada club del total del pastel.. Ahí es donde uno se da cuenta qué clase de país es España, y qué nivel tienen los británicos o alemanes, hasta los mafiosetes camorristas

    Lo de aquí es una vergüenza, pero es lo de siempre, la culpa es de los que lo permiten. Que salgan todos con los juveniles contra ellos y cuando nadie quiera ver un partido por aburrimiento, ya cambiaría la cosa

    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 2 Oct 2014 - 17:20

    Independientemente de que la Premier en global recibe mas dinero, lo cierto es que el % de reparto de la LFP es una autentica vergüenza mas propia de un sistema medieval con señores y subditos.

    La explicacion es que la LFP considera que la apuesta de la Liga es TODO al Madrid y Barcelona. Es decir, dopar financieramente a estos dos colosos para que tengan las plantillas mas caras y lujosas del mundo.

    A mi me parece un error a la larga para la competicion, que vamos a pagar. De hecho la Premier es de largo la mejor Liga. Y a este paso, la Bundesliga, nos puede pasar en unos años si incrementan los ingresos globales de sus derechos.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    Suburban KnightSuburban Knight
    Idolo de la aficion
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3053
    Fama en foro Fama en foro : 14
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 3 Oct 2014 - 16:25

    No es ni sostenible ni deseable que los 2 primeros reciban 3 o' 4 veces mas que el 3o y 4o (y ya ni os digo el resto). Que envidia del reparto televisivo en la Premier y en la Bundes, y cuanto por aprender tiene todo el mundo del futbol aleman de como se tratan a las aficiones alli por parte de los clubs y la organizacion. Estamos a anyos luz, y todos los tejemanejes del futbol son un reflejo de la corrupcion que impera y rige todo. La ley del embudo al cuadrado. Lo del Arleti y lo del Sevilla, aun siendo clubes mimados y consentidos es un milagro, han conseguido hacer un bolso de seda con 1 oreja de cerdo, porque aun siendo equipos con mucha aficion y cierto poder en las instituciones, hasta asi, solo recojen migajas de los 2 otros y una fraccion de lo que por derecho y por la gente que arrastran les corresponde.

    Y si estos son los equipos poderosos, figuraos un Malaga, un Celta o cualquier tipico equipo revelacion. La unica solucion? Huelga de los 18 contra los 2, pero no hay webos de hacer eso....

    Firma


    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  20kegrk

    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  11tr94x
    Medallero
    AzarisAzaris
    Campeon copa del rey
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5435
    Fama en foro Fama en foro : 1020
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 3 Oct 2014 - 18:48

    La llave es la actitud del Atletico, el Valencia y el Sevilla. Al menos los dos primeros, acuciados por las deudas, han preferido ser cabeza de raton que cola de leon y asegurarse una cantidad fija suficiente y que por otra parte, les abre muchas opciones de entrar en Champions, dado que pueden hacer plantillas mucho mejores que los otros contendientes (me refiero al populacho).


    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11404
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 5 Oct 2014 - 0:43

    el reparto es asi de diferente xq en españa cada club decidio negociar x su cuenta, en varias votaciones los grandes pusieron de su lado a equipos de segunda y sumado a los 3 del segundo escalon q tb se ven beneficiados... pues la cosa se queda asi.

    pero ya e escuchado a varios dirigentes q la cosa va a cambiar, no lo han dicho claramente pero al menos he escuchado a gente de 3 equipos decir q dentro de 2 años va a cambiar el reparto.

    mientras en españa cada uno vaya x su cuenta no hacemos nada, si se vendiera todo en global la liga valdria mucho mas y el villar y cia lo q tendria q hacer es contratar a los gestores de la premier y esto doblaba su valor en año y medio

    Firma


    El Málaga, lejos en ingresos por TV de sus iguales europeos  Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 8 Dic 2019 - 6:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles