Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    En los próximos 5 partidos definimos el futuro

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 18 Nov 2014 - 8:02

    Gracia: ´En los próximos cinco partidos definiremos nuestro futuro´

    El entrenador del Málaga CF asegura que los compromisos ligueros que restan para terminar el año 2014 serán claves para definir la pelea clasificatoria – Dos equipos Champions, dos que luchan por el descenso y un 'enemigo' por Europa, los rivales

    Tras once jornadas disputadas, la clasificación ya va otorgando a cada equipo de la Liga BBVA el rol que deberá asumir de aquí al final del curso. Los cuatro o cinco primeros equipos de la tabla lucharán por el título y por entrar en Liga de Campeones. Los cuatro o cinco siguientes, por entrar en Europa. Y el resto, por sobrevivir.

    Ése es el camino más o menos definido que se presupone en esta temporada 2014/15 para el Málaga CF, que ocupa la sexta posición y que todo hace indicar, al menos, que no pasará apuros para mantener la categoría. Sin embargo, Javi Gracia no las tiene todas consigo. El técnico blanquiazul pasó ayer por los micrófonos de Onda Cero donde celebró el buen momento del equipo, pero quiso ser cauto de cara a los próximos compromisos ligueros, donde se avecinan «curvas».

    «Estamos en el buen camino y ahora empieza un calendario más exigente, tendremos que esforzarnos más. Los próximos cinco partidos de Liga serán claves para definir nuestro futuro», admitió el técnico.

    Cinco partidos que definen el teórico ecuador de la competición, aunque aún restarían varios partidos más para terminar la primera vuelta –ante Almería y Villarreal en casa, y ante Sevilla en el Sánchez Pizjuán–.

    Lo cierto es que además de seguir avanzando en el calendario, el Málaga tendrá tres diferentes baremos en los que medirse en estos cinco compromisos de Liga. Los más inmediatos son los dos rivales más duros que esperan al Málaga hasta el 2015. El Atlético de Madrid este sábado en el Vicente Calderón (16.00 horas) y el Real Madrid, en La Rosaleda, el sábado 29 a las 20.00 horas son dos compromisos de pedigrí, partidos duros en los que el Málaga no parte ni mucho menos como el favorito. Si supera con nota esas adversidades, el resto debería ser coser y cantar.

    Y es que tras los dos «gallitos» madrileños llegan los gallegos. El Dépor, el sábado 6 de diciembre a las 22.00 horas será un rival de la zona baja que podrá medir la capacidad de reacción malaguista en caso de salir tocado ante los madrileños. Pero el Celta será un duro rival en La Rosaleda el sábado 13 de diciembre a las 22.00 horas, ya que ambos equipos pelean por colarse en Europa.

    Por último, el Málaga CF volverá a medirse, como el año pasado, con el Elche en el Martínez Valero en un duelo clave para cerrar el 2014. De conseguir una buena renta de puntos permitirá a la plantilla blanquiazul pasar unas buenas vacaciones navideñas o tener que volver pronto para afrontar el inicio de 2015 concentrados.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2014/11/18/gracia-proximos-cinco-partidos-definiremos/722996.html

    Firma


    En los próximos 5 partidos definimos el futuro ZnugkzEn los próximos 5 partidos definimos el futuro 225g
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Bok1977Bok1977
    Mitico e inigualable
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro 129
    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Nov 2014 - 8:44

    Los dos primeros partidos los doy por perdidos, en los otros si podemos ganar.

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    En los próximos 5 partidos definimos el futuro Bok-10ab86a-copia-10abe3f En los próximos 5 partidos definimos el futuro 113
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Nov 2014 - 22:39

    pues yo creo q podemos puntuar en los dos partidos, contra el madrid es jodido encerrarse, siempre nos roban la verdad y si se adelantan se pone todo dificilisimo, pero el atletico apenas tiene mas futbol q colgar balones, pero es fuera umm a gracia se le da bien jugar estos partidos, yo tengo Fe en q algo vamos a rascar.

    Firma


    En los próximos 5 partidos definimos el futuro Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 23 Nov 2014 - 16:31

    Ya ha empezado la ronda de 5 partidos que hace referencia Javi Gracia. Y el primero se ha perdido. Vamos a por el segundo.

    Firma


    En los próximos 5 partidos definimos el futuro ZnugkzEn los próximos 5 partidos definimos el futuro 225g
    En los próximos 5 partidos definimos el futuro Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 9:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles