Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga abre la puerta a un traspaso

    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 10:58

    El Málaga abre la puerta a un traspaso

    La boyante situación deportiva facilita la tarea para evitar problemas de tesorería el próximo semestre.
    El club se ajusta a dos premisas: solo venderá si la oferta es «realmente buena» y si se trata de una salida «que no haga daño al equipo»
    .


    No todo es idílico en el Málaga. El propio director general, Vicente Casado, ya confesó los primeros días de septiembre que las ofertas rechazadas en la recta final del mercado veraniego podían desembocar en tensiones de tesorería en la segunda parte del presente ejercicio. Ahora que la situación deportiva es boyante, 24 puntos y catorce de ventaja sobre la zona de descenso, el club abre por primera vez la puerta a un trapaso. Eso sí, será con sus condiciones.

    El Málaga se topó los últimos días de agosto con la tesitura de un par de ofertas interesantes por jugadores de su primera plantilla (Camacho y Sergi Darder) paralelamente a la necesidad de no perder peso en su proyecto deportivo. La situación fue analizada en profundidad por la cúpula del club –Casado, junto al director general adjunto, Manuel Novo, y el director deportivo, Mario Armando Husillos– y el representante de la propiedad, el vicepresidente ejecutivo, Moayad Shatat. La decisión final quedó en manos del máximo responsable en la gestión, el director general, que decidió, como él ha admitido alguna vez, «tirar para adelante».

    Mientras que otros clubes pelean exclusivamente por sobrevivir y deben centrarse solo en evitar el descenso, el Málaga mira más allá, a largo plazo. El nuevo contrato televisivo, a partir del ejercicio 2016-2017, estará sujeto a un reparto basado en parámetros deportivos, básicamente la clasificación en la campaña anterior (2015-2016) y el balance de las seis últimas temporadas. A día de hoy el Malaga se encuentra en una óptima situación, igualado en la sexta plaza con el Athletic, de modo que en esta Liga y en la próxima se requiere acabar lo más arriba posible. Así pasaría de percibir 25 millones a no menos de 30. Este salto cuantitativo implicaría, a poco que se acertara en la planificación, otro cualitativo que permitiría mantenerse entre los clubes de la mitad alta del fútbol español y alejar durante un tiempo los fantasmas de la caída a Segunda.

    El escenario deseado

    «La prioridad debía ser deportiva», explicó Casado días después de rechazar una importante oferta del Oporto por Sergi Darder. Pero al mismo tiempo el director general aludió a que esa decisión podía conllevar tensiones de tesorería, problemas de liquidez en momentos puntuales del ejercicio. Ya inmersos en pleno mercado invernal, el Málaga no descarta un traspaso. «El escenario es el que deseábamos», recalcan en la cúpula del club. Los 24 puntos acumulados y, sobre todo, la enorme distancia con el descenso (hasta el cuarto por la cola está clavado en la decena de puntos, una cifra muy baja tras 14 jornadas) abren la puerta a la venta de un jugador. Pero además la dinámica del equipo es buena, la satisfacción por la labor de Javi Gracia es plena y se considera que el rendimiento del grupo no se resentiría en exceso con determinadas salidas.

    ¿Va a vender el Málaga sí o sí? «En absoluto», subrayan desde el club. En la actualidad el férreo control económico de la Liga Profesional ayuda a que cada equipo conozca la situación real de sus rivales, así que un traspaso a otro conjunto español se antoja casi imposible en este mercado invernal. Las opciones reales pueden llegar del extranjero, de las principales ligas o desde Turquía o Rusia. En el seno de la entidad de Martiricos eluden hablar de nombres de futbolistas candidatos a una salida por esta vía, pero sí tienen claras las dos premisas. La primera se centra en el precio. La propuesta debe ser, en palabras textuales, «realmente buena», como sucedió hace dos años con la salida in extremis de Monreal al Arsenal (entonces facilitada por la lesión de su lateral izquierdo titular, Gibbs). La segunda guarda relación con el papel del elegido en el plantel, «que no haga daño al equipo». Por lo tanto, se tendría más en cuenta que la hipotética salida quedara cubierta por la existencia de posibles recambios (por citar un ejemplo, Sergi Darder y las alternativas de Recio, Juanpi e incluso Tissone).

    Viajes a Inglaterra

    Como repite Husillos hasta la saciedad, «los clubes no vienen por el jugador al que tú quieres vender, sino por el que ellos quieren comprar». El pasado verano, por ejemplo, el Málaga contemplaba la salida de Antunes al tratarse de un puesto cubierto con otros dos futbolistas (Boka y Casado), pero al final no se concretó. Durante los dos viajes realizados a Inglaterra por el director general y el director deportivo, aparte de los contactos con clubes de la Premier para estar bien posicionados ante posibles descartes de estos, evidentemente ambos han sido preguntados por la situación de determinados futbolistas.

    Diciembre está recién empezado, pero el mercado invernal ya se encuentra en ebullición. La situación deportiva y la económica convergen para que el Málaga abra la puerta a un traspaso, pero ni a precio de saldo ni para reducir de forma llamativa el potencial del equipo. Es crucial firmar dos buenas temporadas para dar un salto importante en los ingresos televisivos. Esta sí es la prioridad...

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201412/10/malaga-abre-puerta-traspaso-20141210000623.html

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso ZnugkzEl Málaga abre la puerta a un traspaso 225g
    El Málaga abre la puerta a un traspaso Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 10:59

    Ya nos podemos hacer a la idea de que o Camacho o Sergi Darder se van estas navidades. Por lo menos no nos engañan y nos van preparando el cuerpo un mes antes.

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso ZnugkzEl Málaga abre la puerta a un traspaso 225g
    El Málaga abre la puerta a un traspaso Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 12:38

    jaja si sale alguno en invierno es xq algun club suelte una morterada, x cierto siendo sextos de media solo nos suben 5 kilos los ingresos?? No era q habia casi el doble de dinero para repartir??? Menudo timo de reparto.
    Yo creo q no hay venta sonada este invierno, pueden salir 4-5 con suerte y q el pelotazo sea sergio sanchez, xq para q se vaya gratis en verano lo mismo el club lo pone en el mercado, aunq es muy dificil teniendolo libre unos meses despues.

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso Jeke
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 14:31

    Espero que hablen de Ochoa, como bien dice el articulo, es casi mas importante ahora el proyecto deportivo para hacerse un buen contrato televisivo que vender jugadores.

    Lo del reparto televisivo lo que pasa es que el Malaga ya esta muy cerca de lo razonable, quizas 10 milloncillos mas pudieran ser lo justo, aqui la cuestion es que a los dos grandes hay que quitarles como 180 millones entre los dos, y luego repartirlo entre los demas, con lo cual salen a unos 10 mas por cabeza, pero, ya no estarian las ligas adjudicadas desde verano. Aqui los mas beneficiados van a ser los Cordoba, Rayo y compañia, que no pillan ni 10 kilos a dia de hoy, el Malaga por suerte, esta ya bastante cerca de lo que seria el contrato medio.


    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15982
    Fama en foro Fama en foro : 2121
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 18:43

    pero bueno no dicen que no perjudicara al equipo,pues entonces no creo que se vayan gente de vital importancia para el equipo,yo creo que saldrian con los que no se cuenta.

    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 19:40

    @Jmbr escribió:pero bueno no dicen que no perjudicara al equipo,pues entonces no creo que se vayan gente de vital importancia para el equipo,yo creo que saldrian con los que no se cuenta.

    A eso no se refiere el artículo del periódico. Con los que no se cuenta (Pablo Pérez, Portillo, Rescaladani, etc. etc.) ya se cuenta de que van a salir y eso por supuesto no afecta para nada al equipo.

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso ZnugkzEl Málaga abre la puerta a un traspaso 225g
    El Málaga abre la puerta a un traspaso Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15982
    Fama en foro Fama en foro : 2121
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 19:47

    pues a ver si los vendemos caros,en ese caso,y no regalados como en otras ocasiones,que somos muy blandos a la hora de vender,vemos los euros,y enseguida acedemos a venderlos a cualquier precio,desde luego si se sigue vendiendo,mermaremos al equipo,y ya no volveremos a ser 4o 6 jamas,asi no habra manera de jugar en europa,yo como siempre he dicho,reforzaria el equipo base,con mas madera.

    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 23:07

    @Jmbr escribió:pues a ver si los vendemos caros,en ese caso,y no regalados como en otras ocasiones,que somos muy blandos a la hora de vender,vemos los euros,y enseguida acedemos a venderlos a cualquier precio,desde luego si se sigue vendiendo,mermaremos al equipo,y ya no volveremos a ser 4o 6 jamas,asi no habra manera de jugar en europa,yo como siempre he dicho,reforzaria el equipo base,con mas madera.

    Yo si es verdad que vendiendo a Ochoa nos da para Amrabat, ya de doy por satisfecho. y a ver si nos quitamos toda la morralla de los Argentinos, que no tengo nada contra los argentinos, pero es que da la casualidad de que conforman el lote al completo de paquetes que pululan por el vestuario del Malaga, Angelieri, Tissone, Pablo Perez, Rescaldani, Cousillas... El unico que estaba aqui para dignificar ese pais era Caballero y ya no esta.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    kulankulan
    Idolo de la aficion
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 3772
    Fama en foro Fama en foro : 31
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 10 Dic 2014 - 23:28

    Ochoa y/o Darder o Antunes

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso 28h2wlt
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 1:32

    La salida de Darder no la veo tan critica como la de Camacho o Sergio Sanchez ahora mismo, tenemos a Recio y ojo a Juampi, pero me da mas miedo vender a Sanchez, que hacemos en defensa? porque ese dinero tendría que emplearse en fichar un central, o nos quedamos con Welli, Angeleri y Torres? ufff, la baja de Camacho, a no ser que la oferta sea de 20 para arriba, porque señores seamos realistas, ingresar 20 millones o mas, significaría, saldar la deuda, fichar a Amrabat, y si me apuras un central ¿Que os parecería Raul Albentosa?.

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    inti_mlginti_mlg
    Jugador del Division de honor
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : Gol bajo
    Mensajes Mensajes : 673
    Fama en foro Fama en foro : 12
    Conquistas

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 11:03

    La mejor idea sería quitarse del medio a Angeleri, Tissone, Chen, Casado y otros más. De esta forma ahorraríamos bastante dinero y no habría tanta necesidad de vender.

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso 233565568_c873f7535f_o
    Medallero
    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 20:45

    Tu crees q pagaria alguien por Casado q lleva 2 años sin jugar al futbol y por Chen? Q esta lesionado y sin jugar, encima en la cesion del año pasado apenas jugo, con esos dos 0€, con Tissone q sale de una lesion grave de rodilla pero bueno algo se sacaria aunque muy poquito, y por Angeleri? Si recuperamos los 200.000€ q paganos nos dariamos 1 canto con los dientes, al unico q le podriamos sacar alo creo q es a Pablo Perez y poco, es duro y jode pero las opciones del Malaga de saldar la deuda, y poder invertir en el equipo algo mas q este año y poder fichar a Amrabat, pasa por vender a los q mas cartel y Cache tienen, en estr caso son Darder, Camacho y ojo a los canteranos como terminen 1 buen año

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 21:30

    +1 a lo q dice javito, aqui el q te compra te compra la calidad buena, nadie te va a pagar x tus sobras, te diran q se los cedas si acaso y teniendo suerte jaja

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso Jeke
    Medallero
    malaguista en cataluñamalaguista en cataluña
    Soy de la Academia
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 376
    Fama en foro Fama en foro : 5
    Conquistas

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 21:56

    Ya pero para vender a camacho y fichar angeleri no hace falta secretario tecnico ochoa o darder no seria doloroso pero antunes me parece mejor q boca y es mas joven

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 11 Dic 2014 - 22:05

    a mi antunez me gusta mucho, la verdad q el tio defiende normalmente muy bien jaja

    lo suyo es el clan argentino fuera como dicen algunos compañeros y si se saca pasta x el q sea fichar a amrabat, q 3,5 kilos son muy amortizables y no los 6-8 q se hablaba el año pasado.

    Firma


    El Málaga abre la puerta a un traspaso Jeke
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    El Málaga abre la puerta a un traspaso 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 12 Dic 2014 - 1:35

    Amrabat por 3,5 millones es una ganga, y casi que estas obligado a ficharlo despues de haber pagado 1,5 por una cesion, que unido a lo otro se te subiria a 5 que seguiria siendo un buen precio por un jugador que, parafraseando a Del Nido en su dia, nos daria un salto de calidad.

    A dia de hoy si el Malaga pidiera 15 y hasta 20 millones por ese jugador no seria una locura, seria un delito dejarlo escapar por pagarles el sueldo a todo el clan argentino, que entre todos no juntan un Amrabat.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 19 Oct 2019 - 19:43


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles