Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Málaga, 38 millones de presupuesto para la 2014-15

    javitoverdejavitoverde
    Campeon liga española
    Málaga, 38 millones de presupuesto para la 2014-15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 31 Dic 2014 - 18:29

    El Málaga dispondrá de un presupuesto para la temporada 2014-15 de 38 millones de euros, después de que haya sido aprobado hoy por la Junta de Accionistas del club, que se ha celebrado en la sala de prensa del estadio de La Rosaleda.
    Ante una veintena de accionistas, ya que la mayoría de las acciones de la entidad las posee el jeque catarí Abdullah Al Thani, aprobaron también las cuentas del ejercicio pasado, la entrada de un nuevo miembro en el consejo de administración, Nasser Al Thani, hijo del dueño del club, y la baja del vicepresidente Abdullah Ghubn.
    Los accionistas aprobaron igualmente la creación de una empresa, 'Nas Football', en la que están los miembros del consejo de administración, el vicepresidente ejecutivo del club, Moayad Shatat, y su director general, Vicente Casado, entre otras personas, y que servirá para llevar la gestión de esta sociedad deportiva.
    Además, para este ejercicio 2014-15 se informó de que existen varios objetivos como la construcción de la ciudad deportiva, consolidarse en Primera División para estar lo más arriba posible en la clasificación para el reparto de los derechos audiovisuales.
    En cuanto a la ciudad deportiva, el Málaga espera la aprobación por parte de las administraciones públicas de la construcción de la misma.
    En el caso de que sea afirmativa la decisión de las administraciones, al ser un terreno público el destinado, entre marzo y mayo podría empezar la construcción de los primeros cuatro campos de fútbol, zona de aparcamientos y de restauración, lo que supondría la primera fase del proyecto, para el que el club ya dispone de financiación.



    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Málaga, 38 millones de presupuesto para la 2014-15 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 3 Ene 2015 - 0:32

    si hay ventas el presupuesto subira, lastima q hayan bajado los ingresos x los otros conceptos, me pregunto cuanto dinero tendra el club apartado para la academia, en algunos sitios hablan del 100% y en otros solo medio kilo.

    y se nos va ghumb ainxxx con lo divertidas q eran sus ruedas de prensa jaja

    Firma


    Málaga, 38 millones de presupuesto para la 2014-15 Jeke
    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 12:58


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles