Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

• Publicar nuevo tema
  • Responder al tema

ASI SERA LA CIUDAD DEPORTIVA

Idolo de la aficion

Abono Abono : No lo soy
Mensajes Mensajes : 3739
Fama en foro Fama en foro : 31
ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 3 Ene 2015 - 2:20

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201501/03/academia-quiere-malaga-20150102183149.html

bocetos de como seran segun diario sur.... y la verdad estara chulisima...ya tocaba algo asi en Malaga y para el Malaga

Firma

Medallero
Jugador del Division de honor

Abono Abono : Preferencia alta
Mensajes Mensajes : 892
Fama en foro Fama en foro : 2
Conquistas

Posteado el Sáb 3 Ene 2015 - 9:07

No sé, por qué no utilizan el condicional.

Medallero
Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5166
Fama en foro Fama en foro : 71
Conquistas

Posteado el Sáb 3 Ene 2015 - 13:45

Me sigue pareciendo una utopía, si no hay dinero para reducir la deuda, no se de donde van a sacar para esto, como no lo ponga el jeque, y eso está claro que no va a ocurrir

Medallero
Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
Mensajes Mensajes : 47823
Fama en foro Fama en foro : 1049
ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 3 Ene 2015 - 17:07

Me pasa algo como a @kiske. Mucha maqueta, mucho proyecto, pero sin pasta no hay nada. Y si no hay dinero para el equipo y rebarjar la deuda ¿vamos a tener dinero para este gran proyecto?

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
Medallero
Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 92900
Fama en foro Fama en foro : 1125
ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 4 Ene 2015 - 16:23

Nunca lo veremos

Firma

¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!

Medallero
Campeon Europa L.

Mensajes Mensajes : 10967
Fama en foro Fama en foro : 74
ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 4 Ene 2015 - 20:21

jaqjaja q animos, ya han dicho q tienen el dinero previsto, no se si es q el dinero q iba a deuda pasa a la ciudad deportiva o si el club lo va a pagar con el dinero de los terrenos del viso o si han ido guardando algo.

pero la verdad q uno no se imagina esto terminado jaja con suerte como es año de elecciones le dan el empujon final

Firma

Medallero
Mitico e inigualable

ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 4 Ene 2015 - 21:12

Pues yo no me lo imagino terminado en los próximos años. Ya no me creo nada de las promesas que vengan del club.

Firma

Medallero
Jugador del Malaga CF

Mensajes Mensajes : 2327
Fama en foro Fama en foro : 42
ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 16:10

http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/38587-la-junta-aprueba-definitivamente-el-plan-de-arraijanal

Medallero
Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5166
Fama en foro Fama en foro : 71
Conquistas

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 16:36

No, si al final el jeque va a tener que hacer la Academia... lo que no se es como, si hay 30 millones de deuda y solo se puede traer a Filipenkos y Rescaldanis... con lo del VISO supongo que podrán hacer alguna cosita pero luego a ver cómo la terminan

Medallero
Mitico e inigualable

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 17:13

Ya mismo será la hora de demostrar si la cosa va en serio o solo eran palabras. De aquí a 2 meses tendrán el permiso obra y podrán empezar a construir la ciudad deportiva. Será el momento de la verdad: Ahí ya no podrá haber mas mentiras.

Firma

Medallero
Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5355
Fama en foro Fama en foro : 1273
ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 17:23

Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.

¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?

Medallero
Soy de la Academia

Mensajes Mensajes : 493
Fama en foro Fama en foro : 2
Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 18:03

@jfernandezmora1 escribió:Cuando vea máquinas y personal trabajando me lo creeré.

¿Tendremos los socios que estamos parados prioridad a poder trabajar en estas obras?

Eso seria lo suyo, pero el dia que se haga que sinceramente a dia de hoy no lo tengo claro seguro que contratan a gente de fuera como en el metro donde habia gente de todas partes menos de aqui portugueses sobretodo........

Firma

Medallero
Campeon Europa L.

ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 23 Ene 2015 - 22:06

las obrAas del ministerio de fomento son un timo, yo trabaje en la obra del aeropuerto en el acceso norte y se les infla el pecho a los politicos xq se contratan empresas españolas y estas usan filiales suyas en portugal como subcontratas para traer portugueses, marroquis y negritos para pagarles menos y encima pagar los impuestos en el extranjero.

pero al leer la noticia me da miedo donde dice q se puede empezar cuando el ayuntamiento arregle unas cosillas de unos informes puff yo tengo claro q el ayuntamiento no da permiso alguno hasta q tenga los terrenos del viso y la junta a dado el "permiso" en dos meses y no en 5 xq mañana o pasado anuncian las elecciones en andalucia.

y el club ya dijo q tenia el dinero preparado para el 1º tramo de las obras, pero los permisos aun no estan, estan mas cerca pero aun no s epuede empezar.

Firma

Medallero
Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 14529
Fama en foro Fama en foro : 1260
Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 24 Ene 2015 - 13:01

a ver si se lleva a cabo de una vez por todaS.

Medallero
Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5355
Fama en foro Fama en foro : 1273
ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Dom 25 Ene 2015 - 23:35

A mi me da que cuando las obras empiecen nuestros nietos estarán jubilados, quizás con suerte los nietos de nuestros nietos opten a ello.

Medallero
Mitico e inigualable

Posteado el Lun 26 Ene 2015 - 0:16

Pero es que ¿alguien se podrá jubilar en este país?

Firma

Medallero

Abono Abono : Gol alto
Mensajes Mensajes : 852
Fama en foro Fama en foro : 7
Conquistas

Posteado el Lun 26 Ene 2015 - 0:50

Decian que el dinero de la obra estaba ya incluido en los presupuestos de este año, eran unos 4 millones de euros y digo yo que sino se va hacer este año ya tenemos el dinero para el fichaje de Amrabat.

Medallero
Mitico e inigualable

Posteado el Lun 26 Ene 2015 - 6:33

¿pero es que te crees que el Málaga tiene 4 o 5 millones de euros guardados para la obra? Yo no me lo creo.

Firma

Medallero
Mitico e inigualable

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 13:35

Parece que ya a partir de septiembre pueden empezar las obras jejeje

Firma

Medallero
Campeon Europa L.

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 16:19

y segun dicen ya se ha conseguido el dinero vendiendo los terrenos del viso

Firma

Medallero
Jugador Promesa

Mensajes Mensajes : 1035
Fama en foro Fama en foro : 12
Conquistas

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 16:41

https://vimeo.com/92632040 Ahí os dejo un video que se hizo en la empresa donde trabajo. Así iba a ser la academia, la verdad que ahora no sé cuál será el proyecto definitivo.

Firma

Navegadores específicos para tu coche. Distribuidor Autorizado Navisson!! http://navimultimedia.com
    Medallero
    Campeon Europa L.

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 17:03

y tanto q va a variar XD

Firma

Medallero
    Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13183
    Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 17:06

para mi que no se comienza las obras

Medallero
      Campeon Europa L.

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 17:11

en teoria empezaban en octubre aunq casado dijo q querian adelantarlas a septiembre, si mal no recuerdo XD

Firma

Medallero

Mensajes Mensajes : 676
      Fama en foro Fama en foro : 9
      ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 28 Jul 2015 - 17:47

Que chulada de vídeo!!

Firma

Medallero
        • Publicar nuevo tema
        • Responder al tema

Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017 - 22:40

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles