Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Podemos no es casta, es gentuza acobardada

    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 6 Ene 2015 - 23:39

    Podemos pide la entrega a Marruecos de Ceuta y Melilla y justifica el asesinato de un policía por un subsahariano

    AV.- el círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo ha emitido este viernes dos comentarios en su cuenta oficial de Twitter. En el primero de ellos, pide al “estado” que devuelva “Ceuta y Melilla al pueblo marroquí, vecino y hermano, para normalizar relaciones y dejar atrás siglos de opresión”,
    Mientras en Ceuta se ha pronunciado en su contra Julio Basurco, dirigente de Podemos, calificando las afirmaciones de “inaceptable”, en Melilla no ha habido reacción alguna por parte del partido liderado por Pablo Iglesias.
    La nota de Podemos ha provocado la reacción contraria de las diferentes fuerzas políticas de Melilla. “Lo que debería hacer Podemos, sea de Anchuelo o el nacional, es leerse antes la historia de España”, señala Populares en Libertad, preguntándose a continuación “si es así como Podemos quiere gobernar España: entregando a Marruecos dos territorios españoles”.
    El círculo de Podemos de Anchuelo vincula la muerte del policía a la represión de la inmigración
    En el segundo comentario, el círculo de Podemos en el municipio madrileño de Anchuelo vincula la muerte de un policía de 28 años tras ser empujado a las vías del tren por un ciudadano marfileño como una “consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración”. En otro tuit pedían “ayuda y no condena” para “el pobre magrebí de Atocha”, detenido esta mañana por una presunta amenaza falsa de bomba en un tren que se dirigía a esa estación.
    “Lamentamos lo del Policía en Atocha, es otra consecuencia de la brutal represión policial hacia la inmigración subsahariana. Nadie es ilegal”, dice el círculo de Podemos de este pequeño municipio de la Comunidad de Madrid en el que gobierna el PP y que cuenta con un millar de habitantes censados.
    El comentario confunde el lugar en el que ha fallecido el agente Francisco Javier Ortega ya que no ha sido en la estación de Atocha, sino en la de Embajadores. Según la versión policial, el agente fue empujado por un ciudadanos de Costa de Marfil cuando estaba siendo identificado por habPodemos pide la entregar gritado e insultado a los agentes. Esta persona, también ha caído a la vía fruto del forcejeo aunque en su caso ha resultado herido grave.
    La segunda reflexión de Podemos Anchuelo tenía que ver con otro de los temas del día y que sí ha tenido lugar en Atocha donde un hombre de nacionalidad española y origen magrebí ha sido detenido por protagonizar presuntamente una falsa amenaza de bomba en un tren con viajeros. “Los medios fascistas criminalizan al pobre magrebí de Atocha, necesita AYUDA y no condena. El neoliberalismo y el racismo es el terrorismo”, ha dicho.

    http://www.alertadigital.com/2015/01/02/felones-con-coleta-y-sin-coleta-podemos-pide-la-entrega-de-ceuta-y-melilla-a-marruecos-y-justifica-el-asesinato-de-un-policia-por-un-subsahariano/

    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92910
    Fama en foro Fama en foro : 1128
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 7 Ene 2015 - 7:29


    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 7:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles