Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña andaluzas 2015. Solicitud nº3: No a al violación de la sanidad.

    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 28 Ene 2015 - 0:10

    Uno de los mayores disfraces que usan los políticos es de tener una sanidad de primera. Y eso es todo mentira. Copagos, subastas de medicamentos, consultas de 5 minutos, infinidad de medicamentos (sobre todo los que son para los resfriados) retirados del seguro... En Andalucia dispensando medicamentos de laboratorios que la Junta ha considerado como preferentes; uno de ellos, Aurobindo, ha llegado ha recibir alguna que otra denuncia de la OMS (Organización Mundial de la Salud) por no cumplir con los controles de higiene laboral adecuados. Aconsejo ver sobre todo el video del PA, ya que Susana Diaz manifiesta en publica que no piensa recortar más en sanidad y educación; el video del PA deja a Susana en evidencia.






    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 18 Nov 2017 - 18:31


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles