Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Campaña andaluzas 2015. Solicitud nº5: No renunciar a la verdad y la honradez para hacer política

    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 29 Ene 2015 - 23:36

    No se trata de insultar a los demás llamandoles casta, no se trata de ser un joven universitario que cree la caja de pandora para cambiar el mundo, no porque al final terminan siendo los mismos. Eso bien se muestra en el primero de los videos que expongo. Hemos tenido y tenemos ejemplos de idealistas que van plantando cara por la vida sin necesidad de mentir al pueblo, mostrando su verdadera cara. Nada ni nadie les han conseguido hundir y creo que ellos son el ejemplo que el pueblo reclama. Otra cosa es que la prensa tambien deberia de ser más honrada y no dar las medallas de unos a otros populistas que desde su fundación no han hecho más que mostrar cagada tras cagada.










    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 7:39


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles