Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado

    Capitán TruenoCapitán Trueno
    Mitico e inigualable
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 217
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40078
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 17:50

    malaga hoy

    De Monreal a Antunes, 21 futbolistas que han dejado casi 70 millones con opción a 14 más

    Hay sueños efímeros que permanecen vivos en la memoria para siempre. Para la posteridad quedarán las charlas de aquellos malaguistas que fueron a Dortmund, Oporto o Milán. Con o sin el dolor de cómo llegó la eliminación, será muy complicado que en próximas temporadas el Málaga les dé un recuerdo mejor que compartir. Pasarán los años y se hablará del infame Craig Thomson, de cómo Santa Cruz bajó de los cielos para eliminar al Oporto o del debut espectacular de Isco ante el Zenit. Sin embargo, la gestión institucional que se ha hecho de ese sueño más bien parece la de una empresa dedicada a borrar recuerdos. Porque ni siquiera han transcurrido dos años desde ese glorioso episodio y los indicios que permanecen en la plantilla son bien pocos. La reciente venta de Antunes se llevó a otro de los protagonistas de aquella insólita aventura. Antes ya se había marchado Roque, dejando a Duda como el único superviviente en la plantilla que sabe lo que es marcar en la máxima competición continental vistiendo la elástica blanquiazul.

    Únicamente quedan siete futbolistas de ese Málaga de leyenda. Kameni, Sergio Sánchez, Duda, Weligton, Recio, Camacho y Juanmi permanecen como cordón umbilical de aquella colección de partidos inolvidables.

    De este escaso catálogo que sigue pisando el verde de La Rosaleda, dos de ellos abandonaron aquel plantel en el mercado invernal en busca de minutos, Recio al Granada y Juanmi al Racing. Del resto, cabe destacar de todos menos el guardameta camerunés fueron titulares en la fatídica noche del Westfalenstadion. Los otros componentes han ido abandonando la entidad de Martiricos, incluido el técnico, bien libres o bien traspasados. ¿El motivo? Sin el dinero del jeque, el volumen salarial del equipo de Pellegrini era insostenible para la actual gestión del club y su supervivencia.

    En base a esa argumentación, contrastada por números y hechos, el Málaga ha sufrido una transformación institucional espectacular en apenas año y medio. Del "necesitamos vender" de aquel verano, al "nos remitimos a la cláusula" de este periodo invernal, no ha llovido tanto, pero sí se ha vendido mucho. Se ha cambiado la palabra "inversión", por la de "autosuficiencia", repetida hasta la saciedad por Vicente Casado y la de "consolidación", estrenada por Husillos en su última comparecencia para referirse al punto en el que se encuentra la política deportiva del club.

    Eso sí, el club ha sabido sacar buena tajada del paso por la Liga de Campeones. Los 14 traspasos efectuados han dejado en caja una cantidad aproximada de 68.8 millones. A ellos hay que añadir las variables que existían en los traspasos de Monreal, Toulalan, Isco, Caballero, Eliseu, Portillo y ahora también Antunes, que podrían llegar a dejar en caja hasta 14 más. Es decir, que el drástico proceso de austeridad que cambió el Málaga más ilusionante a la actual versión que busca la autosuficiencia podría llegar a dejar en caja hasta casi 83 kilos.

    De Monreal a Antunes. 21 salidas que deformaron al equipo que escribió las páginas más doradas del fútbol malagueño. La herida, ya cicatrizada pero igual de dolorosa, y el remozamiento de la plantilla, han alejado en el tiempo una hazaña que será eterna. No parece que fuera ayer, pero ni dos años separan aquel cuento de este que intentan escribir los chavales que lloraron delante del televisor ante el frustrante descuento de Dortmund.

    Los Samus han cogido el testigo. El Málaga camina hacia el saneamiento económico con cierta tranquilidad en una parcela deportiva que no ha dejado de sufrir terremotos desde entonces. Da miedo hablar de estabilidad, y se esboza una sonrisa cuando se piensa en Europa. Año y medio después, los números dicen que aquel Málaga valía casi 83 millones, pero no queda un sólo aficionado sin saber que lo que hicieron vivir, jamás tendrá precio.


    http://www.malagahoy.es/article/malagacf/1955524/como/hemos/cambiado/y/cuanto/hemos/ingresado.html

    Firma


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado Teaser6qCómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 5-2f3333dCómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 23082329
    Medallero
    JmbrJmbr
    C. Supercopa europa
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 15982
    Fama en foro Fama en foro : 2121
    Conquistas10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con goles10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra:

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 21:02

    ya y aun asi dicen que seguimos debiendo dinero,no sera cosa de la prensa.que suele liar las cosas casi siempre,para vender periodicos a toda costa.

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 21:19

    a saber lo q se debia en sueldos, pero bueh me gustaria q contaron cuantos jugadores han pasado y se han ido desde q llego el jeke, el primer año salieron muchos y vinieron la morralla de jesualdo y cia, realmente seguro q han pasado unos 40 futbolistas en los ultimos 4 años.

    Firma


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado Jeke
    Medallero
    kiskekiske
    Campeon copa del rey
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 21:46

    Y en esas cuentas entran solo desde la salida de Monreal y Bounanotte. Son 68 kilos sin contar a Cazorla, Rondón y Apoño, que dejaron otros 27 6 meses antes. O sea 95 kilos más variables, y el club en ese tiempo se ha gastado unos 7. Casi 90 kilos en el balance traspasos-fichajes

    El club ha ingresado ya más de lo que gastó desde que vino el jeque. Aunque es cierto que las fichas eran muy altas

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 22:28

    hace bastante q se vendio x mas de lo q costaron los jugadores, el tema es q los fichajes (algunos) no se llegaron a amortizar xq en teoria tu fichas a uno x 4 años y cada año descuentas un 25% y cuando lo vendes debe ser superior a lo q quede de contrato en ese tanto % y luego esta la amortizacion deportiva y es q el jugador rinda el dinero q has pagado cada año, no se si se entiende XD

    la cosa es q si compramos a cazorla x 16 y esta aqui 4 años y lo vendemos x 15 es un triunfo, si lo vendes al año siguiente pues es una decepcion y eso ha pasado.

    luego fichas a gente consagrada como lugano, van nilsteroy etc y te salen caro.

    yo estaba engañado, al principio lei en la prensa q habia un tope salarial de 2 kilos y era claramente mentira, cuando pensaba q era verdad no me cuadraba nada de los numeros y las deudas q decian q habian, realmente el club ha tenido q pagar una salvajada en sueldos.

    si se fichaba x digamos 30 millones y digamos q habia q pagar 10 del año pasado y teniamos 150 kilos d epresupuesto pues logico pensar q en salarios podria haber algo cercano a 90 kilos en un club q antes del jeke ingresaba 22 jaja, el jeke puso muchisimo dinero pero creo un boqueton casi tridimensional y aun asi, estamos saliendo d esta.

    Firma


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado Jeke
    Medallero
    Frente313Frente313
    Mitico e inigualable
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 414
    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 48110
    Fama en foro Fama en foro : 1058
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 5 Feb 2015 - 23:54

    Una pregunta: Si se ha vendido a Antunes por 6 millones ¿a donde han ido a parar? Es por simple curiosidad.

    Firma


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado ZnugkzCómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 225g
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado Camise10
    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mateo RacingMateo Racing
    Idolo de la aficion
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3918
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Feb 2015 - 1:29

    @Frente313 escribió:Una pregunta: Si se ha vendido a Antunes por 6 millones ¿a donde han ido a parar? Es por simple curiosidad.

    Pues mira, entre los 6 + 2 de Antunes, el 1.5 de Roque, y lo que hemos sacado por largar la morralla, se han recaudado unos 10 millones que han ido destinados directamente a pagar la deuda de 25 millones que teniamos, asi que despues de esto la deuda se habra quedado ya en solo unos 25 millones que unidos a la posible venta de Camacho este verano por 20, dejarian al club la proxima temporada con una deuda de unicamente 25 millones.

    Y no, no es que se me haya olvidado restar, es que aqui se venda lo que se venda la deuda siempre es de 25 millones e incluso a veces, hasta sube a 30.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    gaditanomalaguistagaditanomalaguista
    Jugador Promesa
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Feb 2015 - 9:58

    @Mateo Racing escribió:
    @Frente313 escribió:Una pregunta: Si se ha vendido a Antunes por 6 millones ¿a donde han ido a parar? Es por simple curiosidad.

    Pues mira, entre los 6 + 2 de Antunes, el 1.5 de Roque, y lo que hemos sacado por largar la morralla, se han recaudado unos 10 millones que han ido destinados directamente a pagar la deuda de 25 millones que teniamos, asi que despues de esto la deuda se habra quedado ya en solo unos 25 millones que unidos a la posible venta de Camacho este verano por 20, dejarian al club la proxima temporada con una deuda de unicamente 25 millones.

    Y no, no es que se me haya olvidado restar, es que aqui se venda lo que se venda la deuda siempre es de 25 millones e incluso a veces, hasta sube a 30.

    +1. XDXDXDXDXD

    Medallero
    tarototaroto
    Campeon Europa L.
    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado 411
    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11403
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 6 Feb 2015 - 10:15

    jajaja lo q hay q saber es escuchar a los directivos y entender lo q dicen, cuando casado dijo a principio de año q este año habian decidido ir a por una posicion alta en liga para recaudar mas del nuevo reparto tv q cuenta con las ultimas 3-4 temporadas las posiciones en liga, q habian decidido mantener la plantilla en vezde rebajar deuda.

    si hubieseis prestado atencion a eso ya sabriais desde el principio q este año no tienen previsto bajar deuda o al menos en verano no lo tenian previsto, pero bueh cada uno q crea lo q quiera.

    un buen ejemplo q da cierta veracidad a lo q dijo casado es q rechazaron la oferta del oporto x darder q en aquel entonces creo q dijeron 6-7 kilos aunq luego ha ido subiendo.

    ya el año q viene si dejan caer en cuanto esta la deuda pues se pueden hacer cabalas de cuanto han quitado o no y siempre seran parecidos razonables pero no exactas xq en ningun momento sabemos la deuda exacta.

    pero ya veo lo q os gusta, supongo y espero q empiecen las obras de arrajainal 4,1 kilos la primera fase, mas 3,5 x comprar a amrabat ahi tenemos 7,6 kilos, si las dos cosas se hicieran estoy seguro q la mayoria de la gente seguiria pensando q la deuda tendria q haber bajado 10 kilos, en fin.

    Firma


    Cómo hemos cambiado... y cuánto hemos ingresado Jeke
    Medallero
    Contenido patrocinado

    Posteado


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 22 Oct 2019 - 20:38


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles