Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Podemos: los nuevos chupopteros del dinero público

    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Feb 2015 - 11:11

    Pablo Iglesias se escaquea de un debate sobre Venezuela para dar su mitin

    Pablo Iglesias abandonó este miércoles por la tarde sus obligaciones en el Parlamento Europeo para protagonizar su particular debate sobre el estado de la nación en Madrid. Mientras tanto, en Bruselas, sus compañeros eurodiputados se encontraban celebrando en sesión plenaria un debate sobre la situación política en Venezuela.

    Ni Iglesias, ni tampoco ningún miembro de Podemos, intervino en la sesión de este miércoles. Aunque tampoco lo hicieron en el debate celebrado en diciembre en el que también se trató este mismo tema.

    Todos menos Podemos

    Mientras en Madrid Iglesias se volvía a reivindicar como líder de la oposición, en el Parlamento Europeo la mayoría de grupos políticos pedían la liberación del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, y el cese de los episodios de violencia y de la represión en el país latinoamericano.

    En el debate, incluido en el orden del día la sesión a raíz de los últimos incidentes en Venezuela y a propuesta del Partido Popular Europeo, el eurodiputado del PP, Luis De Grandes, señaló que ante acontecimientos como el arresto de Ledezma, "la Eurocámara no puede, ni debe, guardar silencio".

    La eurodiputada del PSOE, Elena Valenciano, señaló que "una democracia no es solo hacer elecciones, también se basa en el respeto a la oposición y los ciudadanos". "No sé si en Venezuela hay presos políticos, pero sí sé que en Venezuela hay muchos políticos presos", afirmó.

    Para Fernando Maura (UPyD), Venezuela sufre de "intolerancia política e ineficacia económica" y Maduro representa "un continuador de Chávez que se está radicalizando". Maura llamó a una "verdadera posición común de la Unión Europea hacia Venezuela" que incluya "sanciones si el Gobierno no cambia y ayudas si rectifica".

    El conservador alemán Elmar Brok, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores de la Eurocámara, definió al Gobierno de Venezuela como "un régimen insoportable que se ha puesto una máscara social".

    Izquierda Unida, con Maduro

    La nota discrepante del debate la pusieron los eurodiputados de Izquierda Unida, que en representación de su grupo parlamentario, la Izquierda Unitaria Europea (GUE/NGL), resaltaron que el Gobierno de Venezuela fue elegido democráticamente y opinaron que la derecha europea como Estados Unidos busca un golpe de Estado en el país caribeño. "Pese a que el Gobierno de Venezuela ha ganado elecciones auditadas internacionalmente, hemos asistido al intento de la derecha más extrema de derrocar por medio de la violencia a los Gobiernos legítimos", dijo el eurodiputado de IU Javier Couso.

    Por lo que respecta al arresto de Ledezma, Couso defendió que se le detuvo "en el marco de una operación auspiciada por la Fiscalía del país y no sin orden judicial ni con violencia".

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-02-26/pablo-iglesias-se-escaquea-de-un-debate-sobre-venezuela-para-dar-su-mitin-1276541723/

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 7:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles