Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Prohiben whatsapp en Brasil por motivos razonables

    avatargaditanomalaguista
    Jugador Promesa

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 1044
    Fama en foro Fama en foro : 1
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Feb 2015 - 11:36

    Un juez ordena suspender el servicio de WhatsApp en Brasil

    Un juez brasileño ordenó suspender la aplicación móvil de mensajería WhatsApp en todo el país porque la empresa desobedeció pedidos de la justicia, informó el miércoles la policía.

    El juez Luiz Moura, del estado de Piauí (noreste), ordenó a los proveedores de infraestructura y de telefonía móvil la "suspensión de la aplicación WhatsApp en todo el territorio nacional" en virtud de un incumplimiento de determinaciones judiciales anteriores, informó la secretaría de seguridad pública de Piaui en un comunicado.

    Aunque la orden judicial fue cursada el 11 de febrero, la aplicación funcionaba con total normalidad hacia las 23h30 GMT del miércoles.

    Según la versión el línea del diario O Globo, la decisión del juez se debió a que WhatsApp no habría sacado de circulación imágenes de niños y adolescentes expuestos sexualmente, como le había exigido la justicia en el marco de una investigación en la ciudad de Teresina, la capital de Piauí (noreste), con unos 800.000 habitantes.

    Sin embargo, contactada por la AFP, la secretaría de seguridad del estado desmintió esta versión. Kátia Estévez, responsable del caso en la comisaría especializada en Protección del Niño y Adolescente, se negó también a ofrecer detalles de la investigación, alegando que se encuentra "bajo secreto judicial".

    La policía sostiene en su comunicado que todas las decisiones judiciales se tomaron en base a la ley de Marco Civil para Internet, aprobada por el parlamento brasileño en 2014.

    La ley, que busca proteger la privacidad de los internautas y al mismo tiempo defender la libertad de expresión, establece que las aplicaciones no serán responsables de los contenidos generados por terceros, excepto cuando incumplan órdenes judiciales de retirar contenidos que infrinjan la ley.

    En Brasil, tres de cada 10 habitantes tienen un teléfono inteligente, según un estudio de la encuestadora de mercado Nielsen-Ibope, difundido a finales de 2014.

    http://www.teinteresa.es/mundo/Juez-suspender-servicio-WhatsApp-Brasil_0_1310868931.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 7:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles