Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    DE LA TORRE ENVÍA CARTA A LA AFICION

    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2413
    Fama en foro Fama en foro : 42
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 20 Mayo 2015 - 20:48

    CRITICA A LA JUNTA POR EL ARRAIJANAL
    De la Torre envía una carta al aficionado malaguista en plena campaña electoral





    Francisco de la Torre, alcalde y candidato del PP al Ayuntamiento de Málaga, ha publicado en plena campaña electoral una carta que tiene como objetivo la afición del Málaga CF. En ella elogia el trabajo del Consistorio para liberar los terrenos del Arraijanal y construir la Ciudad Deportiva blanquiazul al tiempo que dirige críticas a la Junta de Andalucía por "obstáculos y retrasos injustificados".

    Así es el texto de De la Torre:

    Estimado aficionado malaguista:

    El sentimiento blanquiazul nos une y nos mueve en la misma dirección: esforzarnos para que nuestro equipo, el Málaga CF, tenga las mejores instalaciones y oportunidades de crecimiento.

    Es por ello que me complace informarte de los recientes y firmes pasos que ha dado el Partido Popular en el Ayuntamiento de Málaga con el único fin de que el proyecto de la Academia salga adelante y que demuestran nuestra apuesta desde el principio por apoyar a la cantera, al conjunto y al deporte base malagueño.

    Hemos impulsado los trámites necesarios para que este sueño, que no es otro que posibilitar que nuestros niños y jóvenes puedan formarse y crecer dentro de este deporte en su ciudad, pueda ser una realidad.

    Nuestro objetivo cumplido ha sido poner los cimientos imprescindibles para que el club y la Fundación puedan levantar este ambicioso equipamiento deportivo y educativo que nos va a situar donde debemos estar: al mismo nivel de otras grandes ciudades que cuentan con instalaciones de primer orden.

    El Partido Popular, como se pone de manifiesto en la gestión que realiza en el Consistorio de la capital, cree que la afición, el equipo, esta ciudad y su provincia, se merecen la Academia. Y, por ello, nos ofrecimos desde el primer momento para trabajar en este objetivo común, siempre de forma coordinada con el club malaguista.

    Nuestros técnicos de la Gerencia de Urbanismo han capitaneado la elaboración del documento urbanístico que va a hacer factible esta iniciativa. Me consta que han dedicado muchas horas al diseño de un plan especial que cumple las expectativas y que respeta escrupulosamente la normativa.

    Hemos recorrido un largo camino que en ocasiones se ha encontrado con obstáculos y retrasos injustificados por parte de la Junta de Andalucía, sembrando de incertidumbre su desarrollo y de dudas su apoyo y respaldo. A lo largo del procedimiento, conforme íbamos cumplimentando los trámites y la documentación pertinente en base a la hoja de ruta marcada entre ambas administraciones y el Club, no han sido pocas las sorpresas que nos ha deparado la gestión del gobierno autonómico en este proyecto. Sorpresas que han provocado, en determinados momentos, la demora gratuita del proceso y deshacer los avances que se iban consiguiendo, al requerirnos, por ejemplo, aspectos que ya habían sido ampliamente justificados, o solicitar nueva documentación que no había sido demandada antes e, incluso, imponiendo condicionantes a través de informes que ni nos habían hecho llegar.

    Por ello, esperamos y reclamamos la lealtad necesaria de la Junta de Andalucía para que dé cuanto antes, como se comprometió, el espaldarazo definitivo a este documento, tras la incorporación de sus últimos requerimientos y la aprobación del mismo tanto en Comisión como en el Pleno del mes de abril; y se pueda otorgar la licencia para que comiencen las obras.

    Y no sólo eso, sino que el PP en el Ayuntamiento ha conseguido los suelos adecuados para que alberguen la anhelada Ciudad Deportiva. Más de 108.000 metros cuadrados de terrenos en un enclave privilegiado como es Arraijanal. Esta parcela, que era privada, ya ha sido obtenida por el Consistorio y está valorada en unos 14 millones de euros.

    Recientemente hemos firmado un protocolo de intenciones para conceder esta superficie de forma gratuita a la Fundación del Málaga CF por un plazo de 75 años. Y estamos trabajando de forma conjunta para facilitar, por otro lado, la permuta de otros suelos que contribuyan a financiar la creación de la futura Academia.

    Respaldamos, por tanto, este proyecto desde la convicción del salto cualitativo y cuantitativo que va a suponer para el Málaga CF y, sobre todo, de promoción, escuela y plataforma para su cantera.

    Además, a nadie escapa que su puesta en marcha va a significar una importante inversión para la ciudad desde el punto de vista económico, turístico y de generación de empleo, tanto en su construcción como durante su funcionamiento.

    Desde el inicio, he creído, y así lo he defendido, en el interés general de esta iniciativa que va más allá de construir unas instalaciones deportivas: estamos construyendo juntos el futuro de nuestro Málaga.

    El club, el equipo, las peñas y, por supuesto, su afición, ejemplar y entregada, siempre nos vais a tener a vuestro lado.

    Recibe un afectuoso saludo, Paco de la Torre.

    Candidato a la Alcaldía de Málaga por el Partido Popular

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/40530-de-la-torre-envia-una-carta-al-aficionado-malaguista-en-plena-campana-electoral

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2413
    Fama en foro Fama en foro : 42
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 20 Mayo 2015 - 20:52

    Anda que no tiene cara el alcalde,como se nota las elecciones y como se vende o en su defecto nos quiere comprar.Para mi ya a llegado muy tarde,vamos como los terrenos del Arraijanal

    Medallero
    avatarjavitoverde
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 21 Mayo 2015 - 14:04

    encima todo es estamos trabajado jajajaj, nunca hay nada firme siempre se esta trabajando y llegara... lo peor de todo, que veras como al final vuelve a salir.... si tras toda la mierda que ha pasado con el Psoe en andalucia, va y vuelven a salir.... pienso que a veces somos masocas jejejej

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11144
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 21 Mayo 2015 - 21:48

    si eso no llo dudes, pero es q las alternativs aveces no llegan a convencer y l gente se caga.

    q asco q caradura hay tener para firmar algo asi despues de haber mentido varias veces, este solo quiere su sillon y los terrenos del viso q al final los comprar un amigacho con comision x medio para hacer pisos

    Firma


    Medallero
    avatarjavitoverde
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 22 Mayo 2015 - 12:25

    Ese es el problema hace falata valor para cambiar, como puede habber miedo a cambiar las cosas...? No creo q nos roben mas q el pp, jajaja si 3/4 de los q salen por tele estan imputados en algo jajajaj en fin, el problema es q mucha parte de mi generacion no vota y se la suda y siempre votan los de siempre q son de una cosa u otra

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 0:37


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles