Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Sergi Darder vuelve a ser uno más

    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47948
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 11 Ago 2015 - 11:36

    Sergi Darder vuelve a ser uno más

    El malaguista, con muchas opciones de ser titular ante el Sevilla, se entrena con normalidad y olvida sus molestias y la opción de salir a otro club

    Sergi Darder ha vuelto a la normalidad. El centrocampista balear es de nuevo uno más en la plantilla después de una crisis que ha durado algo más de una semana. El medio centro malaguista completó ayer el entrenamiento vespertino en el estadio de atletismo con normalidad, de manera que sus molestias lumbares han quedado ya olvidadas.

    El jugador ya ha asumido que su salida a otro equipo no se dará este verano, salvo que de aquí a finales de mes llegue alguna propuesta de otro club más interesante que la ofrecida por el Olympique de Lyon. Después de perderse los cuatro últimos amistosos de pretemporada y de estar poco mentalizado ante la oportunidad perdida de ir a un club de Champions y mejorar sus emolumentos, ahora el futbolista empieza a olvidar lo sucedido en unos días de tensión que le hicieron incluso perder peso.

    La defensa del jugador por parte del club ha sido evidente, como en las palabras que le dedicó el técnico, Javi Gracia, el sábado, tras el Trofeo Costa del Sol.«Se va a quedar, y en cuanto a su situación hay que ser comprensivo hacia todas las partes. Lo considero un jugador importante. Entiendo su deseo de mejorar y conseguir un contrato mejor, hay que entenderlo como lógico siempre. Además es un jugador centrado», afirmó el navarro en tono conciliador.

    El caso es que Sergi Darder está en una situación pintiparada para estar en el once titular en el debut liguero. La sanción a Recio (por acumulación de amonestaciones) y la lesión de Camacho le conceden numerosas opciones de jugar ante el Sevilla, seguramente como escudero de Tissone en el eje de la línea medular.

    Por lo demás, el Málaga tuvo ayer doble sesión de trabajo, ya que por la mañana los futbolistas se ejercitaron en el gimnasio. La baja más reseñable por la tarde fue la de Angeleri, por unas molestias leves, lo que provocó la presencia de otro central, Calero. Tampoco estuvieron ya Iván y Kuki, con el filial, ni Ontiveros, que ha acudido a un torneo en Asia con la selección sub-18.

    Al no jugar partidos amistosos esta semana, a diferencia de la mayoría de rivales de Primera, el equipo va a poder acumular una elevada carga de trabajo estos días. Así, están previstas ocho sesiones de trabajo: las dos de ayer, una hoy, dos mañana, y una el jueves, el viernes y el sábado, con descanso para el domingo. No fue menos liviana la semana anterior, con entrenamientos exigentes hasta el jueves.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11151
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 12 Ago 2015 - 12:19

    ayer se incorpora al trabajo y hoy suena otra vez su posible marcha jaja

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47948
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 12 Ago 2015 - 12:54

    Y al final se ira ya que él no quiere seguir.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Sáb 23 Sep 2017 - 18:34


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles