Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Entrevista Husillos

    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Ago 2015 - 19:36

    Husillos: "Con el Elche ya hemos visto que el límite salarial no es una película"

    El director deportivo del Málaga afirma que "la plantilla no puede darse por cerrada porque siempre hay que estar atentos al mercado"



    El director deportivo del Málaga, Mario Husillos, ha recordado que el club andaluz viene "de una situación complicada" en el plano económico y que situaciones como el descenso del Elche han confirmado que "el límite salarial no es una película", pero ha aclarado que "este trasatlántico va".

    "Venimos de una situación complicada. Hay movimientos, pero la realidad es que vamos a tener más ingresos televisivos, la Ciudad Deportiva, que no es cosa directamente mía pero que es el gran objetivo de esta temporada, y yo tengo la sensación de que entre todos estamos construyendo un Club mejor. Este trasatlántico va", tranquilizó Husillos en rueda de prensa.

    En este sentido, el director deportivo resaltó que el Málaga "cumple con el límite salarial". "Ya hemos visto situaciones de otros clubes como el Getafe con Pedro León o el Elche CF que no es una película. Tenemos margen dentro de la legalidad por si surge una situación imprevista antes de que acabe el plazo el día 31 y, lo más importante, es que en dos o tres temporadas tendremos un situación con jugadores propios y la opción de haber generado nuevos valores desde la cantera, que este club siempre viene teniendo opciones gracias a los dos últimos cuerpos técnicos que nos han permitido el crecimientos de los jóvenes valores", explicó.

    En cualquier caso, aclaró que "la plantilla no puede darse por cerrada porque siempre hay que estar atentos al mercado", aunque en el Málaga estarían "encantados" de mantener la plantilla que tienen a día de hoy.

    "Del bloque defensivo, que es el 70 por ciento del equipo, ha habido una salida, Sergio Sánchez, y dos incorporaciones, Albentosa y Juan Carlos. Y adelante, vamos a tener más opciones y todo parece indicar que más gol. Ahora Javi (Gracia) tiene que ser el que vea como utilizar las piezas pero lo básico es que tenemos un equipo de Primera División, con jugadores para estar en esta categoría, con todas las dificultades de una temporada, pero con ese objetivo como básico", analizó.

    Además, el argentino también se refirió a las situaciones de Guillermo Ochoa y Sergi Darder. En cuanto al portero mexicano, explicó que están "encantados" con él, reconociendo que "un jugador que no juega no va a estar nunca contento", mientras que del centrocampista balear dijo que "es un chico inteligente".

    "Yo trato siempre de empatizar con el otro y tenemos que saber que en el fútbol actual es fácil ofrecer a un jugador el doble de lo que gana en su club. El Málaga podría hacerlo. Pero claro, si tiene contrato, hay que hablar con el otro club. Y eso cambia las circunstancias", reflexionó.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Ago 2015 - 19:36

    Husillos normalmente siempre da la cara y no esconde la verdad.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 19 Ago 2015 - 23:51

    Me gusta Husillos siempre va de frente

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 20 Ago 2015 - 7:58

    "La plantilla no puede darse por cerrada aún"

    El director deportivo del Málaga CF ha asegurado en rueda de prensa que podrían reforzarse con un delantero de aquí al tramo final del mercado, que no contemplan salidas, se ha mostrado optimista con el bloque para este curso y ha repasado la actualidad blanquiazul

    Mario Husillos, director deportivo del Málaga CF, ha roto su silencio para explicar algunos pormenores vividos este verano. Ha abordados temas que se habían acumulado en el tintero como la planificación de la plantilla, las salidas de junio, los fondos de inversión, los fichajes que pueden quedar por hacer o alguna situación particular de jugadores que militan en el plantel blanquiazul y que han vivido alguna alteración. Una interesante comparecencia de casi una hora de duración justo horas antes de comenzar la Liga y a pocos días para el cierre del mercado, donde se podría producir algún movimiento por parte del club blanquiazul.

    Mercado abierto

    «Estamos muy cómodos con la plantilla que tenemos»
    El director deportivo asegura que la plantilla no puede estar cerrada con el mercado abierto. «El mercado aún no está cerrado, sigue habiendo movimientos. Tenemos que estar listos. Estaríamos muy cómodos con la plantilla que tenemos. Y tiene que haber sitio para los que vienen de abajo. Tenemos margen cero en el límite salarial, pero tenemos ideas para resolver distintas soluciones», dijo.

    Posición a reforzar

    «Si me tengo que mojar en qué puesto se podría firmar, sería un delantero»
    Husillos reforzaría el ataque tras la idea de Gracia de jugar con dos delanteros de inicio. «Hay situaciones de mercado, cosas que se te presentan y que se pueden acometer pensando un poco a futuro. Tenemos puntas suficientes si jugamos con un delantero, pero si jugamos con dos, no tenemos relevos para los dos delantero titulares. Traeríamos un delantero o quizás un banda derecha, pero hay muchos jugadores que pueden jugar ahí. Si me preguntas y me mojo, la posición que tendríamos que reforzar sería un delantero».

    Plantilla 2015/16

    «Soy optimista porque creo que tenemos un buen equipo»
    El verano ha sido provechoso para el dirigente blanquiazul. «Las plantillas no son mejores ni peores cuando juegan partidos, tenemos que verla. Soy muy optimista, porque creo que tenemos un buen equipo, una buena estructura, un bloque muy armado, un buen entrenador. Falta ver las decisiones del míster. Comparar no es bueno, hemos ingresado 25 millones de euros y hemos gastado 5 ó 6. Hay una diferencia que se debería notar que hemos perdido. (Juanmi, Samu, Castillejo)».

    Ventas de jugadores

    «Cada año estamos más fuertes, vendemos mejor»
    El director deportivo opina que la plantilla es valiosa. «En los últimos años hemos vendido a muchos futbolistas, pero estamos más fuertes, estamos vendiendo mejor. Pero siempre va a depender del mercado. En la actual plantilla del Málaga hay cinco o seis jugadores con un valor de mercado muy importante. Tenemos una plantilla valiosa y estamos casi saneados. El Málaga tendrá gente que lo quiere comprar por cómo está de saneado. La foto del día de hoy sería opinable, pero viendo los últimos años, estamos en un momento alto». Además, opinó del nivel de los nuevos. «Se han ido los jóvenes, pero se han quedado Amrabat, Duda o Juanpi. Tengo mucha confianza en los que han venido. Van a dar trabajo al míster. Hay la sensación de que hay más gol».

    Posibles salidas

    «Ochoa es un gran profesional, Darder se queda y por Rosales no hubo oferta formal»
    Otro de los temas importantes es la posible salida de jugadores en este tramo final del mercado. Husillo admitió que hubo opciones, pero aclaró que no parece que vaya a salir nadie y abordó nombres propios. «Definitivo no se queda nadie estando los mercados abiertos. Creemos que Ochoa se va a quedar con nosotros. La portería es un cambio traumático. Memo es un súper profesional, me gustaría incluso que renovase», dijo sobre el mexicano. «Hemos tenido sondeos por Rosales, pero ofertas firmes en la mesa por él no ha habido. El marcaje a Neymar lo consolidó. Está cumpliendo las expectativas», apuntó sobre el venezolano. «La decisión de Darder la tomamos nosotros al 100% en base de unos precios. La relación con Darder es muy buena, es un chico excelente y hemos hablado con él. Yo puedo comprender a Sergi y él comprende al club. Nosotros estamos en una disposición de firmar a un montón de jugadores y darle más de lo que cobran. Pero si no acaban contrato tengo que hablar con el club suyo», dijo, a la vez que añadió que «muchas veces no es bueno ser el equipo más saneado y bajar a Segunda. Hay que buscar el equilibrio. Estamos en una buena posición».

    Caso Memo Ochoa

    «Está enojado como cualquiera que no juega»
    Husillos considera normal su situación en la plantilla. «No es un lujo tener a un portero extracomunitario suplente. Ochoa no está «contento», no es la palabra. Está enojado como cualquiera que no juega. Seguir con el mismo entrenador, con el mismo patrón de juego es algo que tenemos ganado. Es un lujazo tener a Carlos y Memo. Una portería súper bien cubierta. El año próximo podría ser comunitario. Me encantaría una renovación de Memo siendo comunitario».

    Cedidos

    «Chen va a salir ya mismo, el resto de cesiones son casos particulares»
    El dirigente admitió que este año no puede volver a suceder que Roberto Chen se quede sin equipo. «Va a salir cedido ya mismo, si no pasa nada. Va a haber una solución porque nos ha preocupado cada verano. Creo que vamos a conseguir un sitio donde pueda ir Roberto Chen. Creo que vamos a resolverlo esta semana». Además, habló sobre el resto de jugadores cedidos. «La vuelta de Pablo Pérez se me hace difícil porque está triunfando en Boca y si no se queda en Boca ya tengo llamadas de otros sitios. Rescaldani tiene opción de compra. Pol puede atajar en el Málaga y Rafa puede jugar. Tengo mucha fe en ellos. El desafío es que tienen que demostrar que pueden jugar».

    Fondos de inversión

    «No entro en temas de financiación de jugadores»
    Husillos no quiso entrar en el tema que atañe a los fondos de inversión y aseguró no conocer los detalles. «Yo no entro en la financiación de los jugadores, no sé cuántos jugadores hay con fondos de inversión».

    Relación con ‘grandes’

    «No hemos demandado demasiado a este tipo de clubes, pero tenemos las puertas abiertas»
    Husillos fue cuestionado sobre la opción preferencial para solicitar jugadores cedidos del Real Madrid. «No hemos pedido jugadores a los dos grandes, con Isco hubo dos nombres sobre la mesa, Morata y Cheryshev, no pudo ser. Pensamos que tenemos una buena relación. No hemos demandado demasiado a este tipo de clubes, pero tenemos las puertas abiertas. Yo no he visto ningún papel escrito en el que diga que tenemos opciones preferenciales, pero sí es verdad que se habló de ello con el Villarreal. Cada vez somos más fuertes a la hora de pedir a los otros clubes».

    Algunos temas alternativos

    1. Espinoza, descartado
    «Espinoza es muy buen jugador, muy interesante. No tiene pasaporte comunitario y nosotros no tenemos plazas».

    2. Libertad para el entrenador
    «Para mí los jugadores son todos iguales. El entrenador tiene absoluta libertad de poner a quien quiera, yo tengo que darle opciones y alternativas, escuchando al entrenador. Tenemos que tratar que esté cómodo y que tenga opciones».

    3. El pasaporte de Weligton, descartado
    «El pasaporte de Weligton no se va a resolver pronto. No está su pasaporte por lo que no se cuenta que sea comunitario».

    4. Mantiene el bloque defensivo, clave

    «Del bloque defensivo, que es el 70 por ciento del equipo, ha habido una salida, Sergio Sánchez, y dos incorporaciones, Albentosa y Juan Carlos. Y adelante, vamos a tener más opciones y todo parece indicar que más gol».

    5. Pretemporada, a mejorar
    «Tenemos que mejorar las giras, ese es trabajo de la dirección deportiva. Pero si estamos en la Liga, tenemos unas contraprestaciones».

    6. Cesiones con opciones de compra
    «Mejoramos en la cesiones. Cop está cedido con opción a compra, Albentosa cedido con opción, Juan Carlos cedido con opciones...»


    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarBok1977
    Mitico e inigualable

    Mensajes Mensajes : 92915
    Fama en foro Fama en foro : 1129
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 20 Ago 2015 - 10:25

    Lo de Weligton no se entiende con la cantidad de años que lleva aqui

    Firma


    ¡¡Hola Invitado, Bienvenid@ a la zona malaguista!!


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47989
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 20 Ago 2015 - 12:18

    @Bok1977 escribió:Lo de Weligton no se entiende con la cantidad de años que lleva aqui

    Aquí tiene que pasar algo que no sabemos porque esto no tiene ninguna explicación. Si hasta el Memo Ochoa a lo mejor para el próximo año ya deja de ser extracomunitario y Weligton lleva lo menos 8 años en España o mas y todavía nada y encima este puede ser su último año.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 16:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles