Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    MALAGA - VILLAREAL JORNADA 5 POST DEL PARTIDO

    avatarSuperbio
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 502
    Fama en foro Fama en foro : 4
    Conquistas

    Posteado el Vie 25 Sep 2015 - 10:43

    ¿Os acordáis (parece que hace una vida) de cuando Cazorla, Isco, Toulalan y demás? Hay una máxima: con jugadores de champions vas a champions, y con jugadores de tercera fila vas a segunda. Hasta los supuestos onces "ideales" son una auténtica truña. Será este año o no será, pero la tendencia de la entidad es la que es (penosa) y nos llevará al descenso antes o después.

    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 25 Sep 2015 - 11:57

    @Superbio escribió:¿Os acordáis (parece que hace una vida) de cuando Cazorla, Isco, Toulalan y demás? Hay una máxima: con jugadores de champions vas a champions, y con jugadores de tercera fila vas a segunda. Hasta los supuestos onces "ideales" son una auténtica truña. Será este año o no será, pero la tendencia de la entidad es la que es (penosa) y nos llevará al descenso antes o después.

    Si esta claro que desde que nos echaron de la Champions la politica del club es, "los suplentes de este año, seran los titulares del que viene", A pesar de que el jeque pronuncio esa frase justo en sentido contrario.

    Vamos, que Al-Thani podria ser el proximo lider del PP, ha hecho justo lo contrario que traia en su "programa electoral".

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 19 Nov 2017 - 16:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles