Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    MADRID - MALAGA POST OFICIAL JORNADA 6

    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14700
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2015 - 19:44

    la defensa y el portero genial,el resto del equipo,no sabe hacer goles,tendran que hacer un cursillo o algo,je je,como se hace para marcar en la meta contraria,ja ja que se les meta esto entre ceja y ceja,y a ver que pasa.pd pues a la real sera dificil marcarle,se defiende muy bien.GRANADA 0 RSOCIEDAD 3 la pasada jornada.

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11144
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2015 - 19:48

    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:si q ha habido suerte, el fuera d juego d modric no lo era y habia 3 pa empujarla XD

    mateo cuando se fue cazorla se decia lo mismo de haber quien creaba, cuando se fue isco lo mismo, cuando se fue darder lo mismo y cuando se vaya el q este año cree juego pues se volvera a decir, a si a sido siempre xq se van los buenos como en todos los puñeteros equipos y los malos q se van pues los olvidamos.

    alante no estamos hilando fino, xq llegamos pero sin calidad y malos centros, en na q venga una victoria la cosa cambia, recuerda x ejemplo lo q decia gracia el año pasado cuando ganabamos 1 a 0 al q fuera, q son rachas q defendemos bien pero q al tener la moral alta consigues ese puntito extra sobre el rival, nos faltan 3 puntos contra la real para motivarnos.

    en cuanto al 140% otros equipos lo dan y reciben 6, nosotros no y entre barça y madrid nos han metido un gol q juegue el united o el bayern copn ellos a ver si lo igualan XD

    Cuando se fue Cazorla quedaba Isco, si cada año se vende al bueno y se le da la titularidad al suplente, al final se acaba vendiendo a Darder y acaba jugando Tissone. y si te fijas, cuando estaba Cazorla entramos en Champions, con Isco en UEFA, con Darder solo la permanencia, y con Tissone pues 6 jornadas sin hacer un gol.

    se fue cazorla y con isco nos robaron las semis de la champions y aun asi quedamos 6º y con todos los problemas q habia, no veo bajada de rendimiento ni de coña.

    con darder el año pasado no acabamos 6º-7º xq entre darder, sergio sanchez y otros decidieron levantar el pie, no meter la pierna y jugar a no lesionarse, no tienes q creerme a mi, solo debes buscar las declaraciones de welli o duda de final del año pasado.

    pero to los años se habla de descenso y luego ZASCA¡¡ jaja en na y menos ganamos 3 partidos seguidos con algo de potra y ya todo es maravilloso y tisone si se vende x lo menos x 15 kilos y las demas tonterias q se dicen siempre con la euforia jaja.

    y bueno llevamos dos goles¡¡ solo q uno nos lo anularon x la cara y el otro lo metimos donde no debiamos jajajajaj jajaja

    Firma


    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3832
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2015 - 19:59

    taroto escribió:
    Mateo Racing escribió:
    taroto escribió:si q ha habido suerte, el fuera d juego d modric no lo era y habia 3 pa empujarla XD

    mateo cuando se fue cazorla se decia lo mismo de haber quien creaba, cuando se fue isco lo mismo, cuando se fue darder lo mismo y cuando se vaya el q este año cree juego pues se volvera a decir, a si a sido siempre xq se van los buenos como en todos los puñeteros equipos y los malos q se van pues los olvidamos.

    alante no estamos hilando fino, xq llegamos pero sin calidad y malos centros, en na q venga una victoria la cosa cambia, recuerda x ejemplo lo q decia gracia el año pasado cuando ganabamos 1 a 0 al q fuera, q son rachas q defendemos bien pero q al tener la moral alta consigues ese puntito extra sobre el rival, nos faltan 3 puntos contra la real para motivarnos.

    en cuanto al 140% otros equipos lo dan y reciben 6, nosotros no y entre barça y madrid nos han metido un gol q juegue el united o el bayern copn ellos a ver si lo igualan XD

    Cuando se fue Cazorla quedaba Isco, si cada año se vende al bueno y se le da la titularidad al suplente, al final se acaba vendiendo a Darder y acaba jugando Tissone. y si te fijas, cuando estaba Cazorla entramos en Champions, con Isco en UEFA, con Darder solo la permanencia, y con Tissone pues 6 jornadas sin hacer un gol.

    se fue cazorla y con isco nos robaron las semis de la champions y aun asi quedamos 6º y con todos los problemas q habia, no veo bajada de rendimiento ni de coña.

    con darder el año pasado no acabamos 6º-7º xq entre darder, sergio sanchez y otros decidieron levantar el pie, no meter la pierna y jugar a no lesionarse, no tienes q creerme a mi, solo debes buscar las declaraciones de welli o duda de final del año pasado.

    pero to los años se habla de descenso y luego ZASCA¡¡ jaja en na y menos ganamos 3 partidos seguidos con algo de potra y ya todo es maravilloso y tisone si se vende  x lo menos x 15 kilos y las demas tonterias q se dicen siempre con la euforia jaja.

    y bueno llevamos dos goles¡¡ solo q uno nos lo anularon x la cara y el otro lo metimos donde no debiamos jajajajaj jajaja

    Osea, que segun tu pasando de Cazorla a Tissone no has visto la mas minima bajada de rendimiento. Pues nada, en ese caso solo me queda una cosa que decir


    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14700
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2015 - 20:28

    el taroto tiene cada cosa,hay que echarle de comer a parte,je je.

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47942
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 27 Sep 2015 - 20:36

    Mateo no te lo tomes literal que Taroto está de broma siempre jajajajajaja

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11144
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 28 Sep 2015 - 23:53

    oju mateo, e dicho q no veo bajada de caalidad del año de cazorla al de isco xq comparabas un 4º puesto con un 6º pero obviabas q ese año del 6º tb llegamos a cuartos d champions, se cobraba aun menos, denuncias etc etc para mi no bajo el rendimiento, simplemente jugamos una competicion mas y ademas la mas exigente q hay.

    asi q el q necesita gafas eres tu¡¡¡ XDDDDDDDDDDDDD




    gracias frente y jmbr el sentimiento es recipricuo jjaja

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14700
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Sep 2015 - 11:39

    no discutais amigos,los que estan mal de la vista,son los dirigentes,que venden por tres euros,y compran por un centimo creyendo,que les dara el mismo resultado.como no pueden ver,que a esta plantilla poco se le puede sacar,que hay carencias en ella,aun asi,yo creo que al final,hasta nos salvamos y todo,pues si que hay plantillas peores.

    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3832
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Sep 2015 - 12:48

    Jmbr escribió:no discutais amigos,los que estan mal de la vista,son los dirigentes,que venden por tres euros,y compran por un centimo creyendo,que les dara el mismo resultado.como no pueden ver,que a esta plantilla poco se le puede sacar,que hay carencias en ella,aun asi,yo creo que al final,hasta nos salvamos y todo,pues si que hay plantillas peores.

    Para salvarnos hay que seguir estando fuertes atras y en navidades hacer un par de fichajes de categoria para el centro del campo e incluso alguno mas para la banda.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14700
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 29 Sep 2015 - 12:54

    estoy de acuerdo una vez mas contigo amigo,hay que fichar en diciembre,un delantero y un organizador,y yo pienso tambien,como bien dices,que si seguimos defendiendo igual de bien,sin encajar goles,llegara un momento,en el que marcaremos,y entonces,ganaremos 1a0.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 0:17


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles