Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    PALCO 17: Carne de cañón

    avatarCapitán Trueno
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 40049
    Fama en foro Fama en foro : 904
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porra

    Posteado el Jue 24 Sep 2015 - 7:44

    diario sur

    El Málaga ha entrado en una peligrosísima dinámica perdedora. Lo peor no fue la derrota anoche ante el Villarreal, sino la ansiedad que comienza a apoderarse del equipo, su nula capacidad de creación de juego, su falta de gol, que ya no es preocupante, sino acuaciante, y los muchos nervios que salen a flor de piel hace que desde los rivales hasta los arbitros se den cuenta de que nos estamos convirtiendo en ‘carne de cañón’, y que, además, la suerte nos dé definitivamente la espalda, como ocurrió anoche: gol en propia puerta de Tissone en un ‘soberbio’ cabezazo en plancha tras una falta que no fue de Welligton en el lateral. Si al menos pensábamos en un punto, porque no le hacemos un gol ni al arco iris, al adelantarse los levantinos con este regalo, la escasa ilusión se desvaneció. Es cierto que el Málaga lo intentó, pero sin orden ni concierto, con tanto corazón como muy poca cabeza y ese esfuerzo final no puede ocultar lo que de nuevo fue un pésimo partido de los de Gracia, al que, por cierto, se le nota también como atrapado por las circunstancias, como si no hubiese superado lo que para él fue un durísimo golpe: la salida de Darder.

    Ocurre también que poco se podía esperar ante el horroroso juego de la medular blanquiazul, donde Juanpi y Horta demostraron una vez más que hoy por hoy no son jugadores de Primera División, se ponga quien quiera como sea, y Recio y Tissone no acertaron en un solo pase, lo que es para estudiarlo. El cúmulo de despropósitos dejó huérfano a Charles, quien tiene que pensar eso de «dónde me he metido esta temporada». Los únicos que mantuvieron el tipo, el excepcional Welligton, Duda y Kameni, los tres veteranos, lo que da idea del estado actual del Málaga, que hoy por hoy es un verdadero desastre.

    5 partidos, 0 goles, 2 puntos: vamos directos al infierno y por aquí no se vislumbran soluciones. Y el sábado, al Santiago Bernabéu...


    PEDRO LUIS GÓMEZ


    http://www.diariosur.es/opinion/201509/24/carne-canon-20150924010318.html

    Firma


    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47948
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 25 Sep 2015 - 0:16

    No hay que ponerse nerviosos. Seguramente al final de la temporada hayamos metido mas de 10 goles y todo esto quedará en una pura anéctoda.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 22:48


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles