Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    ¿Refuerzos sí o refuerzos no?

    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 13:39

    ¿Refuerzos sí o refuerzos no?

    El debate está muy presente estos días en el seno del Málaga y la plantilla lo tiene claro

    ¿Refuerzos sí o refuerzos no? El debate está muy presente estos días también en el seno del Málaga, después de la enésima decepción frente a un rival directo (como en Getafe o en casa contra el Eibar) y a la vista de las limitaciones mostradas nuevamente por el equipo en ataque. Mientras el club tomará decisiones después de evaluar el nivel de la plantilla durante este mes de noviembre (extremo adelantado la pasada semana por este periódico), en el vestuario sí son partidarios de incorporaciones en el mercado invernal, siempre por supuesto que eleven el nivel del grupo. Los jugadores también ven algunas posiciones debilitadas y reconocen la falta de profundidad.

    Como queda dicho, el debate no está solo en la calle. También en el club. El Málaga no está dando la talla y, lógicamente, salta a la palestra un término manido, ‘refuerzo’, que en raras ocasiones en el mercado invernal se ajusta a la cuarta acepción del diccionario de la Real Academia Española, esa que dice «persona o conjunto de personas que se unen a otras para aportar su fuerza o eficacia».

    Y esa es la gran duda instalada a día de hoy en las oficinas de La Rosaleda. ¿Hay jugadores en el mercado que puedan mejorar el nivel de la actual plantilla? SUR ya apuntaba la semana pasada que los responsables del Málaga no se cierran en banda a la incorporación de algún futbolista en el mes de enero, pero que en estos momentos es una opción que no se contempla. Se insiste en que se ha conformado un grupo con diferentes variantes, tanto en las piezas como en el plano táctico, y que todavía es pronto para hacer valoraciones sobre si se necesita apuntalar alguna demarcación en particular. Incluso, el mensaje no puede ser más contundente desde la cúpula de la entidad: «Seis o siete clubes tienen peor plantilla que el Málaga».

    Distinto criterio

    Evidentemente, ese criterio no es compartido por el cuerpo técnico. El entrenador, Javi Gracia, reitera cada vez que se le pregunta que esta es «la mejor plantilla» y echa balones fuera, pero es notorio que él sí echa en falta determinadas piezas en el engranaje. Solo hay que recordar su ‘explosión’ en la sala de prensa del Camp Nou, después de ver cómo el club perdía a Sergi Darder. Entonces el propio técnico descartó cualquier incorporación de última hora. Lo que quedaba libre los dos o tres últimos días de mercado no daba nivel... Yademás los dirigentes insisten hasta la saciedad en que el navarro sabía que esa situación podía darse y también que el centrocampista balear estaba ansioso por irse después incluso de haber simulado una lesión.

    A juicio del club, Gracia «sacó los pies del tiesto», pero en realidad la salida de Sergi Darder fue la gota que colmó el vaso para el navarro. Este ya estaba muy insatisfecho por los oídos sordos de los dirigentes (en particular, del director deportivo, Mario Armando Husillos) a su petición de contar con algún extremo más. El hispanoargentino se decantó por otro delantero, que finalmente fue el todavía inédito Santa Cruz.

    Pero aquella petición de Gracia que cayó en saco roto la hacen suya ahora los jugadores, cuya influencia en no pocas decisiones relativas al primer equipo es mayúscula. Los capitanes tienen desde hace algunos años un peso indudable y cuentan con una relación muy cercana con Husillos y con el director general, Vicente Casado. E igual que los futbolistas se alinearon claramente con los dirigentes al hablar del ‘caso Darder’ –con declaraciones muy precisas que dejaban entrever la falta de compromiso del balear– ahora están mucho más cerca de la tesis de su entrenador.

    «Todo el mundo ve lo que nos falta», recalcan. No se trata de señalar a uno u otro compañero, sino de ahondar en las carencias del equipo en el terreno de juego después de las diez primeras jornadas de competición. De un lado, perciben que algunas posiciones están debilitadas porque falta un jugador de unas características determinadas (como un delantero rápido tipo Juanmi, que se ofrezca con desmarques a la espalda de la defensa), y por otro, están alarmados por la falta de profundidad, sobre todo ‘por fuera’. Consideran que se necesita algún extremo más para elevar el nivel de competitividad. En el vestuario existe coincidencia: se necesitan refuerzos. Claro que todos asumen que el mercado en invierno no ofrece precisamente bicocas, sino jugadores que en la mayoría de los casos no cuentan en sus equipos y llegan bajos de forma con el consiguiente riesgo de lesión.

    El criterio no varía en principio; lo marca el director deportivo
    Si el Málaga se decidiera a incorporar a algún jugador durante el mercado invernal, primero habría que tener en cuenta el capítulo económico. Es decir, hasta dónde puede llegar y también cuál es el margen de maniobra de acuerdo con el tope salarial fijado por la Liga de Fútbol Profesional para esta temporada. La próxima no será tan difícil en este aspecto –al menos, eso aseguran los dirigentes del club–, pero en enero todavía habrá que manejar diversas variables. Luego, una vez resuelto el aspecto económico, habría que analizar los pros y los contras de los principales candidatos para las distintas posiciones. Y ahí parece que está todo muy definido. Como ha sucedido desde que se reincorporó al club hace casi dos años, el criterio en la elección de los jugadores y en el diseño de la plantilla corresponde al director deportivo. Será Husillos el que tome la decisión sobre si conviene fichar o no, aunque lógicamente habrá reuniones con el entrenador para intercambiar impresiones, y será Husillos el que se decante por una u otra opción si finalmente se opta por reforzar uno o varios puestos.

    El mensaje desde el club está muy definido: «Seis o siete equipos tienen peor plantilla que el Málaga»

    Los jugadores coinciden con el técnico en que falta algún extremo para elevar la competitividad.

    Fuente, Diario SUR http://malagacf.diariosur.es/noticias/201511/04/refuerzos-refuerzos-20151103220912.html

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47990
    Fama en foro Fama en foro : 1056
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 16:46

    Refuerzos SI y urgentemente

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 5080
    Fama en foro Fama en foro : 1012
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 18:08

    Pero tenemos una plantilla ya de por si grande y solo jugamos Liga y (ya veremos cuanto tiempo) Copa. Asi que deberia haber unas cuantas salidas. Quizas ahi pueda estar el problema porque los que tenemos que largar son casi todos paquetes de consideracion que no los quieren casi ni en su casa. Claro que luego esta la otra opcion que es pseudoregalar a lo mejorcito para hacer sitio.

    Los titulares de hoy...(ya sabeis).

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 18:13

    Salidas tiene que haber unas pocas sí: Espinho, Filipenko para empezar. Si Juanpi va a seguir sin contar, una cesión le puede venir muy bien.

    Otra salida debe ser la de Husillos si continua diciendo que no hacen falta refuerzos

    Un medio centro tipo Darder; un extremo veloz y con desborde; un mediapunta.

    Y si Cop no espabila, intentaba devolverlo y traer a alguien mejo en ese puesto

    Pero el mercado de enero no es fácil, sobre todo si no quieres gastar nada

    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 18:13

    Salidas tiene que haber unas pocas sí:  Espinho,  Filipenko para empezar.    Si Juanpi va a seguir sin contar, una cesión le puede venir muy bien.

     Otra salida debe ser la de Husillos si continua diciendo que no hacen falta refuerzos

     Un medio centro tipo Darder;  un extremo veloz y con desborde;  un mediapunta.  

     Y si Cop no espabila, intentaba devolverlo y traer a alguien mejo en ese puesto

     Pero el mercado de enero no es fácil, sobre todo si no quieres gastar nada

    Medallero
    avatarunicajix
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5941
    Fama en foro Fama en foro : 3640
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 20:04

    Yo tengo claro que hace falta algún armador de juego para el mediocentro. Eso sí es caro, no; carísimo

    Firma


    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Miér 4 Nov 2015 - 23:07

    @kiske escribió:Salidas tiene que haber unas pocas sí:  Espinho,  Filipenko para empezar.    Si Juanpi va a seguir sin contar, una cesión le puede venir muy bien.

     Otra salida debe ser la de Husillos si continua diciendo que no hacen falta refuerzos

     Un medio centro tipo Darder;  un extremo veloz y con desborde;  un mediapunta.  

     Y si Cop no espabila, intentaba devolverlo y traer a alguien mejo en ese puesto

     Pero el mercado de enero no es fácil, sobre todo si no quieres gastar nada

    Lo de Husillos es la pescadilla que se muerde la cola, porque si reconoce que hacen falta refuerzos, esta reconociendo que ha hecho su trabajo rematadamente mal, lo que tambien es motivo para largarlo.

    Yo sinceramente creo que el unico merito de Husillos es ser un poco mas avispado que el que ficho a Bobbley Anderson, y despues de lo de Pablo Perez, Iakovenko y Rescaldani creo que lo supera.

    Para mi Husillos es hoy dia uno de los problemas del Malaga. Es un director deportivo que cuenta con un presupuesto de media tabla tirando para arriba y sin embargo ficha como si esto fuese un club que ha ascendido a primera por primera vez en su historia y que tiene por objetivo descender con dignidad, porque es que te pones a ver los fichajes que hace el Eibar o el Rayo con la mitad de presupuesto y te empiezas a preguntar cosas, y te preguntas mas cosas aun cuando le oyes decir que esta en Uruguay para seguir con la misma linea de fichajes inutiles, o que en el mercado de invierno no hay nada, jajaja no señor, el problema es que usted no es capaz de encontrar nada en verano y en invierno ya ni te cuento.

    Un club vendedor con un director deportivo tan nefasto solo tiene un destino, la segunda division, y si lo juntas con un director general que no es capaz ni de encontrar un patrocinador y que ademas vende todo lo que puede y mas, mejor ni hablamos. Esto es un puñetero desastre y aqui nadie asume la culpa, bueno, es que directamente no quieren ni asumir que existe el problema. Aqui todo va de lujo y nadie tiene la culpa de nada.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarjavitoverde
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 7 Nov 2015 - 3:05

    yo llevo diciéndolo varios años, no me gusta husillo acertar ha acertado poco

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Sáb 7 Nov 2015 - 17:48

    Husillos es que hace unos fichajes muy raros, siempre elige la opción más arriesgada. Alguno le ha salido bien, pero con el tiempo se está pegando unos batacazos enormes. Es una pena, pero bueno, a ver si Gracia saca esto adelante. Hoy otra final, todos los partidos, sobre todo los de casa, son auténticas finales tal y como está el equipo

    Medallero
    avatarjavitoverde
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 7 Nov 2015 - 18:06

    Yo que recuerde buenos solo Iturra, Rosales y Kameni un porcentaje bastante bajo la verdad viendo los filipenko, bobley, pawlosky, horta, Tissone, Clop, etc etc

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatarjavitoverde
    Campeon liga española

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7715
    Fama en foro Fama en foro : 44
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 1:00

    hace falta urgentemente dos fichajes, uno primordial.... un nuevo director deportivo que se coordine con el entrenador, y a ser posible un nuevo presidente,,,, este lleva en el dique seco mucho tiempo....

    Firma


    Corazon blanquiazul
    Medallero
    avatarJesper
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3278
    Fama en foro Fama en foro : 27
    Conquistas

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 3:57

    yo echaba a Gracia mañana mismo y de entrenador me sirve uno que ponga a los mejores

    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 6:28

    @javitoverde escribió:Yo que recuerde buenos solo Iturra, Rosales y Kameni un porcentaje bastante bajo la verdad viendo los filipenko,  bobley, pawlosky, horta, Tissone, Clop, etc etc

    Pues quita a Iturra porque a ese lo pidio Pellegrini y a Kameni lo ficharon antes de que viniera Husillos. eso si, Bobbley y Pawlosky tampoco son suyos.

    Pero vamos, que si, que el director deportivo es un desastre total, que te ves los fichajes que hace por ejemplo el Rayo y los que hace el Malaga, y parece que son los Vallecanos los que tienen el doble de presupuesto que nosotros. No entiendo la necesidad de tirar de tanto extranjero de ligas raras, no pido que fichen a James Rodriguez, pero que al menos el Rayo no te quite a Javi Guerra, Por lo menos que si el entrenador pide un jugador de banda no le traigas de vuelta a Santa Cruz lesionado.


    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2479
    Fama en foro Fama en foro : 43
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 12:22

    Como no traigan refuerzos en este mercado invernal,nos vemos todos en segunda el próximo curso.Y todo pasa por el jeque para mi no hay otro culpable. Ademas que como los resultados no cambien a corto plazo me veo a Javi pasar por las oficinas del desempleo.Que para mi es el que menos culpa tiene el pone a los que le han traído.

    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14937
    Fama en foro Fama en foro : 1418
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 12:53

    sera crucial fichar,si no a segunda,o desaparecera el club.

    Medallero
    avatarpapadi
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 124875
    Fama en foro Fama en foro : 5358
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 13:10

    @Jesper escribió:yo echaba a Gracia mañana mismo y de entrenador me sirve uno que ponga a los mejores
    y cuales son los mejores pa ti?

    Firma


    bit.ly 1zj5CGP

    !Hola Invitado, los usuarios de este foro te damos la bienvenida a la zona malaguista, Diviertete
    Medallero
    avatarInvitado

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 13:20

    No hacen falta refuerzos para nada.
    Lo que hace falta es largar todo lo hay sobrante en el Málaga que es mucho y que no vale para nada, empezando por la directiva y terminando en los barrenderos.
    Respecto a Spihno, hay titulares más malos y con nula actitud. Spihno en lo poco que ha jugado lo ha hecho mejor que muchos de los que ayer jugaron. Ese no es de los que tienen que salir.

    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14937
    Fama en foro Fama en foro : 1418
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 13:27

    yo empezaba por quitar a DUDA de titular,ya no esta,este hombre tiene las horas contadas futbolisticamente,lo que era y lo que es,y a horta lo vendia,y pondria desde el principio a COP.Esto para empezar despues.....

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2479
    Fama en foro Fama en foro : 43
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 17:45

    @papadi escribió:
    @Jesper escribió:yo echaba a Gracia mañana mismo y de entrenador me sirve uno que ponga a los mejores
    y cuales son los mejores pa ti?




    Juande Ramos creo que sigue sin equipo,si no estoy equivocado.

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11220
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 18:01

    el rayo ficha buenos jugadores xq luego se van libres, asi no se avanza.

    de extremo q vuelva amrabat, q pruebe los 9' min a espinho y deje a duda para el final, q pruebe un dia con cop de 9 y charles de 10, thiga a la izq y juankar pa la segunda parte (aunq los q mas peligro crean son boka y juankar cuando combinan en banda)
    q pruebe a jugar con un solo medio defensivo y meta a fornals y bueno hasta q angeleri este recuperado jugaba con albentosa.

    no esta funcionando nada aainxx

    Firma


    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Dom 8 Nov 2015 - 21:01

    @taroto escribió:el rayo ficha buenos jugadores xq luego se van libres, asi no se avanza.

    de extremo q vuelva amrabat, q pruebe los 9' min a espinho y deje a duda para el final, q pruebe un dia con cop de 9 y charles de 10, thiga a la izq y juankar pa la segunda parte (aunq los q mas peligro crean son boka y juankar cuando combinan en banda)
    q pruebe a jugar con un solo medio defensivo y meta a fornals y bueno hasta q angeleri este recuperado jugaba con albentosa.

    no esta funcionando nada aainxx

    Los del Rayo se van libres despues de triunfar, pero es que a los del Malaga hay hasta que pagarles para que se vayan y dejen hueco en la plantilla a la siguiente remesa de paquetes, asi no solo no se avanza sino que se retrocede, porque al menos el Rayo mantiene su posicion, pero el Malaga cada año va a menos. Ya hemos vendido las joyas que quedaban de la epoca de la champions, lo bueno que teniamos en la cantera y ya solo nos quedan los Espinho, Tissone y compañia.

    El año que viene el Rayo seguira en primera con Javi Guerra y sus fichajes sin futuro, y el Malaga estara en segunda con su basura muy bien atada.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarunicajix
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5941
    Fama en foro Fama en foro : 3640
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 12 Nov 2015 - 18:26

    Urge reforzar el centro del campo. Y si acaso un punta como Alberto Bueno

    Firma


    Medallero
    avatarMateo Racing
    Idolo de la aficion

    Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3842
    Fama en foro Fama en foro : 61
    ConquistasAcierto en Porra

    Posteado el Vie 13 Nov 2015 - 1:55

    @unicajix escribió:Urge reforzar el centro del campo. Y si acaso un punta como Alberto Bueno

    acumula 31 minutos repartidos en 2 partidos... desde luego puede ser uno de los mirlos de estas navidades, pero creo que para Husillos es demasiado, como ya dije optara por, Mierdilenko, Paquetinho... esos que les vienen ofreciendo de puerta en puerta y que no hay ni que molestarse en negociar. Por Alberto Bueno es que habra que pelear al menos contra otro equipo que lo quiera, y eso ya es un trabajo que no merece la pena en el Malaga. Aqui mejor malo desconocido que bueno por el que haya que negociar.

    Firma



    MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



    http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    avatarmariaymiguel15
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 301
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Vie 13 Nov 2015 - 15:46

    Creo que es de las pocas veces que estamos casi todos de acuerdo con la necesidad de reforzar...
    ...Y de que Husillos sera incapaz de hacerlo con garantías, con jugadores contrastados de primera que no estén contando para sus equipos, y que puedan venir cedidos, y acabara trayendo "grandes promesas" que jamas jugaron en una gran liga, pero que están "a punto" de explotar...

    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Vie 13 Nov 2015 - 18:29

    Claro que hace falta, por favor, si cuando se va bien se hace, ahora mucho más

    Un segunda línea que tenga calidad, pase y desborde. Un goleador y devolver a Cop, y un medio centro con capacidad para mover el equipo. Eso si no hay más lesiones chungas, que este año todo sale al revés

    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 21 Nov 2017 - 18:11


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles