@Mateo Racing escribió:@taroto escribió:no adelantes acontecimientos jmbr, central es la prioridad y seguro q lo estan negociando, el delantero esta menos cojo, pero mejor traer algun cedido a prestamo q pagar d mas y q luego no rinda o paketes q no aporten nada y cueste dinero.
Un central y en verano juzgare los fichajes q haga arnau q igual se empieza x el entrenador
ok echamos a Javi Gracia viendo el rendimiento que esta dando el equipo una vez repuesto del desmantelamiento de este verano ¿y luego a quien traemos que por el mismo suelo lo haga infinitamente mejor?
mientras mas años pase Javi Gracia en Malaga mejor que mejor, a ver si no vamos a ser como los Valencianos que se pasaron 3 o 4 años cantando el "Unai vete ya" con el equipo 3º, y ahora estan viendo como Unai gana copas de la UEFA a pares, mientras ellos se comen los mocos con Nuno y ahora Neville, y con el agravante de que encima se gastan 100 kilos en fichajes. O el supercambio de Anchelotti por Rafa Benitez. Ojo que a veces los arboles no nos dejan ver el bosque.
Estoy de acuerdo, vale que al principio no funcionaba el equipo, el estaba de ánimos por el suelo (normal viendo como sale lo mejor y le traen jugadores que a la vista esta no han durado ni seis meses por así decirlo) que se empeño en probar cosas que no funcionaron (yo sigo pensando que algo tenia que haber para que ciertos jugadores ocupasen puestos no habituales, lesiones, falta de implicación o forma física...), pero en cuanto se ha reconocido el equipo, ha vuelto Camacho (con su correspondiente charla al equipo, ósea que algo estaban haciendo mal en el vestuario), la salida de la directiva, llegada de fichajes (consultados a Gracia por Arnau, algo un poco lógico no?) el equipo ha reaccionado, y se ve con la misma cara que el año pasado en la primera vuelta, un equipo competitivo, intenso y que poco a poco se le ve que asimilan conceptos y se va viendo futbol, y Taroto, no todo es poner a los jugadores en su sitio, sino cualquiera seria entrenador, de hecho hay muchísimos entrenadores que han reconvertido a jugadores cambiándolos de posición, hay que ver también el trabajo defensivo (creo que seguimos siendo el 2º equipo menos goleado), la intensidad y forma de presiona, como se mueve la pelota, que con Gracia pues en menos de dos años pues hemos visto como ha ido metiendo a canteranos que vienen de 3ª ni mas ni menos, y aporta cosas al equipo (Castillejo, Juanmi, Samu y Darder, aunque estos ya pareciesen con Schuster, Fornals, Juampi,Ontiveros), vale que muchos por necesidad al no poder fichar, pero ahí están y creo que gestiona muy bien los tiempos con los canteranos...
Tenemos que tener en cuenta tb, que creo que no ha habido mas de dos partidos seguidos con el 11 de gala titular, por culpa de las lesiones... en cuanto a como tu dices que deja a mucha gente en la grada o que no le da oportunidades, yo pienso que por algo será, Gracia es un entrenador curaste, y cuando el equipo funciona es porque todos corran en todos los aspectos, y dan lo máximo, y para mi que el que se va a la grada o no participa es porque no curra todo lo que debe en los entrenamientos, y ara mi eso es perfecto
Y como Mateo dice, por ahora va cumpliendo y bien los objetivos reales del Malaga, que es la permanencia ni mas ni menos, si cae algo mas bienvenido es pero no es el objetivo, y como dice el refrán mas vale malo conocido, que bueno por conocer, el ejemplo del Valencia es muy bueno.
Por cierto sale una vez mas el rumor de la posibilidad de que venga Huche cedido hasta final de temporada, en cuanto al central, creo que con el fichaje del lateral izquierdo, se cubre un poco esa posición, ya que libera un poco a Torres del lateral, ya que se quedarían Boka y Ricca, y Torres seguro para algunos partido cuando los centrales vuelvan a ser Albentosa y Welli, se nos quedaran como centrales Torres, Albentosa, Welli, y Filipenko, que nos gustaría alguno mas seguro, pero bueno dentro de lo malo y si no hay muchas lesiones son 4 centrales.
Es muy difícil en invierno fichar, y el Malaga dentro de lo malo, ha reforzado a mi modo de ver bastante bien con Chory, Cifu y Atsu (si le respetan las lesiones y se adapta rápido puede ser muy muy desequilibrante), nos queda la incertidumbre de Ricca. A mi si me dan a elegir prefiero un medio centro a un delantero, no metemos 4-5 goles porpartido, pero en los últimos 10-11 partidos hemos visto puerta, y poco a poco el equipo en ese aspecto va mejorando, sin embargo un centro campista con experiencia en caso de lesión Camacho, Recio o para rotar nos vendría bien.