Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

ENCUESTA SEGUIMIENTO DE LA JORNADA.

Sondeo

Seguimos abriendo el post del segimiento de la jornada?

[ 6 ]
    100% [100%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 
    [ 0 ]
    0% [0%] 

Votos Totales: 6
    Campeon Champions L.

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14718
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 13:55

Hola os escribo estas letras para saber,si quereis que me ocupe del seguimiento de la jornada,si es asi responder SI O NO,si la mayoria es si volvere a ponerla a partir del Sabado dia 13 de febrero,o sease el proximo sabado,si la gente no responde me abstendre de hacerlo,si os parece bien y respondeis que SI,asi lo hare con gusto,que que pido a cambio el respeto de la gente,y que no me vengan con borderias como estan haciendo de nuevo,ultimamente,yo no me meto con nadie,a no ser que antes lo hagan conmigo,si persisten en ello,me tendre que defender,no me voy a quedar con los brazos cruzados,desde luego que no.
    Pues nada lo dicho la pregunta es,QUEREIS QUE REALIZE DE NUEVO EL SEGUIMIENTO DE LA JORNADA,DE NUEVO EL PROXIMO FIN DE SEMANA,SI O NO,VUESTROS VOTOS SERAN  TOMADOS EN CUENTA,GRACIAS POR LA ATENCION A TODOS.UN CORDIAL SALUDO.

Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 53170
    Fama en foro Fama en foro : 3814
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 14:25

estas empeñado en que te atacan y nadie te ataca

Firma

[b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    Mitico e inigualable

Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47949
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 14:34

A mi particularmente me da igual. La jornada la veo en la tele y no entro en el foro para nada. Pero supongo que habrá gente que le interese y que quiera que se haga. Que se manifiesten y hablen ellos.

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 53170
    Fama en foro Fama en foro : 3814
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 14:38

a mi tambien me da igual yo cuando hay futbol no entro al foro, por que estoy haciendo vida social con mi pareja

Firma

[b]COLECCIONISTAS DE BUFANDAS, CAMBIO, VENDO, COMPRO + INFO:

https://www.facebook.com/ruben.colecciondebufandasref=tn_tnmn#!/ruben.colecciondebufandas/photos_albums
    [/b][/color]
    Medallero
    Jugador del Malaga CF

Mensajes Mensajes : 2429
    Fama en foro Fama en foro : 42
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 15:02

Si hombre porque no,alguien tiene que hacerlo a mi particularmente si me interesa.

Medallero
    Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 47949
    Fama en foro Fama en foro : 1052
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 15:34

boqueronciri escribió:Si hombre porque no,alguien tiene que hacerlo a mi particularmente si me interesa.

Ya van apareciendo los que le interesan

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    Campeon Champions L.

Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 19:28

Gracias amigo Boqueronciri,eres un crack,a ver si la gente se anima y la hago,se de buena fe,que habia gente que la seguia,desde luego si hay interes lo volvere a hacer,a ver si la gente se anima y vota que si,de momento gana el no 2a1.una pena,aunque no esperaba otra cosa de los que me atacan normalmente,pero bueno no les guardo rencor,son asi,el que quiera mi amistad,por otra parte sabe de buena fe,que la tiene.Saludos a todos.

Medallero
    Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5871
    Fama en foro Fama en foro : 3633
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 19:48

Por mi no hay ningún problema, cuando la veo y tengo el ordenador delante, siempre posteo, así que si no es cerrada, me parece bien

Firma

Medallero
    Campeon Champions L.

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 19:50

gracias por tu voto amigo,lo tendre en cuenta.Un abrazo.

Medallero
    Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5871
    Fama en foro Fama en foro : 3633
    ConquistasCampeon quinielaAcierto en Porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 20:01

Ya tienes mi voto, JMBR

Firma

Medallero
    Campeon Champions L.

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 20:05

y yo te di las gracias amigo,saludos crack.

Medallero
    Campeon Europa L.

Mensajes Mensajes : 11152
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 9 Feb 2016 - 22:53

si a ti te gusta hacerla pues ya esta

Firma

Medallero
    Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13233
    Fama en foro Fama en foro : 1888 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 17:43

yo he votado wue si

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero
      Campeon Champions L.

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 17:46

Os agradezco los votos de corazon a todos,y a estos ultimos Taroto y Pepelu,gracias amigos.

Medallero
      Campeon Champions L.

Mensajes Mensajes : 13233
      Fama en foro Fama en foro : 1888 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 17:48

no hy de que

Firma

JMBR ERES UN MAKINA
        Medallero
        Campeon liga española

Mensajes Mensajes : 7715
        Fama en foro Fama en foro : 44
        ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 19:42

por mi si

Firma

Corazon blanquiazul
        Medallero
        Campeon Champions L.

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 19:45

pues gracias por tu voto amigo,lo tendre en cuenta,un cordial saludo artista.

Medallero
        Campeon copa del rey

Mensajes Mensajes : 5462
        Fama en foro Fama en foro : 1280
        ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 10 Feb 2016 - 22:35

:forza: Si :forza:

Medallero
        Campeon Champions L.

Posteado el Jue 11 Feb 2016 - 9:49

Muchas gracias amigo,tu voto se tendra muy en cuenta,claro es que es necesario que en un foro de futbol como el nuestro haya seguimiento de la jornada,asi la gente esta mejor informada,y se de buena fe,que eran muchos los invitados que lo seguian,asi como los compañeros de foro,un abrazo y muchas gracias amigo Mora.

Medallero
        Campeon Champions L.

Posteado el Sáb 13 Feb 2016 - 13:37

Muchas gracias,a todos los que me han apoyado,os invito esta tarde a partir de las cuatro,a seguir la jornada conmigo,con sus goleadores respectivos y al momento que se produzcan.Un fuerte abrazo a todos.

Medallero
        Socio del MCF

Mensajes Mensajes : 277
        Fama en foro Fama en foro : 8
        Conquistas

Posteado el Dom 14 Feb 2016 - 15:58

Yo también la veo cuando tengo ocasión, para ir viendo el desarrollo de la jornada, así que te animo a seguir, un abrazo

Medallero
        Campeon Champions L.

Posteado el Dom 14 Feb 2016 - 16:42

muchas gracias por tu apoyo amigo,a mandar,con gente como tu,hago este cometido encantado,un abrazo.

Medallero

Fecha y hora actual: Lun 25 Sep 2017 - 2:55

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles