Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    BLUEBAY contra-ataca

    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2293
    Fama en foro Fama en foro : 40
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 17:32

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/45700-avance-rueda-de-prensa-de-bluebay

    LA EMPRESA HOTELERA EXPONE SUS LÍNEAS MAESTRAS PARA EL MÁLAGA CF
    Bluebay: “Nuestro proyecto sigue adelante y estamos listos para detonarlo"



    


    Bluebay ha expuesto ese mediodía las líneas maestras de su proyecto para el Málaga si el juez el da la razón en el contencioso que mantienen con el jeque propietario del Málaga, Abdullah Al-Thani, y por el que reclaman el 49% de sus acciones. El presidente del Grupo Bluebay, Jamal Satli Iglesias, y el director financiero, Gonzalo Hervás, han desarrollado durante más de una hora los pilares sobre los que se asienta su modelo a desarrollar. "Nuestro proyecto sigue adelante y estamos listos para detonarlo cuando podamos".

    En la comparecencia, los empresarios han estado arropados por varios exjugadores del Málaga como Muñoz Pérez, Burgueña, Astorga o Santi Llorente, “leyendas vivas con las que queremos compartir ideas y proyectos”, señaló Hervás, que puntualizó: “Bluebay ha sido hasta el presente protagonista pasivo, pero se han venido sucediendo una serie de circunstancias que nos hacen dar este paso adelante. Queremos que se sepa lo que hemos hecho, hacemos y queremos seguir haciendo”.

    Jamal Iglesias, que tiene una querella criminal por parte de Al-Thani, explicó que piensan en un “futuro sostenible”, con un proyecto “social y deportivo” y no empresarial en el que llevan trabajando, confesó, desde 2013. El mismo se cimenta en una remodelación de La Rosaleda, que pasaría a tener 47.000 espectadores y una serie de locales comerciales, más un hotel y cuyos recursos serían “cien por cien para el club. “Queremos crear vida propia en los alrededores”, siguió Iglesias que estimó el coste del mismo en 40 o 50 millones de euros, y que añadió: “Lo espectacular prima sobre lo demás, pero es un proyecto muy lógico para que la inversión la pueda pagar los recursos”.

    Para ello, Bluebay entiende que no tendrán problemas por parte de las instituciones propietarias del estadio: “Cuánto bien harían al club que las instituciones donaran el estadio. No queremos apropiamos de un activo, sino desarrollar una gestión de un proyecto social y de vida para los alrededores y para la ciudad. Estoy seguro que no van a poner legas. En los primeros tanteos nos han dicho que sueñan con que eso pueda ser real y tirar para adelante. Las instituciones no son un problema, hay que saber lo que se pide".

    A AL THANI LE DABA IGUAL QUE EL CLUB DESAPARECIERA"
    Satli raja del jeque Al Thani


    No se había pronunciado respecto a este caso Jamal Satli Iglesias, presidente de BlueBay, en todo este tiempo. Quizás por eso llamó mucho más la atención la vehemencia con la que se expresó en clarísimo ataque al jeque Abdullah Al Thani.

    "Se han saltado las normas, estoy en contra de que salga algún euro mientras haya deuda en el club. Tiene la responsabilidad y la obligación de pagar las deudas que ha creado. Lo que no puede ser es un cachondeo. Si estamos en este club nadie cobrará un euro, es un proyecto social. Hemos buscado el momento justo para hacerlo. Nos hemos callado porque el club estaba mal en lo deportivo", cerró la intervención hablando de por qué eligen este momento para esta rueda de prensa.

    En su raja contra el sheikh, prosiguió: "Al Thani con los problemas desaparece. Cuando me reuní con ellos el jeque le daba igual que desapareciera el club, lo único que quería es que nadie les reclame el dinero de la deuda que había creado. Estuvo un año y medio sin aparecer".

    Además dio su versión sobre cuál fue el acuerdo: "El club se pasaba a una sociedad nueva Nas Spain y entrábamos dos socios. El jeque y nosotros. Los acuerdos sociales, nosotros 49 el jeque el 51, que no le daba derecho a tomar las decisiones en el club pero sí a ser el presidente. Él puede opinar pero las decisiones financieras las tomamos nosotros. El gasto de 100 con ingreso 40 no va con nosotros. Y luego una parte deportiva independiente. Gastaremos lo que podemos, con una seguridad que de estabilidad al club". Incluso se animó a decir que estaría interesado en comprar sus accionas: "Si él quiere salirse que ponga precio y estamos con el tema. Él sería el presidente, nosotros no queremos".


    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-noticias/45701-rajada-satli-althani

    Medallero
    avatarFrente313
    Mitico e inigualable

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 47807
    Fama en foro Fama en foro : 1048
    ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 17:35

    Susto me dan esta gente. Si Al-Thani no es trigo limpio...... prepararse como entren estos otros con Antonio Hierro y Burgueña. Estos nos hacen desaparecer.

    Firma




    AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2293
    Fama en foro Fama en foro : 40
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 17:39

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2016/04/05/bluebay-futuro-malaga-cf/840384.html

    BlueBay prepara un gran proyecto para el Málaga CF

    El grupo hotelero espera que la justicia le dé la razón en su litigio con Al-Thani para una ampliación de La Rosaleda, una inversión anual de 100 millones y un gran plan social

    BlueBay, la cadena hotelera que está a expensas de que la justicia dirima si posee el 49 por ciento de las acciones del jeque Al-Thani y el control del Málaga CF, ha presentado en su sede de San Pedro de Alcántara el proyecto que tiene guardado para la entidad de Martiricos si finalmente entra en la gestión del club.

    Jamal Satli Iglesias, presidente del grupo hotelero, junto a Gonzalo Hervás, director financiero, han presentado ante los medios un proyecto de gestión que tiene su punto álgido en la remodelación y ampliación del estadio de La Rosaleda, han explicado algunos pormenores del litigio abierto con el jeque Al-Thani y también han arremetido contra el actual presidente del club.

    Rodeados de veteranos exjugadores del CD Málaga –Burgueña, Muñoz Pérez...-, los empresarios han explicado sus pretensiones. "Vemos al Málaga como un proyecto social y para ponerlo a un nivel de clubes que estén fuera de susto. Estabilidad, seguridad. Queremos hacer las cosas pasito a pasito para crecer. No es nuestro perfil de inversor de meter 100 millones al año y gastarlos. Buscamos un proyecto que esté muy consolidado y que esté muy presente".

    La piedra angular del proyecto de BlueBay será el estadio de La Rosaleda, al que someterán a una gran renovación. "Crearemos un estadio con 47.000 espectadores. Con una parte hotelera. 100 por cien todos los ingresos para el club. Cien por cien los arrendamientos de los locales zonas comerciales para subir los ingresos del club. Hay que intentar que el estadio sea una de las zonas más visitadas de Málaga cuando la gente visite la ciudad".

    Iglesias también ha deslizado su malestar con el jeque. "Los acuerdos con el jeque se firmaron notarialmente. Cuando tuvimos la desgraciada actitud del jeque de no reconocer esos papeles fuimos al juzgado y lo reclamamos allí. Y las cosas cuando se firman se tienen que cumplir. Cuando firmamos algo hay que cumplirlo por todas las partes".

    "Los acuerdos con Al-Thani prohíbe que nadie pueda tener un sueldo del Málaga CF, pero se han saltado las normas. Estoy en contra de que salga un euro del Málaga hacia Al-Thani mientras que haya deuda, porque la deuda la ha generado el señor Al-Thani. Es un proyecto social, que si Al-Thani lo hubiese respetado como tal, habría hecho lo mejor", ha comentado Iglesias sobre el dirigente malaguista.

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2293
    Fama en foro Fama en foro : 40
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 17:46



    VÍDEO | 47.000 espectadores, hotel de 5 estrellas y locales comerciales
    LA ROSALEDA DEL FUTURO QUE PLANTEA BLUEBAY

    Así sería el nuevo estadio de La Rosaleda según el proyecto de Bluebay
    05-Abril-2016

    @SuarezRMarca | Bluebay ha presentado su proyecto futuro para el Málaga club de fútbol en el caso de que la Justicia le dé la razón en su lucha accionarial contra Al Thani. Ahí destaca la nueva Rosaleda, que tendría una capacidad de 47.000 espectadores, 17.000 más que ahora, y albergaría en su interior un hotel de cinco estrellas con 160 habitaciones y palcos para 10 personas con vistas al campo, además de 500 aparcamientos, spa, gimnasio, centro comercial, supermercado y el museo del Málaga.

    Un estadio con todos los requisitos UEFA para albergar grandes eventos, a la altura de los mejores de Europa, autosuficiente económicamente hablando y que crearía ingresos extra para mejorar la posición y los objetivos del equipo. Además, el estadio se revestiría por el exterior con transparencias, luces, sombras, efectos y amplias visuales que le darían una visión futurista.
    Un diseño que crearía un nuevo espacio urbano sobre el cauce del río que serviría para crear una nueva conexión entre la ciudad y el proyecto, que incluiría en esa zona colindante un jardín ecológico y espacios verdes, cumpliendo con todos los límites urbanísticos.

    http://www.merchanendirecto.es/noticia-F%C3%9ATBOL-6553-LA-ROSALEDA-DEL-FUTURO-QUE-PLANTEA-BLUEBAY.html

    Esta Rosaleda cinco estrellas se encuentra ahora mismo en stand by, a la espera de la resolución del juez sobre la demanda por apropiación indebida interpuesta por Bluebay contra el jeque. En el caso de que la empresa hotelera gane en los juzgados, su presidente, Jamal Satli, tiene la intención de reactivar el proyecto para, después de obtener los permisos necesarios, iniciar las obras en 2017.

    Costaría entre 40 y 50 millones de euros la remodelación y tanto el Ayuntamiento, la Diputación y la Junta de Andalucía -dueños del estadio- tendrían que cederlo al Málaga C.F. "No creo que ninguna institución pusiera una pega a eso si le mostramos un proyecto sólido y de crecimiento como el que tenemos", ha expresado Jamal Satli Iglesias, propietario de Bluebay.


    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2293
    Fama en foro Fama en foro : 40
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 17:52

    Todo esto es como salir de Málaga y meterte en malagon.

    Lo que yo no se es como esta gente compra todo un club de fútbol por el precio de 1 euro,porque a ese precio hasta yo pudiera competir con estas gentes.

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2293
    Fama en foro Fama en foro : 40
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 18:01

    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201604/05/bluebay-propone-macroproyecto-para-20160405153823.html



    BlueBay propone un macroproyecto para La Rosaleda y el Málaga

    Ampliaría el estadio a 47.000 espectadores, construiría una zona comercial y un hotel en la última planta para aumentar los ingresos si finalmente se hace cargo de la entidad de Martiricos

    BlueBay va muy en serio con el Málaga y ya planea qué se puede hacer en el club si finalmente sale adelante su denuncia para recuperar la gestión y una parte importante de las acciones de la entidad. La hotelera, representada por su propietario, Jamal Iglesias, y uno de sus principales ejecutivos, Gonzalo Hervás, ha anunciado hoy en Marbella que están pendientes de las decisiones judiciales para hacerse cargo del equipo de fútbol. Y en la comparecencia han aprovechado para proponer un marcroproyecto para La Rosaleda y el propio Málaga que le permitiría al club dar un nuevo salto de calidad, según han anunciado.

    Lo más destacado estaría centrado en el cambio radical que experimentaría el estadio de Martiricos, con una gran ampliación para llevarlo a los 47.000 espectadores de capacidad, además de construir una zona comercial importante y un hotel en la última planta del campo de fútbol. Esta iniciativa tendría un coste de entre 40 ó 50 millones, mientras que podría aumentar los ingresos del Málaga hasta en 20 millones anuales.

    Pero esto no sería todo, ya que lo más esencial estaría centrado en el apartado deportivo, aunque sin gastarse más dinero del que se genera. Creen que esta parcela debía ser reforzada para aumentar su rendimiento, y en la sala estaban presentes algunos exjugadores que se incorporarían al proyecto. Son los casos de Santi, Astorga, Burgueña, Muñoz Pérez y el ausente Antonio Hierro.
    BlueBay, de esta forma, está a la espera del proceso judicial que le enfrenta al jeque Al-Thani para poner en marcha estos proyectos. Asimismo, Iglesias ha explicado que la gestión de sus colaboradores en el tiempo que estuvieron en el club sembró un germen de trabajo que ha permitido llegar al saneamiento actual. El máximo responsable de la hotelera también ha criticado al jeque por su mala gestión y por desaparecer cuando la situación era más complicada.

    Ninguna inversión

    Ha reconocido que su acuerdo con el jeque no preveía que hicieran ninguna inversión, ya que el club tenía una deuda de más de 100 millones, mientras que una vez alcanzado el saneamiento ya sí tendrían que hacer aportaciones, si era necesario, pero a partes iguales, según las acciones de cada uno.

    Respecto al mencionado proyecto en La Rosaleda, Jamal Iglesias ha comentado: “Estamos hablando de que el propio estadio se amplía y se aprovechan los bajos. Sería una especie de cesión (se refiere a una posible negociación con las administraciones propietarias) con un compromiso de que no se puede vender y de que el cien por cien de los ingresos irían para el Málaga”. También añadió que entre los acuerdos con el jeque, BlueBay incluyó que ninguno de los gestores podía ponerse un sueldo. “Estamos en contra de que salga un euro para gastos personales si hay deuda que pagar”, ha destacado, a la vez que ha agregado sobre el propietario: “También creó la deuda y tiene la reponsabilidad y la obligación de pagarla. Esto no puede ser un cachondeo”.

    Medallero
    avatarpepelu1
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 13183
    Fama en foro Fama en foro : 1887 [td]ConquistasMejor imagenAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra+1:td]

      Posteado el Mar 5 Abr 2016 - 18:58

      @Frente313 escribió:Susto me dan esta gente. Si Al-Thani no es trigo limpio...... prepararse como entren estos otros con Antonio Hierro y Burgueña. Estos nos hacen desaparecer.
      no nos hacen desaparecer ya veras

      Firma



      JMBR ERES UN MAKINA
      Medallero
      avatarFrente313
      Mitico e inigualable

      Abono Abono : Tribuna alta
      Mensajes Mensajes : 47807
      Fama en foro Fama en foro : 1048
      ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 0:24

      Alguien se creen que van a llegar unos Santos salvadores y van a invertir 100 millones en el club por la cara y van a ser un estadio casi nuevo y de primer nivel y van a hacer un equipo de Champions.

      Todo el que sea crea esto no tiene mas que un nombre fino por no llamarlo otra cosa: ES UN INGENUO.

      Firma




      AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
      Medallero
      avatartaroto
      Campeon Europa L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 10903
      Fama en foro Fama en foro : 71
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 1:28

      Es un mer han crente.
      Estos son los del grupo marsans q dejaron a miles d personas en la calle y obaron un huevo d dinero. Q no pueden entrar en egipto xq dejaron alli un boqueton. Conocidos como fondo buitre van a poner pasta a cambio d nada?

      De verdad alguien se cree q junta ayuntamiento y diputacion les van a regalar la rosaleda??

      El jeke esta flipado. Pero mas vale malo conocido y mas ahora q el club esta al dia. En lo deportivo vamos relajados. Yo no quiero a esta gente q vino anunciando una inversion d 30 kilos y x lo visto solo prestaron dos millones y el mismo merchan q se le cae la baba hablando d ellos soltaba dardos de q bluebay ni habia pagado x la publi en la camiseta. Pero del veleta este no se puede esperar otra cosa.

      Un dia me pondre a buscar noticias de este fondo pa q lo flipeis.

      Q pierdan el juicio y a unas malas q el jeke venda el club a cualquier otro y q dios reparta suerte XD

      Firma


      Medallero
      avatarhuelin
      Socio del MCF

      Abono Abono : Gol bajo
      Mensajes Mensajes : 251
      Fama en foro Fama en foro : 7
      Conquistas

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 10:45

      Hay una mierda de refrán en este pais que dice..."Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".. lo más absurdo que uno pueda escuchar, lo malo malo es y siempre hay que buscar algo mejor y así nos va, con el personal votándo a ladrones y corruptos sin ningún pudor,dicho esto, yo no conozco a esta gente de Bluebay, ni nada parecido,pero si conozco al catarí que estuvo a un repique de mandar al club con su afición incluida al mismísimo carajo.Tenemos la insigne costumbre de juzgar negativamente lo que no ha ocurrido y sin embargo nos tragamos todas las mierdas que SI han ocurrido.Yo no quiero ser así, y por tanto, opino que si bluebay gana el juicio y vienen aquí con intención se sumar bienvenidos sean y les juzgaré cuando los hechos se consuman y no antes.

      Medallero
      avatarAzaris
      Campeon copa del rey

      Abono Abono : Tribuna baja
      Mensajes Mensajes : 4922
      Fama en foro Fama en foro : 1006
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 12:14

      Esto es como lo de Halloween. Susto o muerte.

      Firma


      Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
      Medallero
      avatartaroto
      Campeon Europa L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 10903
      Fama en foro Fama en foro : 71
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 13:37

      Jajajajaja azaris se acerco mas a la verdad.

      Huelin es cierto q abria q ver como lo hacen. Pero cuando vino el jeke todo el mundo lo flipaba xq lo q se sabia de el es q esta forrao y ya esta.

      En cambio d esta gente sabemos q algunos pasaron x la carcel. Q quebraron y dejaron tirados miles d trabajodores y cuentos d millones d deuda. Q se llevaron el dinero a paraisos y x eso alguno paso unos años en la carcel. Q se dedican a comprar empresas en ruinas para revenderlas mas caras.

      Obvian diciendo q no iban a meter dinero y en este mismo foro o en las paginas webs puedes buscar noticias d cuando vinieron q iban a meter 30 millones y ni pagaron x la publicidad d la camiseta.

      Vienen diciendo q tienen un contrato firmado q eran ellos los q dirigian el club pero se tiran dos años sin ir y sin presentar denuncia y lo hacen cuando hay rumores de venta?

      En un momento dicen q ampliaran capital 100 millones lo cual es mentira xq el jeke tendria q aceptar poner la mitad. Asi q incluso ganando no va a pasar. Siguen diciendo con q nos van a regalar la rosaleda y llevamos 20 años para tener permisos para la academia. Q a dia de hoy aun no los tiene.

      X si no lo sabeis en martiricos querian hacer unas torres de la hostia y el pgou no lo permitia 6 años pa cambiarlo y las torres q creo q ahora no llegaran ni a la mitad d alturA.

      Incluso comprando el estadio peden pasar otros 6-8 años hasta q pudieran empezar.

      Encima lo pagan ellos y el jeke y dicen q todos los ingresos pal club. Claro el club alquila el hotel y bluebay lo gestiona y se lleva el verdadero beneficio (aun asi el club saldria ganando. Pero pueden pasar 20-30 años en amortizarse xq no veo yo 40.000 socios o mas)

      Son unos vendehumos q no han dicho nada nuevo. Solo repetir lo q se sabia y q ellos no tenian q poner dinero hasta q el club huviera pagado las deudas. Durante la rueda d prensa se contradecian continuamente con las deudas q si 90 q si 100. 108. 130 etc.

      En definitiva q del jeke no sabiamos antes d entrar de q estaba flipado perdio. Pero d esta gente si sabemos q tienen antecedentes. Q se aprobechan d las empresas en malas condiciones económicas y q cuando estaban en el club ni pagaron la publicidad de las camisetas.

      Entonces sabiendo eso prefiero al jeke y en este caso para mi el dicho encaja xq es mas bien mas vale conocido q peor en camino.

      Ocaso te crees q les van a regalar la rosaleda y q van a convencer al jeke en caso d ganar d q ponga 50 kilos?

      Xq si te crees eso mejor no sigo debatiendo jaja

      Firma


      Medallero
      avatarhuelin
      Socio del MCF

      Abono Abono : Gol bajo
      Mensajes Mensajes : 251
      Fama en foro Fama en foro : 7
      Conquistas

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 18:41

      A ver,yo no me fío a estas alturas de la película de nadie.Yo lo que digo que si ganan el juicio es porque llevan razón y por tanto habrá que esperar para juzgar si nos hacen la puñeta.Seguramente nos la meterán doblá,estamos en el país propio para ello,pero hasta que no ocurra no podemos decir ni mú.Del catarí poco que decir que yo no haya dicho ya.

      Medallero
      avatartaroto
      Campeon Europa L.

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 10903
      Fama en foro Fama en foro : 71
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Miér 6 Abr 2016 - 18:56

      yo prefiero q gane el jeke, es q esta gente es puff, mira del grupo marsans compraron hoteles del caribe a 1€ y los q mas a 200.000€ y una vez vendido los rentables lo q hicieron fue en entrar en concurso de acreedores y aunq han pasado 6 años aun estan de juicios, entre otras cosas dejaron 4.000 empleados en la calle y al menos eso el jeke no lo a exho XD

      no es q el jeke sea el mejor ni nada parecido, pero una vez cerrado el grifo xq es mu torpe y lo hizo/salio todo mal han sabido redirigir la situacion hasta el punto de q aun no se ha terminado la temporada y ya se han invertido 6 kilos en fichajes y ya se han firmado 4 futbolistas y todo pinta a q se gastaran 2-3 kilos mas como minimo en fichajes y veremos si no son 7 u 8 mas si consiguen recomprar a camacho y todo eso sin bluebay.

      mira te dejo un link de hace poquito tiempo, menos d 7 meses: http://www.elconfidencial.com/espana/2015-09-19/el-tesoro-de-marsans-se-queda-en-manos-de-uno-de-los-accionistas-del-malaga_1023089/

      Autor
      David Fernández
      Contacta al autor
      @dfernandez1975
      Tags

      Viajes MarsansGerardo Díaz Ferrán

      Tiempo de lectura6 min
      19.09.2015 – 05:00 H.

      Satisfacción, a medias. Los acreedores del Grupo Marsans se han quedado, de momento, sin el tesoro del conglomerado empresarial que un día perteneció a Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la patronal española. La Audiencia Nacional, que hace unos días condenó a cinco años de prisión a Díaz Ferrán y al empresario que le ayudó a ocultar su patrimonio, Ángel de Cabo, deja en cambio en un limbo legal que los acreedores puedan saldar las deudas contraídas con Marsans recuperando los hoteles de lujo que formaron parte del imperio del empresario hoy en prisión.

      El actual dueño de esos hoteles, bien porque los ha comprado o bien porque los ha arrendado, es el empresario español de origen sirio Jamal Satli Iglesias (que también tiene acciones del Málaga Club de Fútbol), al que los acreedores consideran responsable civil subsidiario. Satli Iglesias se hizo con los hoteles a precios muy bajos, tras comprárselos o alquilárselos a Ángel de Cabo, que a su vez se los adquirió a Díaz Ferrán para que este no tuviera que incluirlos en la masa de los concursos de acreedores.

      Leer más: El tesoro de Marsans se queda en manos de uno de los dueños del Málaga Club de Fútbol. Noticias de España http://goo.gl/BpVobZ



      Firma


      Medallero

        Fecha y hora actual: Vie 23 Jun 2017 - 21:04


        Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
        Amplia las imagenes con el puntero.
        | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

        En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
        zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
        Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
        Navegadores compatibles