Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Este detalle dice algo muy bueno de Althany

    avatarjfernandezmora1
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 5355
    Fama en foro Fama en foro : 1273
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Lun 15 Ago 2016 - 18:19

    diario sur
    Al-Thani, también en la ofrenda a la Pastora
    Encabezó la comitiva e incluso abogó por la unión entre las religiones
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201608/15/thani-tambien-ofrenda-pastora-20160815144148.html

    Mi comentario.

    Los 8 cursos de EGB los pasé en un colegio de monjas. Durante todos esos años me enseñaron la bondades de Dios, Jesucristo, ángeles, en definitiva de la religión católica.
    Al mismo tiempo me fui dando cuenta de que habían más religiones: budistas, Musulmanes, ortodoxos, judíos, animistas, dioses griegos, dioses egipcios, etc., e incluso dentro de estas religiones principales, habían otras muchas ramas como jesuistas, anglicanos, mormones, etc., en el caso de la católica.
    Pero también he visto que hay religiones que han desaparecido aplastadas por otras superiores como el caso de los Cátaros, exterminados por la iglesia católica mediante las cruzadas, cuando los cátaros defendía a Jesucristo y promulgaban su doctrina, los Armenios por los otomanos, o actualmente todo los que sea diferente al Estado Islámico.

    Esto desde pequeñito me planteó una duda.
    Si nuestro Dios es bueno, imaginé que los dioses de las otras religiones también. Yo creía que la gente buena se unen para combatir lo malo, pero vi que no, que las distintas religiones se odian a muerte, se han ido matando y exterminando unas e imponiéndose otras, unas en nombre de Dios, otras en nombre de Alá, otras de Jeova, etc.
    ¿Seguro que si Dios, Alá, Buda, Jesucristo, etc., existen de verdad, querrán esto? ¿No será la codicia y el afán de imperar del ser humano lo que manda esto y no los dioses?

    Por eso me llena de satisfacción cuando en Francia y otros lugares de Europa, hay musulmanes que después de los atentados del Estado Islámico, han entrado en las iglesia promulgando la unión entre religiones. Por eso esta noticia que aparece hoy en SUR, me da una gran alegría.
    http://diariocorreo.pe/mundo/catolicos-y-musulmanes-rezan-juntos-en-iglesias-italianas-por-la-paz-y-unidad-688242/
    http://www.elmundo.es/internacional/2016/07/31/579e2c6b22601d2e068b4593.html
    https://noticias.terra.es/mundo/europa/catolicos-y-musulmanes-rezan-juntos-en-iglesias-italianas-por-la-paz-y-unidad,5eddba28b73f9919a8c7bee15bd27b771cvhenzt.html
    No se si existen los dioses, pero de lo que estoy seguro es de que si existen, ninguno de ellos estarán contentos ni de acuerdo con que el ser humano mate a sus semejantes en nombre de ellos.
    La unión y entendimiento entre religiones sería muy bueno para la humanidad, pero siempre habrá alguien que no le interese que haya un mundo en el que reine la paz.



    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017 - 22:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles