Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Peluches en el estadio del Feyenoord para alegrar a los niños con cáncer

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 259
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Lun 12 Sep 2016 - 19:33

    Peluches en el estadio Feyenoord para alegrar a los niños de cáncer


    Los aficionados del club holandés Den Haag serán recordados por la iniciativa solidaria que buscaba arrancar sonrisas en los niños del Hospital de Rotterdam, presentes durante el encuentro que enfrentaba a ese equipo contra el Feyernood.


    SEP 12 / 2016

    Cientos de hinchas del club holandés Den Haag se convirtieron en los protagonistas de la jornada deportiva del domingo por un gesto solidario que conquistó a los usuarios de las redes sociales y a todos los allí presentes.
    Fue en el minuto 13 del partido que enfrentaba al Den Haag contra el Feyernood -que terminó con el triunfo de este último-, cuando los seguidores visitantes empezaron a lanzar cientos de peluches desde las gradas a los niños de cáncer del hospital local de Rotterdam, que ese día pudieron salir del centro para asistir al encuentro.
    Este lanzamiento se produjo gracias a una iniciativa organizada por los aficionados de ADO Den Haag, tras enterarse que los pequeños visitarían el estadio ese día.

    http://www.gonzoo.com/actualidad/story/peluches-en-el-estadio-feyenoord-para-alegrar-a-los-ninos-de-cancer-4143/


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 21:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles