Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    CaixaBank renueva por cuarto año consecutivo con el Málaga CF

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 166
    Fama en foro Fama en foro : 16
    Conquistas

    Posteado el Mar 25 Oct 2016 - 19:23

    CaixaBank renueva por cuarto año consecutivo con el Málaga CF

    Palco23  Lunes, 24 octubre 2016 — 17:59

    CaixaBank sigue asegurando su presencia en la élite del fútbol español. La entidad, cuya estrategia se ha basado en buscar acuerdos individuales con los clubes, ha renovado por cuarto año consecutivo con el Málaga CF. Los términos económicos no se han hecho públicos.

    Como viene siendo habitual en este tipo de acuerdos, el banco podrá realizar promociones a través de la campaña de abonados, aunque en esta ocasión ya no se trata de ofrecer financiación para el pago. El club ha asegurado que los aficionados que domicilien allí su nómina recibirán un pase de temporada para acudir a todos los partidos de liga en La Rosaleda.

    Por otro lado, la renovación establece el respaldo al Programa Valores Blanquiazules a través de la Obra Social La Caixa. “Este proyecto tiene como objetivo principal fomentar la educación de valores y los hábitos de vida saludables entre los niños y niñas de la provincia, a través de la visita de jugadores y profesionales de la primera plantilla del Málaga CF a sus centros educativos”, han explicado en su comunicado.

    El club tiene unos ingresos comerciales de más de cinco millones de euros aproximadamente, aunque para 2016-2017 se espera una cifra superior. Después de varios ejercicios en los que el patrocinio principal se cedía a Unesco, la dirección ha decidido este año volver a explotarla económicamente y se ha firmado con la casa de apuestas Marathonbet. En un nivel inferior, como socios premium, están el destino turístico Benahavís, que luce su marca debajo de los dorsales, San Miguel, CaixaBank y Coca-Cola. A nivel institucional, mantienen el apoyo del Ayuntamiento y la Diputación de Málaga, así como la Junta de Andalucía.

    http://palco23.com/clubes/20161024/caixabank-renueva-por-cuarto-anos-con-el-malaga-cf/

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 28 Mayo 2017 - 4:57


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles