Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Football Leaks implica a Florentino y a Dozen en un escándalo con prostitutas

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 259
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Dom 18 Dic 2016 - 9:00

    Football Leaks implica a Florentino y a Dozen en un escándalo con prostitutas



    Ha revelado un intercambio de mensajes en el que se puede leer: "Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos".

    17.12.2016 - 02:45
    El portal francés 'Mediapart' ha desvelado la presunta implicación del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en una fiesta en la que participaron prostitutas organizada por Nelio Lucas, hombre del fondo de inversión Doyen Sports, con el propósito de poder convencerle para fichar al que fuera jugador del Sevilla, Geoffrey Kondogbia, que acabó en el Mónaco.

    Mediapart ha hecho público un el intercambio de mensajes entre Lucas y Arif Efendi, uno de los hijos de la familia que controla Doyen Sports, para explicar cómo trataron de convencer a Florentino en 2013 de que abonase la cláusula de rescisión del jugador, que ascendía a 20 millones de euros.

    Galliani y Florentino se encuentran en agosto de 2013 en Miami, en la fecha referida en la información.
    Galliani y Florentino se encuentran en agosto de 2013 en Miami, en la fecha referida en la información. ACM
    En ese intercambio se puede leer cómo Arif Efendi, que pone a su disposición el apartamento de la familia, advierte a su interlocutor:."Quiero que vengan unas chicas para que estén con nosotros, Florentino, Galliani (vicepresidente del Milan) y algunos directivos". Real Madrid y Milán participan entonces, en agosto de 2013, en un torneo de pretemporada en Miami.

    24 horas más tarde, Luca vuelve a enviar otro mensaje a Efendi en el que asegura: "He llevado a los directivos del Real Madrid y a Florentino a la casa la noche anterior y probablemente lo vuelvo a hacer hoy".

    http://www.vozpopuli.com/deportes/Football-Leaks-Florentino-Dozen-prostitutas_0_981801831.html

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 21:35


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles