Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Les damos las espaldas y los ignoramos o les miramos a la cara y aplaudimos

    avatarjfernandezmora1
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 5355
    Fama en foro Fama en foro : 1273
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Ene 2017 - 22:19

    Para cuando nos visiten beticos y sevillistas:
    Les damos las espaldas y los ignoramos o les miramos a la cara y aplaudimos
    Hay que instar y recordar a los de la grada de animación y al resto de los aficionados MALAGUISTAS que cuando nos visiten el Betis y el Sevilla no se les insulte y no entrar al trapo de sus provocaciones e insultos, como viene siendo habitual los últimos años, ignorarlos es la mejor medicina, ese método nos ha ido bien para evitar multas o cierres.
    Sobretodo si se confirma la siguiente noticia que aparece en Diario SUR.  Ojalá sea verdad y cumplan la sanción, pero si es así, los del comité y los árbitros nos vigilaran cuando los sevillanos nos devuelvan la visita esta segunda vuelta, seguro que nos provocarán para devolvernos la sanción... pues nada, nos volvemos de espaldas y como si no existieran..., o quizás mejor aun, les miramos a la cara y les aplaudimos, cada uno que escoja la opción que más le guste.  Recordar que estaremos vigilados siempre, pero en especial lo estaremos esos días, podemos estar seguros de ello.
    diario sur
    Competición propone el cierre parcial del Sánchez Pizjuán por los insultos ante el Málaga
    Señala que opta por este tipo de sanción ya que las económicas impuestas al Sevilla para erradicar este tipo de cánticos no han surtido efecto
    http://malagacf.diariosur.es/noticias/201701/26/competicion-propone-cierre-parcial-20170126150515.html

    Estoy de acuerdo con esa decisión, creo que multar a los clubes vale de poco, los cafres les da igual, ellos provocan multas y sanciones a sus equipos y les da igual, pues castigándoles a ellos puede que no les de igual y recapaciten.

    Difundirlo a vuestros amigos, y si alguno sois de la Grada de animación se lo decís, yo ya lo he hecho a algunos de los que yo conozco y están de acuerdo.

    Cuando beticos y sevillistas nos insulten y provoquen: Les damos las espaldas y los ignoramos, como si no estuvieran o bien les miramos a la cara y aplaudimos., cada cual que elija, las dos opciones les sacará de quicio y evitaremos sanciones.

    No insultos, no gestos como cortes de manga, peinetas, etc.

    Medallero
    avatarAzaris
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna baja
    Mensajes Mensajes : 4922
    Fama en foro Fama en foro : 1006
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 26 Ene 2017 - 23:21

    Anda que no pides tu casi nada con la peña que se junta ahi y el (aparente) anonimato que da la masa...

    Pero como idea, es lo mejor, sin duda.

    Firma


    Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
    Medallero
    avatarjfernandezmora1
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 5355
    Fama en foro Fama en foro : 1273
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Vie 27 Ene 2017 - 0:51

    Ya se hizo la temporada pasada y resultó, solo ante el Sevilla cantaron "puta Sevilla", solo dos veces porque fueron callados por el resto del público. Ni hubo sanción porque el árbitro ni se enteró, porque como ya digo fue dos beses, un par de segundos y eso que los sevillanos desde que llegaron en el bus y termino el partido no pararon de insultar y desearnos un sunami.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017 - 22:40


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles