Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Manel Casanova desvela cómo intentó retener a Brahim

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 193
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Sáb 22 Abr 2017 - 10:48

    Manel Casanova desvela cómo intentó retener a Brahim



    Brahim Díaz se marchó del Málaga hace ya casi tres años y medio. El joven malagueño hizo las maletas en diciembre de 2013 rumbo a Manchester para firmar por el City, y a día de hoy es una de las grandes promesas del fútbol europeo. A sus 17 años, ya ha debutado con el primer equipo de la mano de Guardiola y es un fijo en las categorías inferiores de la Selección Española.

    En Inglaterra alucinan con su calidad y su desparpajo desde hace tiempo. Este martes, el portal Goal ha publicado un extenso reportaje sobre Brahim en el que uno de los protagonistas es Manel Casanova, responsable de la cantera del Málaga (está de baja por un problema en la rodilla, pero tiene previsto reincorporarse pronto). El catalán desvela cómo intentaron convencer al jugador y a su padre y representante para que se quedara, pero fue imposible. "Si te quedas, jugarás en la Liga (Primera) con 16 años", le prometió en su momento.

    "Tratamos de luchar, le ofrecimos un contrato con objetivos, objetivos deportivos, le aseguramos que si se quedaba jugaría en Primera con 16 años. Algo que en Inglaterra no podía tener", explica Casanova. "Vimos que era un niño diferente, un jugador con una gran visión de juego. Comienza tres pasos por delante de los demás. Cuando recibe la pelota, ya tiene tres opciones para llevar a cabo. Cuando eres así los rivales no saben si vas a ir a la izquierda o a la derecha", añade el catalán, que reconoce que ve habitualmente partidos del joven malagueño.

    http://malaga.eldesmarque.com/malaga-cf/malaga-reportajes/52023-casanova-desvela-como-intento-retener-a-brahim

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 10967
    Fama en foro Fama en foro : 74
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 22 Abr 2017 - 15:02

    ante la pela de los jekes de verdad es muy complicado, una gran lastima xq cada vez q puede salir una joya top de malaga se la llevan antes de q podamos disfrutarla.

    menos mal q seguimos teniendo muy buenos canteranos yesperemos q casanova se recupere pronto q es ma simportante de lo q parece.

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Jue 20 Jul 2017 - 22:42


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles