Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Play off de ascenso a 2ª B

    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11149
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Jun 2017 - 20:05

    su puta madre, joder q injusto, han perdido tiempo, han dado codazos pa aburrir, en la grada con un silbato pitando cada vez q atacabamos y van y ascienden ellos, q mierda mas gorda y q maldicion la del filial.

    con q coraje se va uno joder.

    el equipo no estubo acertado al gestionar la ventaja, teniamos q haber intentado aguantarla, jugar en banda y no dar pelotazos, pero vamos q a sido mala suerte lo de luis y ya esta, q lastima y q rabia.

    Firma


    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14705
    Fama en foro Fama en foro : 1306
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 24 Jun 2017 - 21:29

    Muchos animos a TODOS,al Malagueño,a Luis Muñoz,a la aficion,y a TODO EL MALAGUISMO EN GENERAL,SOLO QUEDA LEVANTARSE Y VOLVER A INTENTARLO LA TEMPORADA PROXIMA,LO TUVIMOS MUY CERCA,EL PROXIMO AÑO SE CONSEGUIRA,MUCHOS ANIMOS A TODOS Y VIVA EL MALAGA Y SU AFICION. guiño :forza:

    Medallero

      Fecha y hora actual: Vie 22 Sep 2017 - 20:54


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles