Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Tebas, investigado por hacienda por defraudar 5 'kilos'

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 233
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Jue 15 Jun 2017 - 8:01

    Hacienda investiga a Tebas por un presunto fraude de 5 ‘kilos’



    MUNDODEPORTIVO.COM
    Actualizado a 14-06-2017 20:03
    La Agencia Tributaria tiene abierta una investigación sobre Javier Tebas, según informa ‘El Confidencial’ este miércoles. Hacienda calcula que el presidente de LaLiga pudo haber defraudado al fisco entorno a cinco millones de euros, cantidad por la que está siendo inspeccionado y que, de confirmarse supondría un delito.

    Fuentes conocedoras del proceso afirman a dicho medio que, por el momento, la investigación no está judicializada, pero esperan que pueda pasar a tribunales en las próximas fechas.

    La investigación se centra en las actividades de la empresa Audiovisual New Age AIE, que tiene como objeto social “impulsar un sistema de compensación de los derechos audiovisuales y, por lo tanto, el establecimiento de los parámetros que deben regir el reparto de los beneficios generados por los ingresos que se rediven de la explotación de tales derechos audiovisuales”, según consta en el registro mercantil.

    Tebas fue el Administrador único de Audiovisual New Age AIE hasta el año 2013, cuando dejó el cargo al pasar a ser Presidente de la entonces LFP (actual LaLiga).

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/laliga/20170614/423398309057/tebas-laliga-hacienda-fraude-defraudar-roures.html

    Medallero
    avatarjfernandezmora1
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 5460
    Fama en foro Fama en foro : 1280
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Sáb 17 Jun 2017 - 15:54

    A mi una vez un médico me dijo que dejara de fumar. La cosa es que el médico me dijo eso mientras estaba fumando un avado que parecía un poste de teléfonos .

    -No se si pillais la metáfora del comentario.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 20 Sep 2017 - 7:30


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles