Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    Ontiveros tendrá que pasar por el quirófano por la pubalgia

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 206
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Jue 15 Jun 2017 - 8:05

    Ontiveros tendrá que pasar por el quirófano por la pubalgia



    El jugador y responsables del Málaga tomaron la decisión de que fuera intervenido tras la visita del futbolista al doctor Cugat ayer en Barcelona

    ANTONIO GÓNGORA
    Miércoles, 14 junio 2017, 23:56
    El extremo del filial del Málaga Ontiveros, que en los últimos meses ha disfrutado de muchos minutos en el primer equipo, tendrá que pasar por el quirófano en los próximos días, según pudo saber anoche este periódico de fuentes de la entidad. El futbolista, de sólo 19 años, sufre una pubalgia que está lastrando su rendimiento en las últimas semanas, lo que finalmente llevó a tomar la decisión de apostar por una intervención que pueda acabar definitivamente con el problema.

    El joven canterano, después de estas permanentes molestias de pubis, acudió ayer a Barcelona para visitar al doctor Cugat (médico del Hospital Quirón al que recurren los jugadores del Málaga tras el acuerdo cerrado años atrás) y así disponer de una segunda opinión médica que permitiera al club y al propio jugador tomar una decisión sobre la forma de tratar esta compleja dolencia. Y la recomendación estuvo encaminada a una intervención quirúrgica, algo que se acordó posteriormente y que ahora se está gestionando para que se realice lo antes posible.

    Baja en el filial

    El atacante del Malagueño, de esta forma, no podrá tomar parte en los dos encuentros que le quedan al filial, ambos de la eliminatoria contra el conjunto madrileño del Adarve (el primero será el domingo a las 18.00 horas a domicilio), en su lucha por ascender a Segunda B. Dejó el primer equipo para ayudar al filial en estos compromisos decisivos, pero su aportación no fue la que se esperaba, como se pudo comprobar en el choque de la semana anterior contra la Peña Deportiva de Ibiza (tuvo que ser sustituido al comienzo de la segunda parte).

    A partir de ahora habrá que estar pendientes de la recuperación de Ontiveros de esta operación de pubis, que curiosamente ya se han realizado en la temporada que se acaba de finalizar otros dos compañeros suyos (los venezolanos Rosales y Juanpi), cuyo periodo de baja será de unos dos meses, aproximadamente. Es previsible que, en el caso de pasar por el quirófano de inmediato, su regreso pueda llegar para el comienzo del próximo campeonato, para el final de agosto.

    Esta ausencia es un contratiempo muy importante para elAtlético Malagueño, ya que también se une a la de En-Nesyri, que ya ha tomado las vacaciones tras su participación con la selección marroquí.

    http://malagacf.diariosur.es/ontiveros-visita-doctor-20170614185035-nt.html

    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5232
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 15 Jun 2017 - 21:01

    Vaya hombre. Lo del pubis en Málaga es ya un clásico. Que se quede bien es lo importante.

    Medallero
    avatarJmbr
    Campeon Champions L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 14581
    Fama en foro Fama en foro : 1268
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 15 Jun 2017 - 23:08

    Joder,otro lesionado,ahora el joven Ontiveros,una importantisima baja,para el Malagueño

    Medallero
    avatarjfernandezmora1
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 5375
    Fama en foro Fama en foro : 1275
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 15 Jun 2017 - 23:33

    Mala noticia.

    Medallero

      Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 23:16


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles