Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana

Cargando avatar...

Nivel fama:

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga

RUMORES Y MAS RUMORES

Campeon liga española

Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 7614
    Fama en foro Fama en foro : 3648
    ConquistasCampeon quiniela10 aciertos porra:Acierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 18 Mayo 2018 - 23:53

Un milagro debe pedir Muñiz, que vuelva Fernando Sanz

Firma

Medallero
    Jugador Promesa

Abono Abono : Tribuna alta
    Mensajes Mensajes : 1051
    Fama en foro Fama en foro : 11
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 19 Mayo 2018 - 14:26

Unicajix, ya nos gustaría a muchos que Fernando Sanz regresara, pero dudo que el esté por la labor después de lo mal que algunos le agradecieron lo que hizo por el Málaga tanto de jugador como de presidente, e incluso recordemos a aquel gilipollas saltó al palco y le agredió.
    De algo podemos estar seguros los MALAGUISTAS, es que el Málaga existe gracias a Fernando Sanz.
    Si Fernando Sanz no hubiese fichado por el Málaga cuando lo hizo, muchos fueron los que criticaron su fichaje, el Málaga habría desaparecido tras el descenso de aquella temporada de Dartacán y los 3 Mosqueperros.
    diario sur
    Ofrecen a Muñiz un contrato de dos años con plenos poderes
    Muñiz y su agente siguen conversando con el Málaga a la espera de que el jeque Al-Thani dé el visto bueno a su propuesta.
    http://malagacf.diariosur.es/ofrecen-muniz-contrato-20180519001957-ntvo.html#ns_campaign=mod-lo-mas&ns_mchannel=ver-top-50&ns_source=estandar&ns_linkname=estandar&ns_fee=1

A ver si Al Thani no demora mucho la aprobación de las garantía que pide Muñiz, que la cosa no está para perder mucho tiempo pensando, de acuerdo que está en pleno ramadam, cosa que respeto al máximo, pero cuando se pone el sol, ya si puede volver a tomar decisiones, hasta que amanezca el siguiente día tiene varias horas.

Medallero
    Jugador del Malaga CF

Mensajes Mensajes : 2750
    Fama en foro Fama en foro : 46
    Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Sáb 19 Mayo 2018 - 21:36

Tiempo de Juego‏
    Cuenta verificada
    @tjcope
    17 minHace 17 minutos
    Informa @fjbautista ➡️➡️López Muñiz tiene muy avanzado su fichaje por el @MalagaCF . Firmará tres temporadas y asumirá también la dirección deportiva. Su petición es que Al Thani firme un documento para que no haya ninguna injerencia en la confección del próximo equipo".

Medallero
    Idolo de la aficion

Abono Abono : Fondo alto
    Mensajes Mensajes : 3896
    Fama en foro Fama en foro : 62
    ConquistasAcierto en Porra

Posteado el Dom 20 Mayo 2018 - 23:47

@boqueronciri escribió:Tiempo de Juego‏
    Cuenta verificada
    @tjcope
    17 minHace 17 minutos
    Informa @fjbautista ➡️➡️López Muñiz tiene muy avanzado su fichaje por el @MalagaCF . Firmará tres temporadas y asumirá también la dirección deportiva. Su petición es que Al Thani firme un documento para que no haya ninguna injerencia en la confección del próximo equipo".

hay que romper una lanza en favor de Al-Thani, Husillos despues del equipazo que ha montado estas navidades, contacta con Muñiz, a la primera negativa se retira de la puja, y aparece con el tema de que ha fichado a Lucas Alcaraz, pues oiga usted, para Lucas Alcaraz casi me quedo con Jose Gonzalez, un entrenador que viene de vuelta de no hacer nada reseñable. no se, digo yo que si vamos a ser el equipo con mayor presupuesto de la categoria, habria que aspirar a algo mas que un entrenador que entrenaria a cualquiera de los 22 equipos que van a militar el año que viene en segunda y dando las gracias.

Para mi el jeque ha hecho un buen movimiento por una vez en su vida, desautorizar al director deportivo y seguidamente ir a por el entrenador que te garantiza buenos fichajes y un juego cuanto menos resultadista. y si lo consigue fichar para mi Husillos quedaria retratado y espero que no vuelva mas, porque cuando ha salido por la puerta 3 veces por algo sera. y ojo, que no le recuerdo ni un puñetero acierto digno de recordar.

eso si, el dia que subamos a primera no quiero ver a Muñiz cerca del cesped mas que para hablar con el entrenador de turno, porque si bien es un excelente fichador y bueno entrenador de segunda, en primera es un fiasco, que ha sido salir por la puerta del Ciudad de Valencia y el Levante ha hecho numeros de Champions. este tio si quieisera podria ser el nuevo Monchi, el problema es que se empeña en ser entrenador de primera division y no lo es.

Firma

MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )

https://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
    Medallero
    C. Supercopa europa

Mensajes Mensajes : 15300
    Fama en foro Fama en foro : 2061 ConquistasMejor imagen10 aciertos porra

Posteado el Lun 21 Mayo 2018 - 13:44

ahi que hechar a al thani

Firma

Vive y deja vivir
      Medallero
      Socio del MCF

Mensajes Mensajes : 1
      Fama en foro Fama en foro : 0
      Conquistas

Posteado el Jue 24 Mayo 2018 - 16:37

No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

Medallero
      Idolo de la aficion

Posteado el Jue 24 Mayo 2018 - 20:23

@Luncriant escribió:No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

Pues a ver si hay suerte y se muda al carajo XD.

Firma

Medallero
      Campeon copa del rey

Abono Abono : Tribuna baja
      Mensajes Mensajes : 5426
      Fama en foro Fama en foro : 1020
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Jue 24 Mayo 2018 - 23:12

Que Keko no seguia ni cotizaba. Ni Borjita.

Del tema Muñiz me hace mucha gracia eso del "documento". ¿Pero que garantias ni que garantias? El Tano jefe es el DUEÑO del Malaga, cuando un dia de estos se levante con el siroco del desierto en las neuronas hara lo que le da la gana, que es lo que los qataries, en lineas generales, maman desde pequeñitos que hay que hacer. Que estamos hablando de un tio que se cree que el honor es una marca de moviles.

Firma

Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
      Medallero
      Soy de la Academia

Abono Abono : Preferencia alta
      Mensajes Mensajes : 397
      Fama en foro Fama en foro : 18
      Conquistas

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 0:24

Bueno pues parece que Al Thani quiere de entrenador a Muñiz solo, no de director deportivo...

Medallero
      Soy de la Academia

Mensajes Mensajes : 393
      Fama en foro Fama en foro : 8
      Conquistas

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 11:12

Mucho me temo que se acerca el final. Lo que quiere Al Thani es destrozar el juguete... Destrozar nuestras ilusiones. No es que yo fuera muy de Muñiz, pero dada la situación estaba como loco por que viniera, ya que por lo menos, gracias a su buen ojo para fichar, aseguraba un minimo rendimiento hasta que en Diciembre salga el juicio. Pero ahora, para cuando llegue el juicio, a saber como esta el club... Y que vamos a hacer? Nada. Como siempre, absolutamente nada. Organizamos otra manifestación? Para que no vaya casi nadie? Para que el hilo de la manifestación no tuviera apenas contestación? Se diga lo que se diga, que estamos más comodos protestando por internet, para que nos vamos a mover... Un solo pseudopersonaje de Qatar va a acabar con el club de una de las ciudades más representativas del pais, con todo merecimiento, ya que como se demostró con la manifestación, este club de una gran ciudad solo tiene 400 personas que le defiendan. Y así no se llega a ninguna parte. Muerte por indolecencia.

Medallero
      Jugador Promesa

Mensajes Mensajes : 1085
      Fama en foro Fama en foro : 12
      Conquistas

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 12:14

@Luncriant escribió:No sé muy bien donde poner esto que voy a decir,supongo que aqui en rumores está bien,yo no soy muy aficionado del malaga pero si tengo una información que supongo os interesará,Keko Gontan ha hecho la mudanza de su casa esta mañana.

Buenas Luncriant, siento decirte que estás equivocado. Keko vive en el ático y mi hermano en el 6º (justo la planta de abajo) y es mi hermano el que ha hecho la mudanza justo ayer. De hecho se despidieron de keko y la mujer. Ellos por ahora siguen allí.

Firma

Medallero
        C. Supercopa europa

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 14:07

aya el

Firma

Vive y deja vivir
          Medallero
          Jugador Promesa

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 15:38

La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.
          Mi credibilidad en el jeque era poquísima, pendía de un hilo, pero ahora la roto definitivamente.
          Me acaba de convencer de que lo que quiere es lo que dice mariaymiguel15, es destrozar su juguete... Destrozar nuestras ilusiones.
          Cuando llegó confió en gente que le han engañado y robado, ahora pretende vengarse destruyendo al Málaga y no piensa que culpa y destroza a toda una afición que le apoyó todos estos años, mientras que los que le engañaron y robaron, recordemos que algunos sevillanos y sevillistas, se van de rositas, con los bolsillos llenos y el objetivo de algunos de ellos conseguido, el Málaga hundido.
          Que denuncie a quienes le engañaron y robaron, que no tome venganza con quienes le apoyamos, los malaguistas, el malaguismo.

Medallero
          Idolo de la aficion

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 21:50

@Ñ-Juanblanquiazú escribió:La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.
          Mi credibilidad en el jeque era poquísima, pendía de un hilo, pero ahora la roto definitivamente.
          Me acaba de convencer de que lo que quiere es lo que dice mariaymiguel15, es destrozar su juguete... Destrozar nuestras ilusiones.
          Cuando llegó confió en gente que le han engañado y robado, ahora pretende vengarse destruyendo al Málaga y no piensa que culpa y destroza a toda una afición que le apoyó todos estos años, mientras que los que le engañaron y robaron, recordemos que algunos sevillanos y sevillistas, se van de rositas, con los bolsillos llenos y el objetivo de algunos de ellos conseguido, el Málaga hundido.  
          Que denuncie a quienes le engañaron y robaron, que no tome venganza con quienes le apoyamos, los malaguistas, el malaguismo.

¿Que tendra que ver Sevilla, el Sevilla F.C. y sus seguidores con el desastre del Malaga?. esta gente no necesitan hundir al Malaga, ya lo hace su propietario el solito, esta gente estan mas centradas en ganar titulos y jugar competiciones Europeas que en torpedear a un club sin ambicion ni estructura que se hace el harakiri cada verano. Vamos, es que han tenido hasta la decencia de no intentar tocar a ninguno de los nuestros siquiera a pesar de saber que vendemos como a ellos les gusta, a precio de chino.

Firma

Medallero
          Jugador Promesa

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 22:45

@Mateo Racing escribió:
          @Ñ-Juanblanquiazú escribió:La semana pasada decía que a toda costa por Muñiz como entrenador y director deportivo, ahora que no contempla ambas funciones en Muñiz, que el director deportivo a de ser otro.

¿Que tendra que ver Sevilla, el Sevilla F.C. y sus seguidores con el desastre del Malaga?. esta gente no necesitan hundir al Malaga, ya lo hace su propietario el solito, esta gente estan mas centradas en ganar titulos y jugar competiciones Europeas que en torpedear a un club sin ambicion ni estructura que se hace el harakiri cada verano. Vamos, es que han tenido hasta la decencia de no intentar tocar a ninguno de los nuestros siquiera a pesar de saber que vendemos como a ellos les gusta, a precio de chino.

Creo que no has leído bien el mensaje. Te recuerdo que en esa época contrató un director deportivo que antes fue del Betis y del Sevilla, fue el que gastó el dinero sin fichar y sin pagar, eso no lo digo yo, lo dijeron todos los medios de comunicación. ¿Es que no habían otras personas que contratar como director deportivo?
          No digo nombres porque es más sano y prudente.

Medallero
          C. Supercopa europa

Posteado el Vie 25 Mayo 2018 - 22:59

es un desastre el malaga

Firma

Vive y deja vivir
            Medallero
            Jugador Promesa

Posteado el Sáb 26 Mayo 2018 - 15:46

¿Y para qué quiere que los consejeros busque a nadie? ¿Para desautorizarlos otra vez? ¿Que habrán pensado Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar después de tener casi todo hecho con Muñiz, el cambio de opinión del jeque? No será otra cosa que se está pitorreando de ellos y de todos nosotros, o eso es lo que me demuestra a mi y me temo que a muchos MALAGUISTAS y al mundo entero.
            Los consejeros, el abogado Jofre y nosotros estamos siendo el hazme reír del mundo, esa es la sensación que tengo.
            No se lo que aguantarán Benítez, Ben Barek y Martín Aguilar, pero como se vayan, esto es la muerte definitiva, si es que aun hay posibilidad de retorno.
            diario sur
            Al-Thani encarga a los consejeros buscar con urgencia a un director deportivo y un técnico para el Málaga
            http://malagacf.diariosur.es/althani-encarga-consejeros-20180526231009-nt.html

Medallero
            C. Supercopa europa

Posteado el Sáb 26 Mayo 2018 - 16:21

por fin se esta dando cuenta

Firma

Vive y deja vivir
              Medallero
              Campeon Europa L.

Mensajes Mensajes : 11394
              Fama en foro Fama en foro : 80
              ConquistasPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Mar 29 Mayo 2018 - 22:22

entre el jeke y la prensa yo no me creo nahh, ya veremos q nos traen, tampoco os creais cada cosa q sale q es la epoca en la q mas inventan q como no hay q dar fuentes ni confirmar para escribir en internet...

Firma

Medallero
              Campeon copa del rey

Abono Abono : Tribuna baja
              Mensajes Mensajes : 5426
              Fama en foro Fama en foro : 1020
              ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Miér 30 Mayo 2018 - 19:46

La pinta que tiene el Malaga, el club, la S.A.D. es absolutamente cadavérica. A ver si logran indicios suficientes los pequeños accionistas en su demanda judicial, para quitarle el control de la sociedad al Tano JEfe, visto que muestra una evidente y palmaria invalidez para ello.

Firma

Lista reproduccion BSO Zona Malaguista: PINCHA Y ESCUCHA
              Medallero
              Jugador del Malaga CF

Mensajes Mensajes : 2750
              Fama en foro Fama en foro : 46
              Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Vie 1 Jun 2018 - 14:55

En radio marca dicen que está casi hecho con Boquerón Esteban.

Y de director deportivo Alexanko.

http://www.marca.com/futbol/malaga/2018/06/01/5b11371bca47412e578b4647.html

Medallero
              Soy de la Academia

Mensajes Mensajes : 393
              Fama en foro Fama en foro : 8
              Conquistas

Posteado el Vie 1 Jun 2018 - 14:58

Por lo menos ya "se mueve" algo. Lo del director deportivo es una sorpresa... De todos modos, creo que Grayeb va a conseguir medidas cautelares para el club. A ver que pasa...

Medallero
              Jugador Promesa

Posteado el Vie 1 Jun 2018 - 15:42

@boqueronciri escribió:En radio marca dicen que está casi hecho con Boquerón Esteban.

Y de director deportivo Alexanko.

http://www.marca.com/futbol/malaga/2018/06/01/5b11371bca47412e578b4647.html

No tienes tú fé ni ná. Con Muñiz también estaba hecho, con Alcaráz también, hasta que el jeque habla.

Medallero
              Idolo de la aficion

Mensajes Mensajes : 3758
              Fama en foro Fama en foro : 31
              ConquistasMejor anecdota10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 4 Jun 2018 - 13:04

Hola amigos...entre trabajo y mas cosas entro poco aunque miro y salgo....

Me dicen que los ...Albentosa, Sergio Sanchez, Alexis, Edu Ramos. Gamez( estaba hecho para primera estan hablando para segunda ) estan a la espera de ver entrenador....pero hay unos cuantos cerrados....

No es una locura lo que os voy a decir.... Duda podria ir a la academia si no entra conjunto al que tenia puerto malagueño el cual ha descubierto jugadores de cantera muy buenos...podeis ver el Betis.... tambien hay una posibilidad y es la que se quiere si o si.... Muñiz de entrenador y Welli de DD. aunque no descartada algo dificial , solo os digo que Muñiz aun no ha firmado con nadie.....por algo sera....esta esperando y parece que welli seria mas ayudante suyo ( en peti comite ) que DD y el mister ejerceria en la sombra ambos puestos.... en caso de no llegar a puerto si se optaria por Esteban y Alexanco el cual dicen que tiene muy buena afinidad con el Barcelona y podrian haber tocado algunos niños del B que ha descendido tanto para el segundo equipo como algun cedido para el primero que podria estar entre los dos equipos de barcelona o hay dudas de dejarlos salir por la calidad pero sin hueco en el primer equipo.

Hay nombres de jugadores q no salen y nos van a sorprender.... de equipos de segunda que estan luchando por ascender, y de algunos primeras que por entrar en Europa no tienen sitio... curtidos en primera y segunda...
              se quiere confiar en Andres Prieto para la porteria aunque segun pretemporada podria venir Massip es uno y el cancerbero del cadiz entre otros....

Firma

Medallero
              Mitico e inigualable

Mensajes Mensajes : 48098
              Fama en foro Fama en foro : 1058
              ConquistasMejor anecdota10 aciertos porra10 aciertos porraPorra con golesPorra con golesAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

Posteado el Lun 4 Jun 2018 - 13:54

Uffff. Cuanto tiempo sin leer a Kulan por aquí. A ver si acierta lo de Muñiz: sería un sueño hecho realidad

Firma

AHORA MAS QUE NUNCA TE QUIERO MÁLAGA
              Medallero
              Contenido patrocinado

Posteado

Medallero

Fecha y hora actual: Mar 16 Oct 2018 - 23:44

Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
                Amplia las imagenes con el puntero.
                | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
                zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
                Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
                Navegadores compatibles