Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

El tiempo en Málaga


    El plan B de la defensa de Arnau son descartes del Rubin Kazan y del Alavés.

    avatarQuilloQ
    Jugador del Division de honor

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 833
    Fama en foro Fama en foro : 9
    Conquistas

      Posteado el Jue 20 Jul 2017 - 10:18

      Se esfumó la opción de Meré, tal y como se barruntaba la noche anterior. El Sporting hizo valer su pretensión de traspaso y el Málaga se quedó plantado en el altar. No hay tiempo para lamentos, sí para buscar alternativas. El director deportivo ya las tenía desde hacía tiempo, a pesar de que el central ovetense era su preferido. Con la idea de que no tarde en reengancharse a la concentración de Garderen, Arnau acelerará el contacto con algunos de los que tiene en su lista B sin descartar que se puedan abrir nuevos frentes de negociación.

      Se plantea un nuevo escenario en el que toca tomar decisiones. El dirigente sabe que tiene a mano dos futbolistas que ya le mostraron su predisposición a venir y que no pondrían reparos a su regreso. Se trata de Sergio Sánchez, con contrato en vigor en el Rubin Kazan, y Alexis, quien está sin equipo tras acabar su vinculación con el Alavés. Abrir otros frentes o ir sobre seguro con alguno de ellos es la duda. La opinión de Míchel ahí también será crucial.

      El defensa de Mataró estuvo recientemente en Málaga y confesó a algunos de sus ex sus ganas de salir de Kazán y que La Rosaleda sería el mejor de los destinos. No sería muy difícil su desvinculación del cuadro ruso, donde tampoco cuentan mucho con él. Y aunque se habla de un posible retorno de Alexis al Getafe, preferiría jugar en el Málaga y volver a casa.

      Lo cierto es que los problemas con Meré venían produciéndose en los últimos dos días, pero fue el pasado martes cuando se recrudecieron porque llegaron al seno del Sporting ofertas de traspaso que le satisfacían más que la cesión al Málaga. El futbolista había dado su palabra y ya tenía un acuerdo con Francesc Arnau para recalar en préstamo, si bien su club presionó hasta el límite ante el fuerte interés de la Sampdoria y el Colonia, que plantaban entre nueve y diez millones por sus derechos -los italianos, además, incorporaban la posibilidad de una cesión en Primera para que se fuera fogueando-. Ayer todo terminó de irse al traste y el propio jugador abandonó la Costa del Sol para resolver su futuro de nuevo en Gijón.

      La jornada, al menos, trajo la confirmación de los traspasos de Juan Carlos y Gönen. A primera hora de la mañana, el Braga envió la documentación que se precisaba para el intercambio entre el madrileño y Horta. El luso, una apuesta personal de Mario Husillos y Vicente Casado, no terminó de aclimatarse a la intensidad del fútbol español y sale por la puerta de atrás. Para Juan Carlos, sin embargo, se cumple el sueño que tantas veces había compartido en público de al fin asentarse en un club, más aún en Málaga, donde tanto él como su familia son muy felices. La necesidad de que fuera a Holanda se había hecho más patente dado que Ricca estará casi tres meses fuera y Míchel se ha quedado sin lateral puro. Los planes del técnico con él son los de contar con él en esa posición, como carrilero en una defensa de cinco o como extremo. Su versatilidad y velocidad le hacen una pieza clave dentro del esquema.

      Lo del guardameta turco se resolvió poco antes de tomar el avión. La peculiar situación bursátil del Galatasaray retrasó todo más de la cuenta, pero ya es oficial su estancia en Málaga hasta junio de 2020.

      Esto no es serio...
      De veras vamos a hacer equipo con descartes del alavés o con un jugador que no juega en el Rubin Kazan? Vaya tela... mediocridad al poder.

      Firma


      www.Grupo-Ocyr.com
      www.InSinkEratorEspana.com
      ¿Quieres saber que es y como funciona una trituradora de cocina?
      PINCHA AQUÍ
      Medallero
      avatarvladi19
      Soy de la Academia

      Abono Abono : Preferencia baja
      Mensajes Mensajes : 442
      Fama en foro Fama en foro : 16
      Conquistas

      Posteado el Jue 20 Jul 2017 - 11:30

      Eso Hazte un hilo sólo para ti amigo y pon todo lo malo q sabes decir. Has tenido buena idea jeje

      Suerte

      Medallero
      avatarboqueronciri
      Jugador del Malaga CF

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 2379
      Fama en foro Fama en foro : 42
      ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

      Posteado el Jue 20 Jul 2017 - 19:02

      Mikel se incorpora a la concentración tras el fiasco con Meré

      La falta de centrales provoca un cambio de planes con el venezolano

      El fiasco del fichaje de Meré ha provocado un cambio de planes en el Málaga: Mikel no se marchará de momento. Es más, el venezolano se incorporará a la concentración de Garderen a última hora de la noche ante la escasez de centrales.

      Mikel estaba muy cerca de abandonar el Málaga dado que no entra en los planes de Míchel. De hecho, cuenta con varias propuestas, entre ellas una del Cádiz. Pero al no haberse producido el fichaje de Meré se ha estimado oportuno que el venezolano no se vaya y que de momento permanezca en el primer equipo. El jugador viaja esta tarde hacia Ámsterdam.

      Medallero
      avatarQuilloQ
      Jugador del Division de honor

      Abono Abono : No lo soy
      Mensajes Mensajes : 833
      Fama en foro Fama en foro : 9
      Conquistas

        Posteado el Jue 20 Jul 2017 - 19:26

        Mikel es un chico de la casa. Polivalente, aunque debe crecer en personalidad. Estoy seguro que Luis H. le puede ayudar mucho. Yo me lo quedaba en la plantilla dado que la prioridad no es la linea de centrales, sino un medio defensivo, otro organizador y un delantero.

        Firma


        www.Grupo-Ocyr.com
        www.InSinkEratorEspana.com
        ¿Quieres saber que es y como funciona una trituradora de cocina?
        PINCHA AQUÍ
        Medallero
        avatarMateo Racing
        Idolo de la aficion

        Abono Abono : Fondo alto
        Mensajes Mensajes : 3808
        Fama en foro Fama en foro : 61
        ConquistasAcierto en Porra

        Posteado el Mar 25 Jul 2017 - 12:09

        De todos modos aqui lo que se busca es a un cuarto central, puesto que los titulares seran Luis Hernandez, Baysse y eventualmente Miguel Torres. lo que hay que hacer es darle salida a Kone de una vez y traer a alguien que cumpla el dia que tenga que salir a jugar. Tanto Sergio Sanchez como Alexis me encajan perfectamente en ese rol, sobre todo el primero que lo que mas le puede estar pesando es el vivir en Rusia, pero conocerlo ya lo conocemos, y se fue de aqui siendo titular, el segundo ha pasado ya por un monton de equipos pero creo que si tuviera que salir no haria el esperpento de Kone.

        no son malas opciones viendo que lo que se busca es al cuarto central de la plantilla.

        Firma



        MALAGATOR - ( La epica historia del Real Madrid 1 - Malaga CF 1 )



        http://www.youtube.com/watch?v=2o5gcC1LBog
        Medallero
        avatarJmbr
        Campeon Champions L.

        Abono Abono : No lo soy
        Mensajes Mensajes : 14581
        Fama en foro Fama en foro : 1268
        Conquistas10 aciertos porraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

        Posteado el Mar 25 Jul 2017 - 20:15

        Son buenas opciones,la de los exmalaguistas,si,tienen experiencia,y conocen la ciudad,el club y a la aficion.

        Medallero

          Fecha y hora actual: Dom 20 Ago 2017 - 23:04


          Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
          Amplia las imagenes con el puntero.
          | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

          En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
          zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
          Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
          Navegadores compatibles