Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    El Málaga CF, el tercer equipo de Primera que más ha ingresado este mercado

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 231
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Mar 5 Sep 2017 - 15:58

    El Málaga CF, el tercer equipo de Primera que más ha ingresado este mercado
    Tras Real Madrid y Barcelona, con traspasos millonarios, el conjunto blanquiazul presenta un balance de +21 millones de euros tras incorporar a 12 jugadores y darle salida a otros diez

    José Criado 03.09.2017 | 05:00

    Es el decimosegundo que más ha gastado en fichajes

    El pasado viernes noche cerró el mercado en la Liga española y es hora de hacer balance, de echar cuentas y de valorar los movimientos en clave blanquiazul. El Málaga cerró la ventana estival tras completar 22 operaciones repartidas en 12 fichajes y diez salidas -traspasos o cesiones-. Un número demasiado importante y casi revolucionario en una plantilla que aún no se ha acoplado en el arranque de Liga. Sin embargo, el saldo económico del Málaga CF es sumamente positivo, ya que con un superavit de 21 millones de euros se convierte en el tercer equipo que mejor balance presenta tras el verano, detrás de los trasatlánticos Real Madrid y Barcelona.

    El Málaga CF ha ingresado en materia de traspasos 32 millones de euros, mientras que se ha gastado 11 millones. Las salidas de Camacho (15 millones), Fornals (11 millones) y Sandro (6 millones) han sido una renta casi inigualable.Sólo Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Sevilla han ingresado más que el Málaga CF. Esta situación no es nueva, ya que el Málaga de un tiempo a esta parte se ha mostrado como un club vendedor, pese a que el verano pasado no ingresó nada por salidas.

    En el otro lado del balance están los gastos. 11 millones ha empleado el Málaga CF en reforzar su plantilla, que se ha visto notablemente debilitada. Doce incorporaciones que no todas han supuesto un gasto. Cecchini ha sido el fichaje más caro tras pagar 4,6 millones. Rolón (3,2), Diego González (2), Roberto (1 millón) y Gonen (200.000 euros), para completar la nómina de incorporaciones por las que el Málaga ha desembolsado dinero.

    En este apartado, el conjunto blanquiazul es el decimosegundo equipo que más se ha gastado en fichajes este verano. Una situación que se ha visto cuestionada en los últimos días de mercado viendo tal y como se ha desarrollado el final del mercado con algunos de los rivales directos malaguistas.

    Es decir, que pese a que el Málaga CF ha llevado a cabo una fuerte inversión económica, la sensación es que podría haber sido mejor administrada. El curso pasado, el conjunto blanquiazul se gastó 15,5 millones de euros, pero la plantilla estaba más reforzada.

    Comparativas

    A tenor de la tabla que acompaña a esta información, llama la atención que el Valencia vuelva a ser uno de los clubes que más ha gastado en Primera -17,35 es su saldo negativo-. Los recién ascendidos tampoco se han querido quedar atrás y han salido fuerte al mercado para ser competitivos. Getafe (12,4 millones en gastos), Girona (4,5 millones) y Levante (7,3 millones) muestran la necesidad de enriquecer sus plantillas.

    Las Palmas, junto con el Athletic Club, es el único equipo que no ha gastado en reforzarse este curso -sin tener en cuenta el engaño de la operación Vitolo-. Los canarios, a través de cesiones, también se han reforzado con varios nombres de pedigrí en los últimos días de mercado.
    En cualquier caso, los deberes ya están hechos para los cuatro próximos meses, a la esperad del mercado invernal. El tiempo dirá si el Málaga CF se ha reforzado bien o si sus movimientos estivales han sido insuficientes.

    http://www.laopiniondemalaga.es/malagacf/2017/09/03/malaga-cf-tercer-equipo-primera/953354.html

    Medallero
    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 231
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Miér 6 Sep 2017 - 12:45

    El Málaga, en la élite europea en cuanto a ventas



    El Málaga se ha convertido en las últimas temporadas en un club vendedor. Así lo aseguran las cifras del estudio que ha realizado la consultora KPMG Football Benchmark, que ha contabilizado las ventas que se han producido en cada equipo europeo durante las temporadas 2014-15 y 2015-16. En dicho cómputo general, el club de Martiricos es la séptima entidad continental que mejor vende.

    Con 37,7 millones de euros de beneficio, el Málaga sólo estaría superado por el Benfica, Oporto, Schalke 04, Olympique de Marsella, Mónaco y Sevilla. El club hispalense obtuvo en el periodo estudiado un beneficio de 39,6 millones de euros, siendo la primera entidad de LaLiga en el ranking. Dicho estudio mide además el porcentaje de ganancia neta de cada club europeo, enfrentando compras y ventas, y el Málaga aparece como el mejor de toda la clasificación europea con un 40% de beneficio.

    Mucho ha tenido que ver el hecho de que el club de la Costa del Sol haya vendido en los últimos veranos a sus mejores jugadores, siendo la cantera una mina de ingresos. Figuras como Juanmi, Samu García, Castillejo, Darder y Pablo Fornals han puesto en evidencia la estrategia vendedora de la entidad blanquiazul.Hay que tener en cuenta que las ventas que se han sucedido este verano no han sido tenidas en cuenta. De haber sido así, las ganancias del Málaga alcanzarían los 60 millones, después de haber ingresado 33 millones durante este pasado mercado estival y haber invertido alrededor de 11 millones.

    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/09/06/59afc8efca47415b068b458e.html

    Medallero
    avatarboqueronciri
    Jugador del Malaga CF

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 2413
    Fama en foro Fama en foro : 42
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Sep 2017 - 13:05

    Es una buena noticia pero tiene su lado oscuro,y es que no se a invertido en comparación con la compra de nuevos jugadores sino que la plantilla se a ido degradando según pasaba temporadas.

    Ya conocemos como el Málaga se desenvuelve en esta época pro Al-Thani, que no es otra que fichar jugadores nuevo para promocionarlos y luego poder venderlos,a mi sinceramente no me gusta esta política porque algún día no sonara la flauta,y veremos entonces como se desarrolla los acontecimientos.

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11143
    Fama en foro Fama en foro : 75
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Miér 6 Sep 2017 - 15:33

    Los jugadores siempre han ido y venido y siempre nos han comprado a los buenos y siempre se dice lo mismo, luego igual tienes una gran plantilla como la del atletico o el villareal y te vas pa segunda, el riesgo siempre esta ahi!!!

    Eso si q malos los periodistas, el titular dice q somos el 3 q mas ha ingresado y luego leyendo q hay 4 equipos q han ingresado mas q nosotros jajaja son torpes o lo hacen queriendo? Igual las dos cosas?? Jjaja

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Mar 19 Sep 2017 - 22:45


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles