Twitter #MalagaCF

Usuario de la semana


Cargando avatar...

Nivel fama:

Mensajes:

Registrado

Los posteadores más activos de la semana

El tiempo en Málaga


    Javi García 'perdonaba' un año al Málaga

    avatarDakkon
    Socio del MCF

    Abono Abono : Preferencia alta
    Mensajes Mensajes : 259
    Fama en foro Fama en foro : 17
    Conquistas

    Posteado el Jue 14 Sep 2017 - 15:30

    Javi García 'perdonaba' un año al Málaga

    La apuesta del centrocampista madrileño para venir al equipo blanquiazul era tan firme que en el Betis cobra en tres temporadas la cantidad que aquí iba a percibir en cuatro




    SERGIO CORTÉS
    Jueves, 14 septiembre 2017, 01:5512

    Ya a nadie se le escapa que, independiemente de otras carencias o del bajo nivel ofrecido por determinados jugadores, al Málaga le está pasando factura en el comienzo de la Liga la falta de un recambio de garantías de Camacho. A Kuzmanovic le viene largo (también, no cabe duda, porque no está al ciento por ciento después de una grave lesión) y a Rolón, el fichaje llegado por deseo del jeque, todavía le queda bastante para optar a la titularidad (como corroboró ayer el director deportivo, Arnau, en su comparecencia). El nombre de Javi García sigue en candelero porque, como se suele decir, para un equipo como el blanquiazul era un tiro asegurado. En el seno de la entidad consideran que su frustrado fichaje tiene más delito, si cabe, porque desde el punto de vista económico el jugador 'perdonaba' un año de contrato a la entidad de Martiricos.

    Hubo que 'picar' mucho no ya para cerrar un acuerdo con Javi García y su club de origen (el Zenit), sino para tratar de abrir el camino en la negociación. Fue tan difícil que por esa razón tanto Arnau como el entrenador, Míchel, siempre se mostraron muy escépticos ante la posibilidad de que pudiera recalar en la plantilla. Pero después, en cuanto el equipo ruso abrió la puerta, el Málaga se lanzó de cabeza. Se trataba de acertar de pleno en esa posición porque, como se está demostrando, es la más importante del equipo. Por mucho que sólo en la fase final de la pasada temporada estuviera a su verdadero nivel, nadie discute que Camacho era el pilar más importante en el equipo entre aquellos jugadores que se habían marchado vía traspaso o pago de su cláusula de rescisión.

    http://malagacf.diariosur.es/javi-garcia-perdonaba-20170914004741-ntvo.html

    Medallero
    avatarmariaymiguel15
    Soy de la Academia

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 301
    Fama en foro Fama en foro : 8
    Conquistas

    Posteado el Jue 14 Sep 2017 - 16:44

    Pero si es que se sabe. Luego diremos que el Betis nos sigue quitando jugadores...Solo hay que ver esta noticia:
    http://www.marca.com/futbol/malaga/2017/09/13/59b9803be5fdea041f8b45fc.html
    Imaginaos el equipo de este año con jugadores que podrían haber venido. Un equipo con Samu Garcia, Javi Garcia, Alexis, Darder, Adrian Lopez, Joselu, Antunes y Amrabat, por poner algunos ejemplos. No suena nada mal, eh?

    Medallero
    avatarkiske
    Campeon copa del rey

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 5265
    Fama en foro Fama en foro : 72
    Conquistas

    Posteado el Jue 14 Sep 2017 - 19:41

    No, no estaría nada mal. Pero que tampoco creo que hiciera falta todo eso. Sólo con Javi García (no sé si en 3-4 meses el equipo ya se habrá consolidado en medio campo, pero ahora vamos a echar de menos a un jugador así tela, pero tela), y un par de buenos elementos en ataque, un mediapunta y un delantero, esto sería otra cosa.

    Pero bueno, llegaron Rolón, Cecchini y ya el último día Rolan lesionado.

    Medallero
    avatartaroto
    Campeon Europa L.

    Abono Abono : No lo soy
    Mensajes Mensajes : 11221
    Fama en foro Fama en foro : 80
    ConquistasAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en PorraAcierto en Porra

    Posteado el Jue 14 Sep 2017 - 21:19

    Si cobra lo mismo en 4 años q alli en 3 al final te cuesta igual, un tio contrastado en su posicion nos vendria bien, el resultado d esta plantilla se vera mas adelante.

    Firma


    Medallero

      Fecha y hora actual: Miér 22 Nov 2017 - 12:05


      Málaga Club de Fútbol ~ Colores blanquiazules
      Amplia las imagenes con el puntero.
      | | El futbol malagueño comenzo en el año 1904 con el Malaga Football Club. Las denominaciones siguientes fueron FC Malagueño, Real Malaga FC, Malaga Sport Club, CD Malacitano y CD Malaga.

      En 1948 nacio el Club Atletico Malagueño, filial del Club Deportivo Malaga. El actual Malaga Club de Futbol es el predecesor del Club Atletico Malagueño.. La actual denominacion desde el 29 de junio de 1994.
      zonamalaguista © 2008 | Todos los derechos e izquierdos reservados. Crear foro | Foro gratis de asistencia | Invision | Contactar | Versión móvil
      Malaga cf Movil para tu androidSiguenos en las redes sociales
      Navegadores compatibles